Oigan, les dejo este ultimo capitulo.
POV KYUNGSOO.
Jisoo corrió por entre las mesas, su pequeño vestido hondeaba por todo el lugar. Su gran sonrisa rosada era como una luz que iluminaba el día entero.
-Chanyeol! – Dijo Baekhyun detrás de mi.- Si tu hija tira algo lo pagaras tu – Chanyeol miro a Jisoo y sonrió.
-También es tu hija cariño – reí para mis adentros.
-No cuando se comporta como tú –pude ver como Luhan también reía del otro lado del lugar.
-Está bien, yo la calmare. Jisoo, cariño, vamos con el tío Jongin para que nos obsequie de esos postres ricos – La niña sonrió contenta y se alejaron tomados de la mano.
-No seas tan duro con Chanyeol y con Jisoo, ellos son adorable – Baekhyun rio bajito.
-Mi hija es adorable, Chanyeol solo es molesto. Se comporta como ella y es un adulto – decía todo de mala gana pero sonreía enamorado. – Él está muy feliz desde que adoptamos a Jisoo y la llevamos a casa, jamás lo vi sonriendo tanto, ni portándose tan infantil. Pero los amo.
-Son una familia hermosa Baek, felicidades.
-Gracias, por cierto. ¿A qué hora llegaras Lisa y Jennie?
-Ellas no deben de tardar, fueron a ver a los papás de Jennie. Creo que querían hablar sobre algunas cosas.
¿Cómo va eso por cierto?
-La están llevando bien, les ha costado aceptar que su hija está enamorada de Lisa y que no hay nada que puedan hacer. Cuando llegue de China tuve una plática también con ellos. No pueden creer que se gay – reímos ambos.
-Me parece genial, Jennie necesita de sus padres y ellos necesitan de ella.
-Sí, yo...
-SOOSIEEE! – Me gire un poco y vi a mi madre entrando por la puerta, tenía los brazos extendidos. Sonreí y la abrace.
-Hola mamá.
-Querido, quiero decirte que invite a todas mis amigas, me encanta presumirte con ellas – reí.
-Gracias mamá, lo agradezco.
-¿Dónde está Kai? Le traje un regalo de Roma – lo busco con la mirada.
-¿Y a mí?
-Oh cariño, lo siento. Lo olvide – reí – Iré a buscarlo ¿Ok? – asentimos.
-Tu madre adora a Jongin – Baekhyun me daba una sonrisa acusadora.
-Tiene una obsesión con él-
Eran las 11:30 de la mañana, solo faltaba media hora para la inauguración de la nueva pastelería. Baek se había alejado a ver a su hija y a Chanyeol, me quede solo viendo a mí alrededor, todo estaba listo. Podía ver a toda la gente ahí afuera, era bastante.
-Luces tan caliente – Las manos largas y cálidas me abrazaron por la cintura, su aliento caliente estaba en mi oído. Casi cerré mis ojos por la sensación.
.Mi madre te estaba buscando.
-La he dejado con mi madre, ella parecen llevarse muy bien – me dio un beso en la mejilla y me giro para verme de frente. Se veía guapísimo, le di un beso en los labios. - ¿Estas nervioso?
-Un poco, siento que es un gran paso.
-Mi madre está igual, no para de presumir a su socio estrella y que por suerte es el amor de la vida de su hijo. De verdad todos saben de ti reí bajito.
ESTÁS LEYENDO
¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo| Terminada
RomanceKim Jongin siempre ha tenido clara su orientación sexual, le gustan las chicas y los cuerpos de las chicas. También es un hecho que lo molesta que cierto repostero con nombre Kyungsoo le recuerde de constante que gusta de él. Jongin quería que Kyung...