Esta corto, tengo idea de lo que hago, lo juro. Lo que no tengo idea es de como lo escribo jajaja, espero que sea de su agrado.
POV KYUNGSOO
Lisa y Jennie tenían todos preparados 4 días antes de que fuera la boda. Su vuelo salía a las 7 de la tarde, mi corazón se estrujaba por pensar en que se iban, además estaba tan nervioso, en cuanto su avión despegara, les daría la supuesta nota que me dejo Jennie para que la leyeran, la boda se cancelaba y yo quedaba como un cornudo.
En el fondo estaba feliz de que esto terminara. Nos despedimos de ellas, lloré mares en sus brazos, les hice prometer que nos veríamos y claro que las iría a visitar, les dije cuanto las quería y las deje ir.
Baekhyun estaba ahí, a mi lado cuando salieron de mi casa. Chanyeol acababa de enterarse de todo. Era bueno que ya no fuera más engañado.
Me quede en casa encerrado, el Chanbaek salió de ahí en cuanto supimos que las chicas estaban por abordar su avión. Esto casi había terminado.
Me fui a tratar de dormir temprano, y sí que trate. Mi cabeza daba vueltas por la escena de hace unas noches. Un Kai sobrio besándome, las palabras que le había dicho y las miradas que me había dado.
Ese momento me hizo saber lo que seguía ahora, ayer habla iniciado con el reclutamiento de un repostero en la pastelería, era momento que me alejara un poco de todo esto, de lo que sentía y que empezara de nuevo.
Me iba a concentrar como nunca en mi trabajo, en mejorar y aprender bien.
Cuando le conté a Baekhyun que quería irme pego el grito en el cielo y alego que jamás me dejaría, no le iba a decir que ya tenía mis billetes de ida.
Cuando en la mañana me levante, fui de inmediato a la casa de los Kim, le entregue la nota y fui testigo de la cara de decepción primero, después el temor en sus rostros, l traición y al final las lágrimas de tristeza y nostalgia. Mi corazón se partió, sabía lo que decía la nota y Jennie prácticamente les dijo que los amaba pero que si no la dejaban ser lo que realmente era ella no podía estar con ellos. Ella no paraba de decir cuánto les agradecía y les pedía perdón.
Todo sucedió tan rápido, su padre comenzó a hacer llamadas, sabía que la buscarían por cielo, mar y tierra. Su madre se dedicó a caminar por toda la sala. Quería salir de ahí cuanto antes.
Fui a la pastelería, me encontré a Suzy mi asistente en la caja.
-Kyung, ya encontramos a un repostero para entrevista – le sonreí y asentí.
Camine hacia mi pequeña oficina improvisada y me senté frente al repostero.
-Buen día.
-Hola, señor – hizo un saludo.
-¿Suho? – este me sonrió. – Es un placer, me dijo Suzy que quieres aplicar para ser el repostero.
-Así es, me encantan los pasteles de este lugar. Por eso he tratado de igualar sus recetas y sé que puedo hacer un excelente trabajo.
-Eso hay que verlo – caminamos hasta la cocina. - ¿Por qué no me preparas tus mejores postres? Quiero verte en acción.
La tarde se me fue volando, Suho era un digno repostero de mi pastelería, sabia casi a la perfección como obtener los sabores de mis pasteles, además tenía los propios que eran exquisitos y sabía que podía hacerlo aún mejor. Era muy joven y le encantaba aprender.
No necesite hacer ninguna aplicación más, Suho me había convencido. A Suzy le había caído bien, estaría en capacitación y se encargaría lo que resta de la semana de los pasteles y postres.
Me lance a mi cama cuando llegue a la casa, mi maleta estaba a un lado de la puerta, la había empacado hace tres días. Aún faltaban algunas cosas pero era poco.
-Kai – susurre para mis adentros. No lo había visto en estos días, no sabía si ya se había enterado que Lisa y Jennie se fueron, pero yo, demonios, yo quería saber de él. Quería saber si en realidad era cierto lo que le había dicho, si solo estaba confundido porque, al final de todo esto yo quería que no lo fuera, que fuera más que mera costumbre y en realidad sintiera algo por mí.
Cerré los ojos y pude recordar las sensaciones que me había hecho sentir esa noche, sus besos, sus miradas y sus manos por mi cuerpo. Tantas veces había soñado con eso y al final me había asustado de pensar que Kai sintiera algo real, que yo le gustara. Pero cuando se lo pregunte lo pude ver, vi como nada había cambiado, el seguía siendo tan heterosexual como podría ser.
Las noches habían sido largas y esta tampoco sería la excepción, la madre de Jennie me llamo esa noche. La boda se cancelaba en definitiva, no la habían podido localizar y eso me tranquilizaba.
El día siguiente comenzaría a llamar para cancelar y liquidar servicios, además llamaría a los invitados. Lo sentía mucho por ellos.
En dos días, me iba a China. Saldría el viernes a las 10 am del aeropuerto Internacional de Seúl. Casi nadie lo sabía.
El jueves estuve arreglando todo lo que faltaba en la pastelería, Baekhyun estaría encargado por el momento y supervisaría si algo llegaba a pasar. Les pedí total apoyo a mis trabajadores y con lo poco que había visto de Suho sabía que todo iría bien, eso no quitaba que aún estaba en prueba y Baek le podía despedir.
Cuando temprano le llame a Baekhyun y le conté que me iba mañana, no espere para nada una reacción tan serena pero se la agradecí, lo convencí que me iría por algunos meses y no para siempre. Juntos llamamos a las tórtolas y pudimos ver que estaban bien, su vida junta empezaba.
Parecía que todo se estaba acomodando, las cosas estaban cayendo en su lugar.
Presione el botón de llamar y sonó el timbre, las manos me sudaban. Al segundo timbre contesto.
-Soo – ni siquiera recordaba que también tenía mi número.
-Hola Kai – susurré.
-¿Cómo estás?
-Bien, gracias. Yo... solo quería saludar.
-Gracias, quería escuchar tu voz también.
-Kai, no digas... yo quería... tengo que disculparme por mi comportamiento.
-¿De qué hablas?
-Los últimos meses pude ser un dolor de cabeza para ti, bueno en realidad desde que nos conocimos. Yo enserio me quiero disculpar por que al inicio fui hostigador y encimoso, perdón por insinuarme cuando estabas con tus amigos y ponerte en vergüenza. Siento mucho el que te sintieras incómodo y en los últimos meses lamente echarte la culpa por mis propios sentimientos. Gracias por soportarme y nunca hacerme a un lado. Gracias por todo Kai y perdón si volví molesta tu vida.
-Soo... no es eso. No es molesto yo...- no debía dejarlo hablar, cualquier cosa que dijera me haría retroceder.
-Kai, te admiro mucho. No solo a ti como empresario, te admiro como hombre. Sé que eres una persona que ahora a su gente, a sus amigos, a su familia y eres tan bueno. Gracias por dejarme ver eso, gracias por dejarme ver que lo dulce te vuelve loco y por qué descubrí que detrás de ese aspecto frió hay un corazón cálido. Gracias por consolarme y por intentar nunca dañarme. Espero que puedas encontrar a quien te pueda amar y que realmente ames – deje salir una lágrima.
-¿Por qué me suena como a despedida? – Susurro – No me agradezcas nada, no lo hagas. Te he hecho mucho daño, te he hecho llorar. – negué para mí.
-Tengo sueño, creo que mejor hablamos después- me excuse.- Descansa Kai – sorbí por la nariz. Colgué en ese momento – Te amo – susurre para mí, enserio debí sacarlo de mi corazón.
A la mañana siguiente tome un avión a China, no sin antes girar hacia atrás, esperando que alguien me detuviera de irme. Nadie llegó y mi avión salió.
ESTÁS LEYENDO
¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo| Terminada
RomantizmKim Jongin siempre ha tenido clara su orientación sexual, le gustan las chicas y los cuerpos de las chicas. También es un hecho que lo molesta que cierto repostero con nombre Kyungsoo le recuerde de constante que gusta de él. Jongin quería que Kyung...