CAPITULO 8: POSTRES SABOR VERDAD.

5.5K 603 63
                                    

POV KYUNGSOO

En dos semanas esto de la boda debería de terminar, había sido poco el tiempo pero los padres de Jennie nos tenían asfixiados. Ellos habían comprado ya el traje, habían comprado el vestido de Jennie y tenían todo listo. Me sentía mal, estaba teniendo un gran remordimiento pero no decía nada. Lisa y Jennie parecían felices. Yo estaba feliz con ellas.

Ya que mi felicidad tenía que depender de la de otros, había pasado días emocionales. Mi madre me había dicho que si quería me venía a acompañar, le dije que no. No podía dejar que perdiera sus vacaciones por venir a una boda falsa que ni se realizaría. Baekhyun me mostraba su apoyo pero no nos veíamos mucho por el trabajo, la pastelería y sus salidas con Chanyeol. Jennie y Lisa también trataban de apoyarme lo mejor posible, pero simplemente su felicidad las tenía en su mundo. Tenían los billetes de avión, tenía algunas maletas listas y en Europa tenían el lugar.

Seriamente me había estado planteando el irme un tiempo de Corea, estaba tan aburrido de estar aquí, desde hace dos años lo único que me retenía aquí era que me gustaba Jongin, JONGIN demonios, es imposible estar en paz si él está en todos lados. Reuniones, salidas, la prueba de mi traje ¿Qué falta? Dios, él me traía con la cabeza enredada. Nunca me había enamorado tanto, bueno solo me había enamorado dos veces pero enserio mi corazón es masoquista. Estaba tratando de olvidarle de verdad.
Volviendo a lo de irme, pues quiero ir a China, escuche que hay un excelente maestro de repostería oriental, Yixing se llama y quiero aprender más, mejorar y hacer de mi negocio algo bueno. Pensándolo bien será lo que haré, me iré a China y haré crecer mis conocimientos. Tal vez encuentre a alguien por allá.

Jennie y Lisa se pasaron por la pastelería en su cita de hoy, me observaban mientras preparaba un postre de pistacho que a la madre de Jennie le encantaba y me pidió. Estábamos platicando sobre lo que harían en Europa. Jennie estaba lista y en negociación con una empresa de maquillaje que la querían para modelo, además Lisa quien había conseguido su cambio a una empresa de Publicidad, tenían la vida resuelta.

Era triste el que ellas se tuvieran que ir de su hogar porque sus padres no aceptaban su amor, a mí por mi parte me encantaba siempre verla juntas, eran la prueba fehaciente de que el amor si existía, la manera en que se veían, eso era algo que también quería.

-¿Crees que tus padres me odien cuando todo se cancele?

Jennie automáticamente negó.

-Me odiarán a mí, por decepcionarlos. Pero ya no me importa, yo luché y les demostré que era lo que amaba, ellos no lo aceptaron. - Entrelazó la mano con Lisa y sonreí.

-Kyung, te buscan allá afuera.

-Claro, ahora voy - dije a uno de mis ayudantes. Tenía que vaciar la pasta en un refractario nada más.

-Nosotras enserio estamos agradecidas Soo, eres el mejor amigo del mundo. Lisa y yo jamás podremos pagarte lo suficiente

-Con que sean felices estoy bien - se miraron y se dieron un tierno beso en los labios.

-Yo personalmente, siento que no tendré toda la vida para darte las gracias porque amo a Jennie y lo sabes - terminé de vaciar la mezcla y me acerque a ella. - Espero que algún día sus padres comprendan cuanto amo a su hija y podamos contarles lo que tuvimos que hacer realmente por estar juntas. Gracias por fingir en esta boda y por dejarnos ser felices.

Derrame un par de lágrimas y las abrace.

-¿Es una boda fingida? - La voz que entró desde la puerta me dejó helado, levanté la vista aunque ya sabía quién era. - ¿Qué está pasando Soo? - Kai nos miraba expectantes.

¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo|   TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora