//Pequeña notita: Habran Capitulos que yo no narrare, por lo que Podria ser sorpresa cual podria narrar ah.
-¡SANTI! -grite a mi hermano mientras entraba a casa.
-¿Que pasa Valpo?- Respondio Con una ceja alzada.
-Compraste El pan ¿cierto? -Me quite mi chaqueta y me acerque a la cocina, buscando mi querido Pan batido.
-Eeeeeh...Yo no pero, Mande a Arica para que lo fuera a comprar.
- Weon, Santi, mi querido hermano....Arica capaz me trae pan batido.-Dije poniendo el agua caliente.
-¿Pero, no que te gusta?.-Santi se me acerco mientras se acomodaba.
- No es que, weon...-di una leve sonrisa-. ¿Te acuerdas la otra vez cuando mandaste a la Serena? -Santi Asintió- me trajo Pan batido.
-Pero -le interrumpi.
-En un VASO, ME HIZO UN BATIDO LITERAL CON PAN Y AGUA.
No es que odie a Mis hermanos, pero son mas weones que decir: subir pa' arriba (o bajar para abajo). Pero bueno, no puedo decir que los odio.
Llego la hora de tomar té, nos sentamos (la mayoria ya que, algunas regiones y ciudades no se encontraban ahí, no iba a decir que andaban haciendo eve ) y empezamos a hablar cualquier estupidez que se viniera a la cabeza.
- Oigan, como que huele raro .-Dijo San Antonio mientras movia la mano.
Y todos me vieron a mi, siEMPRE YO WEON.
-Valpoooo~ puedes ver si..-Dijo Coquimbo mientras trataba de buscar una excusa-. Sabí que? Voy a ser directa, huele hediondo ¿te bañaste?.
- Pero yo...YO ME BAÑE! -Dije mientras Comia de mi pan- Tal vez Es San Antonio, por su pescado ese.
-Hey! -Me tiro un pan mas duro que galleton de Junaeb- yo al menos me preocupo un poco por mi higiene.
- Pero Tal vez, deberias bañarte de nuevo. - Dijo Arica, el paloposte.
-PAPÁÁ! -Me pare y busque a mi papá.
Lo encontre y estaba hablando por teléfono, creo que era Perú con quien hablaba. Ya que a veces le escuchaba decir "Paloma asada" o hasta "Sr Paloma" ¡por lo cual es casi obvio que se trate de el casi-tío Perú!
-Perú, Brasil invento una sopa do paloma .-Mi papá giraba por todos lados y reía.
-PAPÁ, ME ESTAN WEBEANDO EN LA MESAAAAA.-dije mientras trataba de llamar la atención.
-Huele a pichi .-Dijo mientras me miraba de pies a cabeza.
-Puta la wea ¿si soy yo? :(
- Valpo, ¿Cuantas veces te he dicho que te fijes en tu higiene? -Dijo mientras fruncia el ceño
- Pero papá, ¡me bañe! ¡Lo juro!
-Nada de "mi biñi" Partiste a lavarte, aun que sea otra vez .-Dijo mientras me agarraba el brazo y me llevaba al baño, a la fuerza- no se porque no te preocupas.
-pero pa- aaaAAAAAAH ESTA FRIA.- Dije cuando el agua fria me llego de golpe.
- Que Intenso.- Dijo Perú por el Teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎!
Random𝐇𝐨𝐥𝐚! 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐚í𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞! 𝐀𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫~ 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡�...