-> 3. Tacna

667 38 14
                                    

Narra: Arica

Hoy es un día comun y corriente, nada nuevo por aqui ni por ahí. Que aburrido ¿deberia llamar a alguien? ¿salgo a dar un paseo? ¿hablo con los extranjeros que vienen muy seguido? ¿ir a comerme una talla? ¿o comerme una pastilla? Hmmmm...

- aaaaaaagh, no esta ni iquique o antofagasta para lesearles.- dije mientras me paraba y abria la puerta.

Decidi ir a dar un paseo y tal vez ir a comer algo, de seguro algun extranjero vendra a hablarme sobre algo del clima o la dirección de algun lugar.

-¿Mr. Arica? .-Lo sabia, un gringo me hizo parar-. I need...ayuda.

- Don't worry! I can Speak English too, what's wrong? Hm? .-dije sacando mi gringo interior.

-Oh thank god you can understand me...where I Can find a place called "a la cresta"? .-dijo y me dio un ataque de risa, que fue respondido por una cara de duda por el gringo.

- Sorry, Sorry Uh..-dije mientras reía-. Who told you about that place?

- A cute girl, I told her something that a Chilean friend usually says to a girl .-alzo un poco los hombros.

- Oh? What does he usually say to the girls?.- Gracias a diosito que recuerdo algunas palabras en ingles.

- "Tener buen culou" or "Abrirte como pavou de navidad" .-dijo intentando su mejor español.

- and she answered you "andate a la cresta"? .-me reía en el interior, lo se es Descortes de mi parte.

- yeah...-miro a otra chica que paso a mi lado.

- She literally told you "Fuck you" .-dije y me miro con los ojos bien abiertos.

- oh...-se rasco la nuca.

- you should tell her something nice because, all the things that your friend tells them are really bad.- modo cupido a flote.

- oh, What should I tell them?

- uhm, I don't know .-dije mientras pensaba en algo-. "No se besar, ¿me puedes enseñar?"

- oh okay! Thank you .-dijo y se fue en busca de alguna mina.

- le van a sacar la chucha por ir en busca de cualquiera aqui, capaz ni ve las manos para buscar un anillo de matrimonio .-Dije Volviendo a caminar.

Segui el tipico camino que tomo siempre cuando me aburro, pero ahora estaba mas aburrido que antes

-"que bacán no hacer nada *sarcasmo* ¿deberia ir a visitar a Arica Y Parinacota?...nah de seguro andan peleando de nuevo por la manilla para jugar".-pensé mientras miraba a cualquier lado, hasta ver a una persona muy conocida

- ¡Arica! ¡Mi causa! .-me dijo la persona mientras se acercaba corriendo-. ¿Como estas?

- aah....-dije intentando recordar su nombre-. ¿Tacna?

- Sip, ¡soy yo! Vine un tiempo a visitar, me habia aburrido un poco y decidi visitarte .-Dijo ella.

- Pero ¿Perú no te dijo nada? .-Hasta a mi me sorprende que alguien como Tacna este aquí.

𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora