Narrador Omnisciente
- Chiquillos .-Olfateaba Viña- Algo se quema...
- Pero, aqui no hay Nada de fuego .-Le respondió confundida Antofagasta- de seguro debe ser otra cosa.
- ¿Hablas de Una barricada o algo por el estilo? .-preguntó Casablanca, vendandose parte de un brazo.
- Nooo...es de .-Volvió a olfatear viña- Debo ir a Valparaíso, Es un incendio en zona de Valpo.
- wowowow, Alto ahí.-Le detuvo Osorno- Primero, Sabes que la zona esta peligrosa.
- ¿y la segunda?
- Te van a llevar a la cresta del mundo .-dijo Copiapo- Debes dejar de lado a Valpo por un tiempo, el no esta aqui ahora.
- ¿Que estas diciendo? .-Dijo viña, jurando que escucho mal.
- Deja a Valpo de lado, ahora debes verte tu mismo.
- Estas loco ¿cierto? .-Fruncio el ceño- Hay un incendio en una de sus zonas ¡el no esta ahí para poder ver a los porteños!
- Viña .-Lo llamó Maipu- Por favor, no vayas ahora .-Lo agarro del brazo- es peligroso, ademas, nadie quiere Ir ahora, nadie podria verte si algo te pasa.
- Yo...-Iba a quejarse- No puede ser que le haga caso a ustedes .-Puso su mano en el pecho- Si algo malo pasa, olvidense de ir conmigo a tomar once, ademas de ver caso cerrado.
Nuevo plan de las ciudades que aun tenian libertad, Casablanca no tenia algun plan por lo que San Antonio debió Crearlo.
- Yo no soy bueno con los planes cabros.-Rió nervioso- Pero...Creo que .-Suspiró- Podriamos Hablar con las fuerzas las cuales nos tienen mas lealtad, Tipo Algun general que no este En acuerdo con El gobierno o no esta a favor del secuestro de Ciudades.
- Weon .-Se levantó Temuco- ¿Quieres que nos pase lo mismo que Allende?
-¿O quieres que nos pasemos de encubiertos entre Las fuerzas? .-Dijo con sarcasmo.
- La verdad...Es buena idea .-Ladeo la Cabeza Tarapaca.
- Aweona' Estos no son dibujos animados .-Le golpeo Debilmente Los Lagos, en el Brazo a Tarapacá.
- Bueno, Entonces hagamos lo primero po .-Suspiró Puerto Montt- Creo que Conozco ciertas personas que esten entre las fuerzas, Y son bien leales.
- ¿Vamos a hacer un golpe de estado? .-Maipu se escondio detras de Viña.
- Si es necesario...Si.
Osorno encendió la television, poniendo las noticias y viendo que estaba pasando en la zona del puerto.
[Incendio Se encuentra en local abandonado en la Zona de Valparaíso, PDI y Carabineros de Chile se encuentran en aquella zona afectada. En un tiempo vendra el Presidente Sebastian Piñera, para poder dar una Charla A toda la zona porteña, hablara sobre el cuidado con el fuego, desde una zona Protegida debido al estallido social. Volvemos a Estudio]
Las ciudades quedaron perplejas ¿incendio en zona abandonada? Además ¿Con Piñera dando una Charla?
- Por suspuesto.-Dijo Antofagasta- El Incendio lo hizo Valpo para llamar la Atención de Piñera, quizá para evitar que Marinos y militares esten donde ellos. Ya que Estaran cuidando la espalda de Piñera.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎!
Aléatoire𝐇𝐨𝐥𝐚! 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐚í𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞! 𝐀𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫~ 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡�...