-> 11. El inexistente

267 24 8
                                    

Narra: Rancagua

Hoy me encontraba en una reunion con Mis hermanos ¿Que estaba Pasando? Fácil, saqueos, incendios y Varias cuestiones mas debido a las embarras del Tío Piñi.

Mientras todos hablaban sobre como arreglar los "tiempos mejores", yo me encontraba en una esquina solitaria mientras veía mi celular de vez en cuando. Nadie se daba cuenta de que yo estaba en aquella reunión, hasta pasaron una "lista" y a pesar de que dije que estaba presente...Me pusieron ausente por alguna extraña razón.
Esto ya era costumbre desde mucho tiempo, ah y todo comenzo con un "Rancagua no existe" ni yo se a que se referían con eso. Yo en verdad quede confundido ya que Tengo hasta una batalla muy destacada en la historia chilena pero sigo siendo muy poco valorado por mi "Familia".

- Ya chiquillos, Hoy invito los completos .-Dijo la Entusiasta voz de La Serena.

-...yo también quiero complet...-Empeze a hablar muy tarde, todos se habian ido-. por la conchetumare, me tienen aburr...-me interrumpi yo mismo al ver una ciudad, mirandome con una ceja alzada.

- Deja de ser tan dramatico, Rancagua.-Me dijo Riendo y levantandose de su asiento, para luego salir.

- Estúpido Vallenar.-Hice un puchero y segui mirando mi celu, sabia que Alguien iba a volver (era tipico, Son tan weones que se les olvidan cualquier cosa) en cualquier momento.

- Cabros, ¡Ya voy! Se me quedo el aifon aqu...¿Rancagua? ¿Eri vo? .-Bingo, era nada mas ni nada menos que Copiapo.

- No, soy el fantasma que penaba la Casa en Puerto Montt .-Dije con sarcasmo, haciendo reir a Copiapo-. Si, soy yo obviamente.

- Pense que no habias Venido, ya sabes..."Rancagua no existe" .-Dijo tratando de hacerme reir, pero no lo hizo.

- Callate, eso me tiene chato .-Le respondí de mala manera mientras me levantaba y me dirigía a la puerta-. Soy mas real que Tu poto.

Salí de ahí escuchando un "HEY!" proveniente de Copiapo, no le di mucha importancia y seguí caminando. Aun habian algunas ciudades aqui, se encontraban hablando y muy pocas me miraban (despues se susurraban entre si, como viejas sapas).
Mientras caminaba por ahí me puse a pensar "¿que deberia hacer hoy? Queda mucho tiempo libre aun..." mire a mi izquierda y encontre un puesto de sopaipillas, sere sincero tenia hambre pero no sabia si la sopaipa' era segura (la última vez comí una callejera y fui como un avión a torres gemelas al baño). Mire a mi derecha y Habia un puesto de Mote con Huesillo (uyuyui), corrí al puesto y pedi el vaso mas grande, le pague y me lleve mi mote con huesillo. Nuevamente volvi a caminar mientras comía y bebía, No sabia donde ir en verdad. No tenia algun hermano que este mucho tiempo conmigo o que me soporte mi sarcasmo.

Hasta que se me vino una persona a la Mente "Curitiba" un amigo Brasileño que tengo, saque mi celular y le mande un mensaje.

-·-

-·-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-·-

De seguro el Maraco anda culiando con un mono, suspire y me recoste bajo un árbol para poder pensar mejor en que hacer hoy.

Hoy lo unico que hice fue...comer,dormir, ir a la reunión y ahora estoy gastando oxigeno, totalmente normal. Me rendi y fui a mi casa, en el camino me encontre un perro y le hice cariñito. Todo bonito hasta que el perro se me agarro de la pierna, conchetumare anda en celo.

- YAAA PERRO CULIAO SUELTAME LA PATA .-Agite el pie para que me soltara-. NO SOY UN PERRO WEON, SHU SHU FUERA .-Seguí agitando hasta que el perro me soltó y se fue.

Llegue a la entrada y abri la puerta con mis llaves, entre y cerre la puerta para luego correr a mi habitacion y lanzarme a mi cama con los brazos abiertos, sonreí y me quede raja.
Hasta que senti mi celular vibrar excesivamente, estaba en mi pantalon asi que lo saque y vi quien era...Nada menos que Curitiba llamandome, contesté y empeze a hablar con él.

- ¿Aló? ¿que paho'? .-Dije con los ojos entreabiertos.

- sou eu, Eu pensei que você estava chateado comigo, então eu decidi ligar para você, mas você não respondeu .-Escuche la risita nerviosa de Curitiba.

- Wacho, no tengo tiempo para traducir lo que dijiste .-Bosteze-. Estoy recien despertando y no se ni en que año estamos.

- oh desculpa por acordar você .-Escuche la notable culpa en su voz.

- No importa, solo...volveré a dormir, supongo .-Me acoste de panza en la cama.

-"Eu acho"? Você nem sabe o que fará .-Volví a escuchar su risita.

- Ajah...hoy estoy mas ignorado que de costumbre .-Mire una foto en mi mesita de noche, era yo junto a mi papá en la plaza de los héroes.

-Lamento ouvir isso, mas devo ir ... meu pai está me chamando .-Seguido de eso escuche los gritos de Brasil, sonaba como si alguien lo estaba secuestrando o algo.

- Vale, Chao .-Le dije.

-Eu te amo adeus .-Cortó y yo mire mi celular confundido.

Creo que escuche mal o mi Idioma Macacoense esta fallando un poco, guarde mi celular y me acoste de espaldas para mirar el techo como si fuese la cosa mas bella del mundo entero. Odio tanto ser el que menos atención tiene, No quiero sonar como malcriado solo digo como me siento realmente.

Nuevamente mi celular comenzo a vibras pero esta vez era llamada de un número desconocido, conteste dudoso y me aclaré la voz.

- ¿Diga?

- Hola, soy Papá .- Dijo Riendo-. llamaba para preguntarte una cosita

-Ah, Vale ¿Que pasa?

- solo quE NO FUISTE A LA REUNIÓN .-reclamó Alzando la voz a través del celular.

- Papá, si fui solo que nadie me pesco o habló .-Sonreí levemente.

- No te creo .-Suspiro-. No te vi, Yo estaba ahí.

- Lo se, estabas al lado de Santiago y Maipu .-Sone pesado-. Te vi, estaba en una esquina.

- ...Pero como, si yo no te vi.

- ¿Sabes que? Chao, preguntale a Copiapo y Vallenar, ellos me vieron en la reunion .-Corté y Guarde mi celular de mala gana, no queria saber nada.

Esta vez decidí apagar el celular para no recibir ninguna llamada, me acomode en mi cama para volver a dormir pero, me acorde del "Eu te amo adeus" de Curitiba y me puse a sonreír sin darme cuenta, weona que brutal.

𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora