-> 6. Relaciones

504 23 18
                                    

[Se me olvido agregar el escudo de la Bandera de Valparaiso ;; que inutil soy.]

(Adv: Gay/Fleto Stuff uwu)

Narrador: Omnisciente

Era 1972 y Chile ya estaba empezando a Juntarse mas con otros paises, Se estaban formando Lazos entre Ciudades, Provincias y puertos, haciendo demostrar que el y sus hijos eran sociables a pesar del mal caracter que resaltaba tanto en Chile.

- De seguro a mi no pescan ni en baja' .-Dijo el puerto mas Pequeño, Claro Valpo aun no pegaba el estiron de estatura.

- ¿Valparaiso? .-Dijo un señor muy bien vestido, hasta tenia un sombrero-. Puede ir a la sala 32, ahí podra hablar con Las ciudades y ver con cual se lleva mejor.

- Muy bien, gracias .-

La caminata era silenciosa y la ciudad veía a sus hermanos super contentos hablando con las ciudades extranjeras a través de sus ventanas.

"¿Por que no soy como ellos?, son tan sociables y yo tan cerrado..." "De seguro Ya hasta se hicieron mejores amigos".

Llego a la puerta "32" y la abrio para solo encontrarse con dos personas dentro, Uno bien sonriente que al parecer intentaba hablar con el otro quien al parecer no queria ni Mirarle la cara.

- Uhm...¿Hola? .-Dijo el mas pequeño, Con nerviosismo en todo el cuerpo-. Soy Valparaíso.

- Oh, ¡hola! Soy Oviedo! ¡Es un gusto conocerte! ¿Te puedo decir Valpa? ¿Valpo? ¿Paraíso? .-El literalmente salto de su lugar a Abrazar Valpo-. Eres tan pequeño~

- uhm, ¿Gracias? .- se sentia Violado en manera de espacio personal-. Tu...uhm .-Miro a la otra ciudad, que solo se encontraba mirando el suelo mientras parecia que estaba enojado con el mismísimo piso-. Debes ser novorossiysk ¿me equivoco?

- El no habla, Pareciera que es mudo .-Oviedo susurro a Valpo-. Creo que es perteneciente a la Union Soviética.

- Es que Habla de otra manera, Creo...¿Deberiamos hablar en español o en su idioma? .-El mas pequeño se acerco a La Ciudad sovietica.

La Ciudad silenciosa alzo la mirada y vio como La ciudad portuaria se acercaba a paso lento, suspiro y Fruncio el ceño mientras se levantaba de su asiento demostrando que era muy alto.

- Escucha, yo solo vengo porque me obligaron.-Dijo Novorossiysk finalmente, mirando de Mala manera a Valparaíso-. Asi que, no vengo en busca de amigos ni nada asi ¿Ok?

- Oh, Asi que sabes hablar español...-Dijo Oviedo.

- Callate .-Respondio de mala manera el soviético.

- Muy bien, ahora sabemos que novorossiysk es un weon amargado .-Valpo dijo Dando Vuelta y Mirando a Oviedo.

Tal vez novorossiysk no queria Hablar, pero detestaba que no le tomaran atencion o cuando lo dejan fuera de una conversacion.

Finalmente, Oviedo y Valpo fueron quienes mas hablaron entre si en aquella Sala, se notaba que serian buenos amigos.

- Muy bien Valparaiso, eres sociable .-Dijo Chile, Abriendo la puerta-. Me sorprendí, cabro de porqueria.

𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora