-> 29. Pijamada

193 15 3
                                    

Narra: Chiloe

Hoy finalmente Podre hacer una pijamada con Mi Hermano favorito ¡Puerto Montt! Hace mucho tiempo no nos juntabamos, el suele estar ocupado haciendo muchas cosas.

La Region de Los Lagos nos aviso que tuviéramos cuidado en la pijamada ya que nosotros solemos ser muy miedosos, hasta llegar al punto que nos podriamos desmayar o simplemente Llorar mil mares.

- Vale...¿Montt? ¿Tienes Todo listo?

- si, Vamos

Yo era la unica persona que podia decirle "Montt", es un apodo de Mucho cariño, le digo así desde que era una pequeña provincia~.

Caminamos esa fría tarde hasta mi casa (ya que nos encontrabamos en la de Montt), aquella caminata fue muy comoda, mientras mirabamos el paisaje y ademas tomabamos el café que llevabamos los dos (habiamos pasado por una cafetería cercana).

Llegamos a Mi casa cuando el sol estaba por desaparecer, deje las chaquetas de ambos colgadas y deje mis botas a un costado de la puerta para poder ponerme mis comodas pantuflas.

- Uhm, Montt debo avisarte algo antes de que Pongamos las cosas para dormir.

- ¿el caleuche te sigue dando miedo?

- No no, es posible que escuches al Tue Tue Cerca del archipiélago.

- Esa cosa no existe

- te lo digo yo, literalmente la mitología Chilota me respalda

- Eres miedoso.

- LO DICE EL LOCO QUE DECIA TENER UNA CASA EMBRUJADA.

-...eso fue rudo ¿así tratas a tus invitados?

- me sacas de quisio.

Bueno, empezo aquella Pijamada con una pelicula de terror, LA PEOR IDEA QUE SE NOS OCURRIO. Luego de ver la peli, Quería ir al Baño pero no podia ir porque estaba muy oscuro.
Montt me miro riendose, se tapaba la boca para no reir tan alto pero, un golpe en la cabeza le quito la risa completa.

- Estoy que me hagoooo~ .-Dije quejandome.

- pues, ve con tu celu y alumbras. Facil y sencillo.

Rodee los ojos con molestia, tome mi celular y fui corriendo al baño mientras le rezaba mentalmente hasta los dioses que ni existian.
Y bueno, hice mis cosas para luego correr hasta el sillon donde estabamos mi hermano y yo.

- Como servirse agua sin que se queme...-le escuche mientras veia su celular antes de que soltara un grito no muy masculino debido a que salte encima del sillon, de manera sorpresiva.

- Oooooh, no me habia dado cuenta que estabas tan ciego Montt~.-Dije tomando sus lentes y colocandomelos, viendo literalmente el futuro.

- Chiloe, devuelvemelos, no veo .-puso los ojos achinados, intentando verme mientras que por otro lado yo trataba de mejorar mi vista con los lentes encima.

"¡Click!"

Y se fue la luz, dejandonos totalmente a oscuras y solamente una debil luz lunar que provenía de las ventanas.

𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora