Narrador: Omnisciente
- ¡POR TU CULPA MI GENTE SE ENFERMA!
- ¿YO? ¡FUE VIÑA QUIEN TE PASO LA CAGA DE VIRUS!
- TU DEJASTE QUE TU GENTE PASARA DE TU ZONA A LAS COSTAS DE NUESTRAS ZONAS, POR ESO SE INFECTARON NUESTRA GENTE POR EL VIRUS ¡CHUPALA WEON!
- ¡CHUPALA VO! ¡ERI TERRIBLE AWEONAO! ¡SIEMPRE ME ECHAS LA CULPA A MI!
- ¡ANDATE A LA CHUCHA SANTIAGO CULIAO!
La pelea entre el Santiaguino y Porteño parecia ser muy fuerte, bueno, es lo que pensaban las regiones que los veían a escondidas.
- Oye...espera, no respiro.-La region metropolitana saco parte de su mascarilla para poder respirar bien- si ellos dos se pelean, es posible que corten las calles de traspaso.
- ¿Y? .-Preguntó la region de Valparaíso- ah ya cache..
- No podremos vernos po.-Hizo un puchero debajo de la mascarilla, ya que solo tapaba su boca- ¿que hacemos weon?
-la ultima vez que los vi pelear fue por el estallido, ya que la Economia de valpo estaba mas baja que la chucha..-Suspiró- y bueno ahora jodio todo por el virus, y media ciudad quemada.
-debemos unirlos, Hagamos algo .-lo abrazó por los hombros- No me quiero separaaaaaaar~
- pareces perro en celo .-se solto bruscamente- Pero ¿que hacemos para reunirlos?
- Tengo un plan.
"Los Planes de Metropolitana siempre son los peores" penso la otra region, mientras fruncia el ceño."Pero no hay otro plan y me da flojera pensar".
"..Y si me como un completo sin las manos?" pensaba la región gris, saboreandose el delicioso completo imaginario.La Región Azul no tuvo mas que aceptar la idea de su pareja, quien llego a dar brinquitos por la emoción al tener un "complice amoroso" para poder solucionar la pelea entre Santiago y Valparaíso, ademas para tener una excusa para agarrarle el poto a R.Valpa sin que se de cuenta.
La idea parecia sacada de una pelicula antigua, pareciera que el Mismo Neruda penso aquello.
- No vamos a tocar serenata del amor weon, son mejores amigos, no pareja.
- Y que tal si...
- Tampoco vamos a hacer Cartas escritas a mano..¿quien va a leerlas? Van a pensar que son las cuentas.
- Ya....y si
- Y NO, vamos a meter a Maipu y Viña para que nos ayuden.
- ...¿y que piensas? .-Dijo molesto R.Metropolitana.
- Sabes que soy la peor persona para idear planes.
- Entonces dejame idear bien el plan, Amermeladeishon
En si, Metropolitana es un genio en la política y matemática pero, su idiotez es mas grande que el mismo...y eso que es una region de 1.95. Nadie sabe si el es asi porque quiere o porque le pegaban cuando chico.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎!
Sonstiges𝐇𝐨𝐥𝐚! 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐚í𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞! 𝐀𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫~ 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡�...