Narrador Omnisciente
El día Llego, las ciudades en casa de Santiago despertaron y se pusieron inmediatamente a trabajar, en cierta zona "el problema con arica" y "las desapariciones que persiguen".
En Cierto modo estas no sabían lo que pasaban sus hermanos, asi que veremos como la estan pasando.
Estaban en una zona oscura, tenebrosa y rodeada de Militares, Unos miraban con armas a las ciudades mientras que el mas "poderoso" que se encontraba en esa zona oculta observaba a Chile, se fijaba en cada uno de sus movimientos y cada cosa que hablaba.
Ahora las preguntas son las siguientes, "¿Quienes son ellos?" "¿Porque Ellos hacen esto?" solo se podría decir que quieren controlar todo el pais, ellos querian formar un lugar el cual seria solo para tener poder en sus manos.
- Iquique, Santiago, Valparaíso...¿Estan bien? .-habló el Chileno, cuando su supuesto desayuno habia llegado.
- Si, estamos bien .-Le respondió Santiago- Pero no mucho por que estamos siendo observados por unos sacoweas.
- Silencio, capital De Chile .-Hablo Un militar, Su voz daba un escalofrío y miedo que nadie deseaba conocer.
Estos no estaban siendo golpeados, ni torturados, solo estaban siendo ocultados. Claro, ellos descubrieron el Plan de las ciudades, gracias a los espías y ciertos...Encubiertos.
El plan de ellos era que todos estaran buscando a Chile, y a las otras ciudades. Lo que significaría Algunas ciudades no protegidas, estaran solitarias entonces, Cualquier militar podia tomar a una ciudad y llevarsela a la Zona "M Oscura".
Ahora vayamos con Arica, este se encontraba Llorando incontrolablemente junto al Peruano ¿que hacia ahí? Perú le dijo que cualquier problema, el podria ir a visitarlo...tipo Medio-padre e hijo.
- Ella me dijo que no era 100% Chileno .-Dijo arica mientras limpiabas sus lagrimas- me hizo sentir mal, en serio me esfuerzo en olvidar todo pero...Igual me lesea eso.
- Uh...Arica, no te preocupes...Tu puedes ser lo que tu quieras, puedes ser Chileno...o Peruano .-Susurró lo último.
-uhm....Gracias Perú, necesitaba hablar con alguien .-Rio levemente, pero también nervioso- pero no con mis hermanos, si no que con un país a la cual le tengo cariño.
- Ow Arica .-sonrió- Ten, te hice algo de comida...-le ofreció un plato con llamativa comida Peruana
- Papá me dijo que cocinas palomas .-Alzo una ceja- No es..una paloma ¿verdad?
- Arica, no lo es...es solo un rumor.
El celular del Ariqueño empezo a Sonar: "Boca Sho te amo~" ¿que? El a veces se juntaba con Argentina, el le pego la canción, además Chile la ponia siempre que andaba de carrete junto a el argentino.
- Arica ¿quien te llama? -Preguntó Perú, todo un curioso.
- uhhhh...-Vio el nombre, decia "Concepcion". Suspiró- Nadie .-Rechazo la llamada y apagó el celular.
Ahora el Ariqueño no deseaba hablar con nadie proveniente del territorio Chileno, no hablaba ni siquiera con Antofagasta o sus hermanos mayores, R. Arica y Parinacota. Suspiró pesadamente el Peruano y aparecieron algunos hombres de negro, venian hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎!
Acak𝐇𝐨𝐥𝐚! 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐚í𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞! 𝐀𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫~ 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡�...