-> 28. Cuidandola

241 14 8
                                    

Narrador: omnisciente

- ¿COMO QUE PERDISTE A LA NIÑA WEONA? TE LA DEJE COMO 5 MINUTOS Y YA SE FUE.

- en esos 5 minutos estaba comiendo...-

- PERO...ugh, Nos van a matar conchetumareeee.

- Calma Conce, de seguro va a volver.

- Calmarme? No se ni siquiera donde chucha andamos, y voy a calmarme.

- Mira ahi está ¿Viste que tenia razon? .-Dijo mientras tomaba a la pequeña en sus brazos.

- Valdivia, En serio...Putre se pudo haber perdido y Papá nos hubiese matado.

- Putre ¿Tas bien?

- Sip .-Sonrió, mientras comia un dulce.

- De donde sacaste ese dulce? Te lo dio alguien? lo conoces? Te Lo dio a la fuerza? Le puedo pegar si es que...

- CONCE CALLATE POR LA CHUCHA, alteras mucho, niña por dios.

En este día, Valdivia y Concepcion se encontraban cuidando a la Pequeña Putre. Tecnicamente Las 2 Mayores parecian padre y madre, Valdivia con su "instinto Materno" y Conce...Bueno teniendo su "instinto de pegarle a cualquiera que toque a la pequeña".
Debian cuidar a Aquella niña ya que Chile no podia Hacerlo, se encontraba arreglando unos asuntos con un pequeño Virus, el Viruspiñera.

Conce y Valdi Debían cuidarla por 3 días, ya que nadie podia Cuidarla debido a que estaban muy ocupados. Unos con las protestas, otros con el virus y varios son pajeros que con suerte pueden cuidar al pou.

- El dulce Me lo dio Camarones el otro día, Esta muy bueno~

- Oh...Vale, ¿donde quieres ir pequeña?

- Juuu...E..-Putre Empezo a pensar, a pesar de que hable español muy bien, aun habian unas palabras que no sabia pronunciar- uhm.

- ¿Juegos?

- Si!

-Bueno, Valdivia te va a llevar ya que me duelen los pies.-Dijo antes de gritar, ya que Valdi le tiro el pelo de manera muy bruta.

- Vamos a Ir juntas, ¿CIERTO CONCEPCION? .-Le sonrió forzadamente, dandole un escalofrío a la Ciudad mas alta.

- Pero....-No pudo seguir reclamando ya que la agarro fuertemente de la muñeca, llevandola a la fuerza al parque de juegos mas cercano.

- Oiga, Tía Valdivia..-Pregunto la pequeña putre, mientras Miraba la espalda de Valdivia- ¿Porqué tiene esa cicatriz tan grande en la espalda?

- Uh...

- Le pegué una patada de grulla en la espalda, terrible cuatico.-Conce recibio un manotazo en la cabeza por parte de valdivia

- Es una marca de nacimiento, Nada Raro.

- ooooh ¡es tan grande como la de tío Santiago!

- Si, muy grande...

Las tres Llegaron al Parque, dejando a la Pequeña en el suelo para que luego empezara a correr por todos lados. Valdivia suspiró y concepción se sento en la banca mas cercana, haciendole una seña a la ciudad para que se sentara a su lado, La otra acepto con mucho gusto.

𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora