Narrador Omnisciente
"Dejare esto de manera Clara, mis queridos porteños de Chile, el fuego no es una manera de jugar. La gente debe volverse mas cuidadosa, en especial "aquellos", los enemigos que utilizan este fuego como una manera de manifestarse contra mi gobierno. Quiero decirles, no solo a esta zona sino a Todos los chilenos: Si siguen de este modo, como manera de manifestarse *Se aclara la garganta* el fuego, destrucción y Violencia...no es la mejor manera de hacerlo, si aquellos siguen de esta manera, solo lastimaran a nuestro querido País. Los incendios se generan cada vez mas, Tambien estos incendios intencionales tienen cierta ayuda del Cambio climatico, pero en si, Yo, su presidente, y los que participan en mi gobierno, estamos haciendo lo imposible, repito, lo imposible para que esta situacion de las violentas formas de Manifestación se calmen, hasta llegar a un tratado de Presidente a Ciudadanos Chilenos.."
- Oh el weon bueno para mentir por la conchetumareee...-Santiago Fruncio el ceño, molesto por aquellas palabras.
Santiago (Junto a Concepción) se encontraban mirando las noticias que Enseñaban el discurso de el presidente de Chile, mientras que San Antonio y Viña se encontraban hablando por teléfono para contactar a sus generales mas leales.
-Puedoooo...¿Hablar con la armada? .-Preguntó Valparaíso, mirando a Santiago.
- Valpo, no.-Le respondió con una mirada fría.
- Pero Santi, ¡ya po!
-Mira .-Se giro para poder estar cara a cara con el- No quiero que pase lo mismo con el 73' y que nos ataquen por la espalda debido a ti, asi que por favor saca tus Patas de las zonas de la armada y ejercito.
- ¡Pero weooooooon!
- No y punto.
"El Pueblo de Chile esta pidiendo mi ayuda, para poder pasar este momento de la crisis social...Yo gustoso aceptare sus opiniones, pero sean calmados al hacerlo. Mis ciudadanos saben que yo no los lastimaria, yo quiero ayudarles a cada uno de ustedes, a la Clase media, a los obreros...aquellos que ayudan a que el pueblo de Chile se mantenga en pie"
-Hay que pegarle, quiero pegarle.-Concepción se levanto del Sillon en el que se encontraba sentada- Lo unico que le entiendo es "Pegame, pegame y no dejes de pegarme"
- Yo le rompo el cuello .-R.Maule Sonrió, mostrando sus dientes filosos- Uh...Digo .-rasco su nuca- Yo leee....Ah pico, yo le mato.
- Hey, Maipu esta escuchandote.-Viña apunto a Maipu, estaba mirando su celular, sonriendo de vez en cuando.
- ¿Que yo que? .-Preguntó confundido el pequeño, despegando su mirada del celular.
- Ah...Nada .-Le sonrió Viña, fue respondido de la misma manera.
"Estare viendo las demas ciudades durante el tiempo que Este la Crisis, suena arriesgado pero creo que ya es hora de que yo mismo afronte esta nueva realidad con mis propios ojos. Pero por ahora estare Junto al Alcalde Jorge Sharp, hablando sobre esta situación del fuego en La Zona puerto"
- Estara Con Sharp...- Valpo suspiro- Sharp Odia la manera en la cual actuan las fuerzas, lo ha dicho varias veces, criticando el gobierno.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎!
Acak𝐇𝐨𝐥𝐚! 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐚í𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞! 𝐀𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫~ 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡�...