-> 10. Ciudad del descanso

307 21 0
                                    

Narra: Viña del Mar

Caminando...Caminando...Caminando...Caminando...Caminando...¿Cuanto tiempo llevo así? Ni yo se.

Sonreí y volvi a trotar, amaba hacer esto ya que me hacia sentir libre y mas relajado que antes. Volví a esta rutina despues de el estado de Emergencia, fue muy incomodo cuando ocurrio porque traía recuerdos muy...Feos y oscuros.

¿que estaba pensando? Agite mi cabeza a ambos lados y Tome un poco de agua en el camino, miraba la costa y las flores (que eran hermosas, ademas siempre tenian un color muy destacable). Puse mis audífonos a todo volumen mientras seguía la caminata y cerre los ojos por un momento hasta que

¡BAM!

Choque con un arbol en toda mi carita, queria llorar y ponerme a patalear pero no lo iba a hacer, ya estaba Grandesito y debia aprender a saber cuando llorar o no.
Me pare y escuche unos pasos detras mio, agarre mi celular y billetera con fuerza (hasta iba a agarrar mis zapatos).

- ¿Estaí bien? .-Me dijeron a mis espaldas.

- Si, si estoy...-Me gire y vi quien era-. ¿Puerto Montt? ¿Que estas haciendo aquí?

- Estaba Muy estresado y vine aqui porque es la "ciudad del descanso" .-Me sonrió mientras acomodaba sus lentes-. Peroooo...no se Donde ir ¿me guías?

-Of course! Digo, si .-Estaba tan acostumbrado a que los extranjeros me pidieran ayuda- ire a mi casa primero, debo dejar mis cosas ahí. Sigueme

Ambos caminabamos hacia mi hogar mientras que hablabamos sobre cosas que no tenian ningun sentido, a veces empezabamos a hablar sobre el clima y como es que yo mantengo este lugar tan ciudado.

Llegamos a mi casa-jardín (ya que las plantas no faltaban) y entramos, Puerto Montt no sabia que hacer ya que nunca estuvo en mi casa (o en estas zonas).

- Dale P.montt, Sientate.-le señalé el sillon para que se sentara.

- Oh, Vale .-Seguido de eso se sento, mirando a todos lados de mi casa-. Hey ¿viña?

-¿Que pasa? .-Le respondi desde la cocina ya que me encontraba guardando la botella de agua que me llevé.

- se que sonara metiche pero, ¿Quien es el pequeño de la foto? .-Alze mi vista y vi como apuntaba a una foto que se encontraba cerca de mi tele.

- Oh, es Barrios .-Sonreí al ver la foto, luego camine hacia mi habitacion a cambiarme ropa-. Es un pequeño travieso para ser sincero, tiene cara de inocente y todo pero es una replica de Lucifer.

Y bueno me cambie la ropa (estaba tan apretado en la otra vestimenta...ugh). Caminé a donde estaba P.Montt y le señale que me siguiera, hizo caso y salimos de mi casa.

- Viña ¿no te molesta que pregunte mucho? ¿Verdad? .-Me dijo nervioso.

- pff...Para nada .-Le guiñe el ojo- preguntame lo que quieras.

- Oh yap .-se acomodo los lentes- ¿Como te va con Mar del Plata? R.Valpo me dijo que estaban mas unidos que antes.

- A-ahm.-Suspire levemente, mientras sentia mi cara caliente-. me va bien con el, ¡somos mejores amigos!

𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora