-> 13. El gringo y la Chilena

332 26 17
                                    

Narra: Concepción

Papá se encontraba Hablando con Estados Unidos y me hizo ir con el por alguna extraña razón (ni se hablar inglés weon). En el tiempo que seguía hablando note que USA (o EEUU) me miraba de reojo y bueno papá me tapaba para que no me viera.

- Deja de mirar a Concepcion asi, Gringo culiao pedófilo.- le dijo con el ceño fruncido.

- Hey you know I'm with Russia .-el gringo se ocomodo el chaleco que tenia encima- It's just that...I Have A Son that Maybe can get along with uhm "Concepción".

- No se que dijo pero escuche mi nombre y me interesa saber que wea hablan de mi .-Les dije y USA sonrió.

- Minnesota, he's in his room right now .- Luego de eso el Gringo llamo el nombre de Minesota en un grito.

- What's wrong dad? Why are you screaming my name? .-Salió inmediatamente minesota de su habitación.

- I Just wanted to make you know that now you are friends with...Concepción .-Seguido de Eso minesota me miro de pies a cabeza y yo le salude con la mano.

- ¿Entiende el Chileno tambien? A veces concepción olvida palabras en inglés y termina hablando cualquier cosa .-Le dijo papá al gringo.

- "Chileno"? I think...uhm not that much.

- O sea ¿puedo andar insultandole a modo chileno y el no se dara cuenta? .-Recibi un manotazo en la cabeza por parte de mi papá- Ay.

- Concepción portate bien por la chucha.

- What is "Chucha"? .-Dijo Minesota en total confusión.

- Oh, Nothing son .-Le dijo el Gringo, sonriendole-. They're just Talking with uhm...Some weird words.

Bueno seguimos hablando hasta que Tuve que Salir con Minesota a caminar por ahí (yo igual no cachaba el lugar por lo que me estaba guiando). Mientras Caminabamos Vi al mini-gringo de reojo, era alto y se notaba que era medio callado.

- Puta que eri lindo weon por la chucha .-Hable en voz alta por error.

- What? .-Se volteo a verme con confusión.

- Oh nada, solo estaba hablando sola

- Oh..Okay .-Me sonrio y me derreti enterita weon.

"Ya concepción, relajate...Ya tienes como 2 crushs y no quieres mas ¿Cierto? ¿CIERTO?" pensaba mientras le seguía el paso a Minesota pero, ¿De que vamos a hablar? Normalmente me la paso hablando hasta de como El agua moja.

- asi que...¿Tu eres el Estado donde Carly no se queria Mudar? .-Dije y me miró.

- Carly?...Oh! iCarly? Yeah, I'm that place .- Río y se acerco a mi- Heh it's funny because not much people remembers that.

- Ohhh, yo solo lo recorde cuando vi unos tacos .-Le apunte el puesto de tacos- Sabes...Spaghetti tacos

Con el tiempo mis topicos de conversa empezaron a desaparecer (tambien mi cordura por no decirle piropos). No tenia idea de que hablar y me sentia incomoda, sentia que tal vez me encontraría como ese tipo de personas que son fomes po.

𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora