Demetria veía como Thor se acaba los últimos bocados de su comida y se preguntaba cómo podía comer tanto, la comida estaba exquisita pero con un solo plato bastaba para ella.
— Has tenido alguna novedad de nuestra amenaza o los chicos? — Pregunto Demetria.
— No por el momento, Stark me ha entregado este dispositivo por cualquier cosa — Respondió Thor entregándole a Demetria un pequeño celular táctil con un botón rojo para presionar —. Intentaré hablar con Steve, él y Natasha se encuentran en Wakanda junto con Visión y Wanda.
— Y Clint? — Pregunto Demetria.
— Él y Rhodey se encuentran en otra ciudad también infiltrados — Dijo Thor a lo que Demetria asintió.
Tenían ventaja de haber enviado a gran parte del equipo a otros lugares sin protección.
[...]
Thor se veía fascinado al oír como Ragnar defendía sus creencias y clamaba a Odín, la chica sabía por que había escogido este pueblo en vez de otro todos creían en él y en los dioses que conocía el dios del trueno.
— Emprenderemos viaje hacia otras tierras con el propósito de descubrir algo grande — Dijo Ragnar mirando a su pueblo desde la colina.
— Cuanto tiempo les toma hallar otras tierras? — Pregunto Demetria.
— Gracias a los dioses hemos hallado muchas en tan solo un año — Respondió Ragnar con cierto orgullo.
La muchacha continuo observando a Kattegat y a sus habitantes, tal vez el robar otras tierras no era lo suyo pero veía como se acoplaron a su nuevo hogar y lo hicieron parte de ellos, sería realmente doloroso verlos al momento de perder su pueblo no quería vivirlo otra vez como lo hizo cuando vio a Sokovia caer por los aires y siendo destruido por Ultron.
Al bajar de la colina Ragnar y Thor se adelantaron un poco dejando atrás a la chica pero ella no tuvo problema es más lo disfruto, observaba los paisajes o a las personas en silencio.
— Es una tradición en nuestro pueblo y es nuestra forma de divertirnos — Dijo Ragnar con una enorme sonrisa y tomando su espada para luego entregarle otra a Thor.
— Thor que haces? — Pregunto Demetria.
— Quiere ver cuánto potencial poseo con la espada — Respondió el hombre a lo que Demetria se alejó un poco para observarlos de lejos.
Como era de suponerse algunos hombres o niños se acercaron para disfrutar de gran espectáculo, hasta los hijos de Ragnar se hicieron presentes.
— Veremos si tus palabras son ciertas — Dijo Thor a lo que Ragnar asintió.
En tan solo un par de parpadeos ambos hombres estaban chocando sus espadas emitiendo un sonido filoso cuando ambas se juntaban, se movían por todo el círculo que los vikingos habían creado gracias a su curiosidad, parecían realmente disfrutarlo ya que hasta habían colocado un grupo de vikingos para que toquen un poco de música.
Por un momento Demetria observó a los hijos de Ragnar casi todos ellos reían ansiosos por aquel “duelo”, Ivar le lanzó una mirada arrogante a la muchacha y esta solo respondió con una mirada retadora causando un sabor amargo en la boca de Ivar al saber que la muchacha no se acobardaba por nada en el mundo.— Tu padre ha sido un hombre inteligente al enviarte con él — De pronto escucho a su lado.
Ella volteo un poco para encontrarse con el mayor de los Lothbrok, Björn.
— Coincido contigo tiene mucho potencial al igual que tu padre — Respondió la muchacha.
Gritos alegres se oían al igual que risas y la música acompañaba a la perfección en aquel momento.
— Siento curiosidad si usted también lo es — Ambos se miraron y ella sonrió.
— Te sorprendería con lo que puedo hacer — Bromeó la muchacha causando una sonrisa por parte de Bjorn.
— Entonces sería un honor verla — Ella solo asintió y continuo viendo a su amigo pelear con Ragnar.
Ninguno se acobardaba, daban lo mejor de sí y parecían estar algo sorprendidos del otro al ver lo buenos que eran a la hora de luchar. Pero aquel espectáculo acabo para Demetria, la chica comenzó a sentir como el bolsillo de su vestido vibraba recordándole que tenía el dispositivo de Tony. Comenzó alejarse con lentitud para que nadie lo notará y cuando logro salir de ese circulo avanzo con cierta rapidez hacia la cabaña donde se estaban quedando con Thor, allí corroboro que nadie la estuviese siguiendo y cerró todo para encenderlo.
— No puede ser! Bruce ven a ver esto, Demetria tiene un vestido. Wow niña realmente te queda muy bien pero los de este siglo te quedarían mejor — Sugirió Stark. El dispositivo transmitió una imagen de Tony para lograr verlo en persona.
— Ni en tus más dulces sueños usaré un vestido — Sonrió Demetria —. Cómo van las cosas? Lograron acabar con la armadura o me dirás que nos hemos conseguido a otro enemigo?
Tony rodó los ojos con seriedad y Bruce se acercó a él para unirse a la conversación.
— Está vez no cometimos ningún error, aún falta algunos arreglos pero vamos bien — Respondió Bruce con cierto orgullo —. Y dime cómo son allí?
— Era Vikinga que crees? Thor se siente muy cómodo aquí y adora que estás personas crean en él y sus otros dioses — Dijo Demetria soltando una media sonrisa.
— Y tú? Apuesto que has conocido algún guapo vikingo o me equivoco? — Pregunto Stark.
— Te equivocas por que los estoy evitando a toda costa, el rey de aquí desea pedir mi mano para uno de sus cinco hijos — Bruce y Tony se miraron entre sí bastante sorprendidos —. Pero garantizo que uno de ellos me odia, Ivar el Deshuesado.
— Pues me preocuparía más por él que por tí — Respondió Tony para luego guiñarle un ojo —. Pero ve el lado positivo te tratarán como toda una reina para lograr tu aceptación.
— Ya lo hacen y no por eso. Con Thor hemos inventado identidades falsas y que crees, eres mi padre el rey Anthony — Se burló Demetria.
— Siii! — Chillo como un niño —. Me gustaría ver sus caras al conocer increíble hombre como yo.
— Eso no sucederá Stark así que bajale a tu ego — Respondió Demetria.
— Es lo que tu crees.
— No vas a venir...o sí? — Pregunto Demetria pero Stark solo lanzó un beso para luego cortar la llamada —. Si vienes Stark juro que...— Fue interrumpida por los toques en la puerta.
Oculto el artefacto y se encaminó hacia la puerta donde encontró a Bjorn.
— Te encuentras bien? Pensé que te quedarías allí — Bjorn la miró fijamente.
— Oh sí solo estaba algo cansada ya sabes acostumbrarse a otro lugar es agotador pero estoy bien — Respondió Demetria pero extrañamente lo hizo nerviosa.
— Está bien había venido a invitarla a dar un paseo pero si se encuentra cansada yo...— Ella lo interrumpió.
— Te lo agradezco mucho pero...— Ella se detuvo por unos segundos al ver a Ivar —. Claro no vendría mal un pequeño paseo, salgamos.
Demetria salió de la cabaña y miró a Bjorn para comenzar a caminar. No quería recibir a Ivar por que estaba segura que esta vez terminarían peleando.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍𝐒 |𝐁𝐣𝐨𝐫𝐧 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞|
FanfictionEl Pasado Siempre Regresa... ~~~ ⚔️⚔️⚔️ ~~~ ⚔️ TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A MARVEL/VIKINGOS // Excepto ➡️ ⚔️ LA HISTORIA TENDRÁ CONTENIDO DE LA SERIE DE VIKINGOS Y SU ERA, Y PARTES DE AVENGERS E IDEAS MÍAS. ⚔️ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTAC...