11

3.5K 243 33
                                    

Bruce veía dudoso a Demetria pero ella estaba decidida hacer tal cosa. Ambos buscaron a Thor y a Tony para explicarle todo con lujo de detalle.

— Entonces déjame entender, el deshuesado intento matarte y ahora te quieres vengar? — Pregunto Tony a lo que causó una risa sarcástica en Demetria.

— Wow Tony entendiste a la perfección — Dijo con ironía —. No, solo quiero darle una advertencia para que cuide sus modales.

— Sabes que creen en mí verdad? Y que irá con su padre para contarle todo y...— Thor fue interrumpido por Bruce.

— No es necesario que digas quien eres, solo adviertele que tan peligroso eres y pronto sabrá quién eres y problema resuelto, se lo contará a sus hijos que ha conocido al mismísimo Thor — Dijo Bruce.

— Esto me parece innecesario — Dijo Thor.

Demetria soltó un suspiro frustrado y cruzó sus brazos, Tony se acercó a ella y la abrazo por los hombros.

— Apoyaré a mi hija en todo lo que haga — Dijo a lo que Demetria fulminó con su mirada.

— Sí se que lo harías, eres capaz de enviarme con un hombre al que a penas conoces así que si sabía que estarías de acuerdo con esto — Dijo Demetria a lo que Tony rodó los ojos.

Los tres decidieron salir de la cabaña para dirigirse con Ivar. Lograron verlo con Ubbe y Sigurd, se mantuvieron alejados hasta lograr que su presa estuviera solo.

— Que piensas decirle? — Pregunto Tony mientras observaba a Ivar —. Oh ya lo sé, dile que golpearas su trasero si se mete contigo o le arrojarás un edificio en llamas como aquel alienígena de Hydra.

— O que le lanzaras una ola gigante junto a la electricidad que suelta tus manos cuando te encuentras muy enojada — Dijo Bruce ayudando a Tony.

Demetria se cruzó de brazos mirando a los dos hombres para que se callarán.

— Lo siento — Susurro Bruce algo avergonzado.

Al oír un par de risas voltearon para ver a los dos hermanos que se alejaba de Ivar, el deshuesado se dirigía hacia un granero donde parecía estar vacío, la oportunidad perfecta para visitarlo.

— Muevanse — Ordenó Demetria y los dos hombres avanzaron detrás de ella.

Observaron por todos lados para saber si alguien los veía y que todo se encontraba despejado, abrieron las puertas causando que Ivar se sobresaltara.

— Ivar — Dijo Demetria con una sonrisa fingida.

Cerraron puertas y ventanas preocupando un poco al vikingo quien inmediatamente tomo su hacha dispuesto a defenderse.

— Cariño suelta eso te vas a lastimar — Se burló Demetria causando molestia por parte del vikingo —. Lo ves? Salgo entre los muertos.

Ivar lanzó el hacha hacia el pecho de Demetria pero la mujer con tan solo mirarlo lo detuvo por los aires y en tan solo segundos lo hizo polvo que cayó en el suelo asustando así al vikingo.

— Que...— Demetria lo interrumpió.

— Odio cuando las personas intentan hundir sus narices en asuntos que no les interesa — Dijo la muchacha —. Tu has sido uno de ellos mi querido Ivar. Sabes no quería hacerte daño alguno, me agrada tu lado seguro pero no comparto que intentes intimidarme.

Demetria se arrodilló ante Ivar para quedar cara a cara con él y tomar su barbilla.

— Hemos venido por causas nobles a tu pueblo, a tu mundo mejor dicho pero nos has puesto las cosas muy difícil — Ivar veía fijamente a Demetria sin moverse o decir alguna palabra —. Solo queremos ayudarlos y nos iremos en menos de que cante un gallo, no hagas preguntas ni hables de nosotros y prometo que te dejaremos en paz.

Demetria miró a sus dos amigos y asintió. Bruce dejo que Hulk saliese por unos minutos para que conociera a Ivar y Tony enseño su armadura con todo orgullo.

— Si te portas bien puedo darte algo de la última moda muchacho — Dijo Tony.

— Hazme caso y todo saldrá bien Ivar — Dijo Demetria antes de levantarse —. Bien chicos creo que ha entendido es momento que lo dejemos en paz.

Los tres salieron de allí con toda la normalidad del mundo, hablaban otras cosas para que nadie sospechara nada de ellos y así fue.

[...]

Demetria y Thor fueron enviados a unas tiendas para que lograran pasar las noches que aún quedaban. Demetria por un lado agradecía estar sola pero se inquietaba un poco al saber que Ivar puede intentar matarla otra vez, aún que ni siquiera se había aparecido para la cena ella seguía desconfiando de él.

Le agradeció a las mujeres que habían traído vestidos y agua para ella, se daría un baño y esta vez lo haría con más comodidad sin tener el temor a que Thor entrara de pronto.
Limpio su cuerpo de pies a cabeza quitando todo tipo de suciedad. Enjuagó su largo cabello y luego seco su cuerpo para vestirse.
Acomodo algunas mantas y almohadas que habían dado y se mantuvo sentada allí para cepillar su cabello.

— Desea algo más princesa? — Pregunto una de las mujeres quien fue por el agua que había sobrado.

— No muchas gracias — Respondió Demetria y vio como se marchaba.

Demetria apago las velas que alumbraban la tienda pero al oír que alguien estaba afuera las encendió otra vez, con cierta duda se acercó hacia la salida y vio como la tela se movía un poco haciéndole saber que alguien estaba allí.

— Espero no haberla despertado princesa — Demetria soltó un suspiro algo aliviado al ver quién era.

— Ubbe, no te preocupes solo estaba cepillando mi cabello — Respondió la chica —. Adelante pasa, necesitas algo en que pueda ayudarte?

— Solo quería saber cómo estaba y si podía ayudarla en algo y dejarle en claro que la protegeré de cualquier circunstancia o enemigo quien intente hacerle daño — Respondió Ubbe causando una sonrisa en la chica.

— Eres muy amable y todo un caballero Ubbe, tu padre de seguro debe estar orgulloso de tí — Dijo Demetria —. Y para que no te preocupes, todo está bien y confío que no sucederá nada malo.

— Es lo que deseo. Se siente cómoda aquí o tiene frío? Puedo llevarla a un lugar mejor — Demetria negó —. Solo debe decirme y lo haré con gusto.

— Tranquilo aquí estoy cómoda y pacífica.

Ubbe asintió y se encaminó hacia la salida pero paro en seco y regreso hacia Demetria.

— Si le gustaría mañana podría venir por usted y enseñarle algunas cosas de este lugar, para que me conozca más y pueda pasar más tiempo conmigo ya que puedo ser su esposo en algún tiempo más — Dijo Ubbe mirando fijamente a Demetria.

— Por lo que veo todo Lothbrok no se rinde fácilmente y van por la victoria — Dijo Demetria con una sonrisa y ceja levantada.

— Así es, me dirijo hacia la victoria — Ubbe tocó con su dedo índice la mejilla de Demetria y luego guiño su ojo derecho antes de irse —. La veo mañana, que disfrute de su noche.

𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍𝐒 |𝐁𝐣𝐨𝐫𝐧 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora