15

3.3K 243 35
                                    

Thor ingreso a la tienda bruscamente alarmando a Demetria.

— Que sucede? — Pregunto Demetria.

— Las aguas están turbias, el viento esta soplando con todo poder y el sol se ha ocultado entre esas nubes grises. Lady Demetria algo no está bien, debemos sacar a estas personas de aquí puede ser peligroso — Respondió Thor preocupado.

— Y dónde irán? No podemos sacarlos de aquí y ya, preguntarán el porque y hacia donde se dirigiran — Dijo Demetria.

Lograron oír como algunas personas gritaban, ambos salieron con cierta preocupación y vieron como algunos barcos comenzaban a destruirse ante el fuerte movimiento de las aguas. El cielo cada vez se estaba cerrando, algunos caballos comenzaron a relinchar y a correr hacia los bosques con desesperación.

— Creo que ha llegado la hora de...— Tony quien había llegado dispuesto a batallar se mantuvo callado cuando el viento ceso y las aguas se calmaron. El cielo se mantenía igual de gris cubriendo la luz del sol —. Acaso fue una amenaza?

Todos estaban confusos y con temor ante aquel suceso muy extraño. Algunos hombres se dirigieron hacia los bosques en busca de sus caballos.

— No lo sé no confío, iré a investigar tal vez hay más de esas cosas que no atacó está tarde — Thor expresaba preocupación y molestia al mismo tiempo.

Al ver como Thor se iba lograron ver a Aslaug quien les hizo una señal para que la siguieran, Demetria y Tony se miraron entre sí pero el hombre tomo la iniciativa de seguirla. La mujer los espero en la entrada de su hogar donde con amabilidad los hizo pasar.

— Adelante pónganse cómodos de seguro deben estar asustados o preocupados por lo que acaba de suceder — Menciono la mujer.

Demetria se quedó confusa al ver a sus tres hijos allí, menos a Ubbe. Las puertas se cerraron con firmeza, algo estaban tramando y Demetria podía sentirlo, podía sentir aquella atmósfera de tensión y desconfianza por esa razón se mantuvo cerca de Tony para protegerlo si era necesario.

— Realmente confusos, no sabemos que fue y nos preocupa la seguridad de este pueblo y sus habitantes — Menciono Tony —. Pero nos alegra saber que todos están bien.

Tony decidió tomar asiento pero Demetria se mantuvo de pie y junto a él demostrando que lo cuidaría en todo momento, posó su mirada en los tres hombres quienes estaban allí con una expresión neutra mientras los observaban.

— Eso está claro, han venido a protegernos no es así? Es el propósito de esta alianza — Dijo Aslaug y a los pocos segundos miró a Demetria como si buscará algo diferente en ella.

De pronto Ivar se acercó al oído de su madre mientras miraba a la chica, Aslaug asintió y bebió un poco de agua para remojar sus labios y hablar otra vez.

— A pesar de mi ausencia me he enterado de todo lo que pasó, desde que están aquí hasta el ataque a uno de mis hijos — Dijo Aslaug mirando a Sigurd —. También poseo dones, ninguno me ha traicionado y al tocar tu mano supuse que eras importante en esta tierra, dime lo eres?

— A que se refiere? — Se atrevió a preguntar.

— Eres alguna diosa o posees grandes dones que te hacen peligrosa? Sí es así debo saberlo, quiero ayudarte y claro mi hijo puede ser tu esposo si gana este duelo — Aslaug tomo ambas manos de Demetria mientras le sonreía.

Demetria logro descubrir en toda esa amabilidad y bondad que la mujer fingía.

— No se que le ha dicho Ivar ni lo que cree usted, pero no soy una bruja si es lo que piensan — Respondió Demetria soltando las manos de la mujer —. Soy mucho más peligrosa y no, no les diré que soy ni tampoco el motivo por la cual estoy, estamos aquí. Solo queremos salvarlos y nada más es lo único que deseamos.

Demetria con un ligero movimiento de cabeza le hizo saber a Tony que debían marcharse de allí.

— Oh y si pueden hacer que Ubbe renuncie a esa “alianza” sería lo mejor para todos — Dijo Demetria antes de salir de allí.

Sin esperar respuesta comenzó avanzar, Tony la miró esperando a que hablara o emitiera algún sonido.

— Al fin y al cabo lo sabrán en algún momento pero es mejor que se mantengan alejados de nosotros para no salir heridos — Dijo Demetria.

[...]

Lanzaba el cuchillo y lo detenía por los aires, lo repetía una y otra vez en forma de pasatiempo. Thor devoraba la comida que logro conseguir y Tony intentaba comunicarse con Bruce o alguno de los chicos pero parecía que la tierra se los hubiese tragado a todos.

— Entonces saben de nosotros?

— No solo de mí, ni siquiera preguntaron por Tony o los demás. Piensan que me han acompañado para cumplir algún propósito — Respondió Demetria.

Tony soltó un suspiro dejando el artefacto sobre una mesa de madera que tenía la tienda y le quitó la mitad de la comida que le quedaba a Thor.

— Que harás si vienen todos a obligarte para que enseñes quien eres en realidad? — Pregunto Tony.

Demetria tomo el cuchillo y lo giró antes de mirar a Tony.

— Nada, solo voy a fingir que no se nada al respecto — Respondió Demetria despreocupada.

En ese momento oyeron como alguien se acercaba.

— Tu momento ha llegado, hora de enfrentarlos — Dijo Tony.

La voz de Ragnar se oyó pidiendo ingresar así que Thor respondió aceptando su solicitud. El rey de Kattegat venía acompañado de su hijo mayor, de su amigo Floki y una de sus esposas Lagertha.

— Lamentamos interrumpir su cena pero traemos noticias — Dijo Ragnar —. Ubbe ha decidido renunciar a esta alianza, aún no se encuentra listo para contraer matrimonio — Demetria y Tony se miraron entre sí al oír que Aslaug no había mencionado nada sobre la plática que tuvieron —. Y Bjorn a tomado la decisión de pedir su mano y casarse usted lo antes posible.

— Lamento arruinar su...— Thor fue interrumpido por Bjorn.

— Se que hay otro hombre, un príncipe que desea pedir la mano de la princesa Demetria pero no ha demostrado interés en ella, si lo estuviera hubiese viajado con la princesa desde un principio — Dijo Bjorn. Esas palabras causaron un gusto amargo en los labios de Demetria —. Deseo hacerla mi esposa, la protegeré y daré las riquezas que merezca.

— Bjorn no deseo riquezas pero esto es una propuesta muy repentina y aún no nos conocemos como deberíamos para ser esposos — Respondió Demetria.

— Podría hablar a solas con mi hija, antes que tome una decisión equivocada — Dijo Tony.

Todos salieron de la tienda y Demetria lo miró confusa, Tony tomo los hombros de Demetria y soltó un suspiro.

— Se que me dirás que no y que intentaras golpearme pero escúchame. Es nuestra oportunidad de distracción, hablaré con los demás cuando logré conseguir señal y les diré que vengan para acabar con el problema mientras tu te estarás casando...espera no digas nada, algo sucederá para interrumpir con la boda y lograr que no te cases así que solo acepta y confía en mí — Dijo Tony sonriendo —. Ya pueden entrar!

El primero en hacerlo fue Bjorn quien inmediatamente miró a Demetria.

— Y bien? — Pregunto Bjorn.

Demetria soltó un suspiro y le dió un rápido vistazo a Tony quien asintió para motivarla.

— Acepto casarme contigo Bjorn...

𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍𝐒 |𝐁𝐣𝐨𝐫𝐧 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora