Al día siguiente despertó diferente, con otras energías y más aliviada. Observó hacia un costado para encontrar a Bjorn dormido mientras la abrazaba por la cintura. Con suavidad quitó sus brazos de su cuerpo para luego tomar sus prendas de ropa y salir de la habitación, fue por algo de desayunar y en aquella cocina logro ver a Clint quien guardaba algunas cosas en una mochila.
— Te irás de paseo? — Pregunto Demetria llamando la atención de Barton quien sonrió al verla y la abrazo con alegría al saber que se encontraba bien.
— Te ves bien — Dijo Clint para luego alejarse un poco de ella y tomar su mochila —. Regresaré a casa, creo que es momento que disfrute de mi familia y de mis cosas.
Demetria sonrió con cierta tristeza pero orgullo al mismo tiempo, lo abrazo nuevamente pero esta vez como forma de despedida.
— Saluda a Laura y a los niños de mi parte — Dijo a lo que Clint asintió y salió de la cocina para dirigirse hacia el elevador e irse.
Camino hacia la ventana con un vaso de yogurt en sus manos y mientras lo bebía observó uno de los grandes ventanales que se encontraba roto, ella lo había hecho o mejor dicho Etria. Causó un ligero escalofrío en su cuerpo de tan solo recordar aquellos momentos que vivió con Etria y cuando regreso para intentar destruir al mundo. Luego sus ojos se posaron en Steve quien hablaba animadamente con la agente Carter, realmente no la conocía muy bien pero se veía una mujer respetuosa y con gran valentía, sonrió con cierta alegría por su amigo al saber que seguía adelante a pesar de todo.
Aquello hizo que mirará a su alrededor y se preguntara si era necesario seguir allí, aquel mal había acabado y sabía que habrían buenos agentes o nuevos vengadores que estarían allí para vengar la tierra.[...]
Los días habían pasado y Demetria ya se encontraba más que bien, excepto por un ligero malestar que sentía y la hacia sentir náuseas pero luego todo se encontraba de maravilla.
— La herida ha cicatrizado muy bien, más de lo esperado — Dijo Helen observando la pequeña cicatriz de su pecho.
— Eso es asombroso realmente estoy en deuda contigo y con Banner — Respondió Demetria bajandose de la camilla.
Iba a irse de la enfermería pero Helen la detuvo, pidió que estirase su brazo y tomandola por sorpresa le dió un rápido pinchazo quitando una pequeña gota de sangre.
— Pero que...— Helen la ignoro y se encaminó hacia una de sus computadoras.
Dejo la muestra en un pequeño recipiente y comenzó a examinarlo con la atenta mirada de Demetria quien no entendía nada de su comportamiento, pero Helen a los pocos minutos la miró con una sonrisa de oreja a oreja y la abrazo dejando más confusa a la mujer.
— Que sucede Helen? Por que me abrazas? — Pregunto Demetria sin comprender aún.
— Tus náuseas tienen una clara explicación, tendrás un bebé — Chillo Helen con mucha felicidad.
Demetria no supo como responder, sentía millones de emociones juntas y no sabía cuál era más fuerte. Sería madre, estaba esperando un bebé de Bjorn. Su única reacción fue seguir el abrazo de Helen hasta luego sonreír sonrojada y comenzar asimilar la idea que llevaba una vida en su vientre que debía cuidar.
Le agradeció nuevamente a Helen y fue en busca de su esposo. El hombre se encontraba hablando con sus hermanos pero al verla y al notar que lo llamaba, se alejó de sus hermanos y se acercó a su esposa.— Mi reina...— Fue lo único que logro decir Bjorn ya que Demetria inmediatamente estampó sus labios con los suyos.
Lo tomo por sorpresa pero la siguió sin problema alguno, luego al desparecer Bjorn sonrió con amplitud ante aquel recibimiento.
— Acaso estás siendo territorial por mis hermanos? — Pregunto Bjorn burlándose de ella a lo que Demetria rodó sus ojos y soltó una risilla.
— No, aún que todos saben que eres mío — Respondió Demetria guiñando un ojo —. Tengo notícias Bjorn, estoy embarazada.
Fue sin rodeos no quería esperar más para ver la reacción de su esposo. Bjorn la miró estático por un momento causando a que ella riera, pero luego la abrazo con mucha felicidad sin aplastarla, beso todo su rostro mientras pronunciaba que la amaba y que le agradecía por permitirle ser su esposo y padre de sus hijos. Como era de esperarse fue a divulgarlo con sus hermanos y luego con su madre y su pueblo.
— Que le sucede a tu vikingo? — Pregunto Tony acercándose a Demetria.
Le respondió soltando la gran noticia, el multimillonario la felicito con mucho orgullo ante la mujer que se había convertido y también se felicito a él mismo por ser el “abuelo más sexy” del mundo. Estaba tan feliz que comenzó a pensar en cosas para el futuro bebé y le sugirió a Demetria llamarlo como él si era un niño.
Recibió las felicitaciones de todos allí, ya querían saber si sería un niño o niña pero debían ser pacientes ya que a penas era un feto, aún así todos se encontraban más que felices por la noticia y los padres más. Bjorn ya se imaginaba como sería tener a su bebé en brazos y como viajarían juntos por el mundo dejando su huella.
— Nuestros hijos admirarán a su madre por lo buena guerrera que eres — Dijo Bjorn mi acariciaba las mejillas de Demetria.
— Y se que querrán ser como tú, todo un héroe — Respondió Demetria para luego besarlo.
Estaba feliz, su familia poco a poco comenzaba a formarse y a pesar que regresaría a Kattegat junto a su esposo aún así seguiría siendo parte de los vengadores. Tal vez no lo haría frecuentemente como solía hacerlo pero estaba segura que si en algún momento alguien necesitaba de ella, allí estaría vengando al mundo, a su mundo.
| FIN |
Y creer que a esta historia no le daba ni dos días, primero subí dos veces una historia de Vikingos pero las borre y fui por esta pensando que ocurriría lo mismo pero no, tuve el privilegio de seguir y todo gracias a ustedes que lo hicieron posible, que me permitieron seguir enseñándoles una parte de mi mundo de imaginaciones y que me dieron de su apoyo en todo momento. Gracias de corazón por ser tan amables y darme de su amor, en verdad no tengo palabras son increíbles 😍♥️. Espero y deseo que les haya gustado la historia, desde su inicio hasta su final, tengo pensado en crear otra agregando a los cinco hermanos Lothbrok pero es una idea lejana, no tanto pero lo haré en algún tiempo de eso estoy segura así que les gustaría nos veremos pronto 😉😘. Bien creo que eso es todo, gracias y hasta pronto ✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍𝐒 |𝐁𝐣𝐨𝐫𝐧 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞|
FanfictionEl Pasado Siempre Regresa... ~~~ ⚔️⚔️⚔️ ~~~ ⚔️ TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A MARVEL/VIKINGOS // Excepto ➡️ ⚔️ LA HISTORIA TENDRÁ CONTENIDO DE LA SERIE DE VIKINGOS Y SU ERA, Y PARTES DE AVENGERS E IDEAS MÍAS. ⚔️ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTAC...