Se podía decir que todos estaban emocionados por el compromiso de Bjorn piel de hierro. Las personas parecían, además de felices muy alteradas intentando terminar con sus trabajos y demás para quedar libre para esa tarde.
El día no acompañaba para nada aquella celebración, el cielo estaba negro como si una gran tormenta se aproximará. El viento venía de abajo y las aguas se encontraban turbias, nadie podía salir en barco en ese momento sería muy peligroso y ni siquiera podían tomar los barcos que se habían destruido, solo lograban tomar pedazos que llegaban a la orilla.Demetria se encontraba sentada fuera de su tienda mirando a los demás y sintiendo el viento en su rostro, por así decirlo parecía estar vigilando el pueblo ante cualquier cosa sospechosa que ocurriera ni siquiera estaba preocupada por su boda solo en la seguridad de las personas.
Por un segundo observó el suelo como el césped se movía, colocó una de sus manos en el suelo y sintió un horrible escalofrío recordando así aquel sueño, aquella visión que tuvo en los primeros días cuando sin querer hirió a Sigurd para que nadie supera de su identidad.— Princesa...— De golpe dejo de tocar el suelo y levantó su mirada para encontrarse con Aslaug quien le dedicó una cálida sonrisa.
— He cumplido con mi palabra pero quiero algo a cambio — Dijo Aslaug ayudando a Demetria a levantarse para luego dejar su brazo en el suyo y caminar juntas.
— Por que debería darle algo a cambio? Le hice un favor, si mencionaba algo de nosotros no le iban a creer como lo hicieron con Sigurd ninguno le creyó — Respondió Demetria a lo que Aslaug soltó una pequeña risilla.
— Querida creeme tengo a todos los dioses a mi favor y si hubiese soltado alguna palabra me hubieran creído. Además convencí a Ubbe que dejara está alianza, aún que no pasaban tiempo juntos él quería casarse contigo — Dijo Aslaug.
— Que le ha dicho? Cómo lo ha convencido?
— Solo le dije que no eras para él que lo había sentido, eras para Bjorn. Él al principio lo negó pero como toda madre sabe como llegar a sus hijos — Sonrió la mujer —. Y no quiero algo material o que te cases con alguno de mis hijos, solo quiero saber que eres y por qué estás aquí.
Demetria soltó un leve suspiro pero antes de abrir su boca ambas mujeres ingresaron a una habitación donde habían diferentes vestidos.
— Tampoco soy de Kattegat pero al casarme con Ragnar debí mudarme aquí y bueno aún tengo de recuerdo algunos vestidos — Dijo Aslaug fascinada —. Escoge el que desees.
Demetria comenzó a ver cada vestido con la mirada de Aslaug sobre ella.
— Y bien...?
— Si quieres oír que tengo dones, si si los tengo pero no esa clase de dones de los que piensas o tienes son otros y muy peligrosos. Pero no quiero hacerles daño al contrario, quiero salvarlos de una amenaza aún mayor por eso estamos aquí — Dijo Demetria —. Se que no lo creerás pero es cierto, corren peligro y creo que está tarde se presentará tal amenaza.
— Entonces deberías hablar con Ragnar, con tu esposo y...— Demetria la interrumpió.
— No! Los matarían a todos! Ustedes por más que quisieran no pueden contra ellos. Intentamos cuidarlos desde lejos pero mi amigo no fue tan sutil como esperaba — Dijo Demetria recordando el primer día que llegó junto a Thor.
Aslaug se mantuvo callada procesando cada palabra e intentando comprender a que peligro se estaban enfrentando.
— Entonces no amas a Bjorn? — Aquella pregunta tomo por sorpresa a Demetria —. Por que solo has venido con un solo propósito, no ha casarte.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍𝐒 |𝐁𝐣𝐨𝐫𝐧 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞|
FanfictionEl Pasado Siempre Regresa... ~~~ ⚔️⚔️⚔️ ~~~ ⚔️ TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A MARVEL/VIKINGOS // Excepto ➡️ ⚔️ LA HISTORIA TENDRÁ CONTENIDO DE LA SERIE DE VIKINGOS Y SU ERA, Y PARTES DE AVENGERS E IDEAS MÍAS. ⚔️ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTAC...