18

3.1K 237 27
                                    

De pronto un temblor se logro sentir en todo Kattegat, este era aún más fuerte y estaba acompañado de explosiones. Todos comenzaron a correr, algunas mujeres huían junto a sus hijos y otras se dirigían con los hombres que se preparaban para atacar.

— Que suerte no has logrado casarte — Dijo Tony tomando el brazo de Demetria para comenzar a correr —. No es buen momento para ese vestido.

— Lo sé, Aslaug! — La mujer quien estaba apunto de huir junto a Ivar y Sigurd volteo a ver a Demetria —. Conoces este bosque dime un atajo debemos llegar antes que ellos.

— Vayan hacia la izquierda y continúen ese camino — Menciono Aslaug a lo que Demetria asintió con una leve sonrisa en forma de agradecimiento.

Ambos vengadores comenzaron a correr y podían ver cómo el cielo se tornaba algo rojizo junto algunos rayos que soltaban su estruendo. Mientras corrían comenzaban a dejar ver sus trajes, Demetria sin arruinar el vestido y ya con su traje colocado, gracias a uno de los relojes que Tony había creado los primeros días para que lograran pasar desapercibidos la chica dejo el vestido en el suelo bien doblado y comenzó a correr otra vez hacia la acción.

— Iré adelantando trabajo — Menciono Tony para comenzar a volar y ella asintió.

Cubrió su cabeza y su boca dejando solo ver sus ojos que se tornaban blancos como las luces que comenzaban a salir de sus manos dejando libres a sus poderes.
Cuando estuvo cerca comenzó a oír gritos y más, vio como una flecha con electricidad se clavaba en un árbol.

— Clint! — Dijo Demetria sonriendo.

Y allí estaban todos ellos, sus amigos y familia también, desde el gran Capitán América hasta el rey de Wakanda T'Challa todos con un solo objetivo, destruir a los invasores y salvar Kattegat.
Demetria al ver que unos de esos mounstros alienígenas corrían hacia Thor inmediatamente elevó sus manos causando que su poder llegará hasta ellos y comenzar a quemarlos por dentro.

— DEMETRIA!!! — Grito Sam con una sonrisa —. QUE BUENO VERTE!!!

— IGUAL!!! — Respondió Demetria mientras negaba y reía al mismo tiempo.

La mujer logro sentirse ella misma otra vez, sin tener que ocultar quien era en realidad para no ser una amenaza para las personas, sentía la completa libertad cuando sacaba todos esos poderes que se le fueron otorgados.

Frente a sus ojos vio pasar un reconocido escudo rojo y azul con una estrella blanca en medio, observó hacia un costado y allí estaba el cap aniquilando a los invasores pero al tomar otra vez su escudo y al sentir que alguien lo observaba decidió buscar esa mirada encontrándose con Demetria.

— Demetria? — Pregunto Steve acercándose a ella.

— Hola Stev...— Las palabras fueron interrumpidas por Natasha quien les advirtió la llegada de ciertos habitantes.

— Tenemos visitas muchachos — Todos voltearon a ver a los vikingos allí.

Se encontraban sorprendidos, confusos y hasta asustados ante la presencia de seres y humanos jamás vistos por sus ojos. Demetria trago en seco al ver a Bjorn y a los demás Lothbrok allí, a todos en realidad desde ambas reinas hasta uno de los amigos de Ragnar, Floki.

— Pues sería agradable que nos ayudarán un poco — Respondió Tony.

Demetria se encontraba preocupada pero aún así detuvo a esos mounstros de las personas, evitaba voltear para que no la viesen, tal vez la mitad de su rostro estaba oculto y solo sus ojos se lograban ver pero estaba nerviosa y temorosa al mismo tiempo creía que iban a reconocerla.

— Thor que haces?! — Pregunto Demetria al ver que caminaba hacia los vikingos.

— Creen en mí y este es su pueblo, deben defenderlo como tal — Respondió Thor con seguridad.

Y allí iba Thor formulando las palabras correctas para expresarse frente al pueblo de Kattegat. Algunos vikingos estaban dispuestos a matarlo pero Thor levantó su martillo dejando salir uno que otro rayo captando la atención de todos y así demostrar quién era, el legendario hijo de Odín, dios del trueno y ahora digno vengador.
Aún que todos demostraban estar perdidos sin saber que hacer, que decir o que sucedía a su alrededor lograron creer en las palabras de Thor y aún que estaban asustados ante sus nuevos enemigos lo harían por Thor y sus otros dioses, como ellos mencionaban.

— Lo logro? — Pregunto Wanda al ver como todos tomaban sus armaduras y armamento para defenderse y atacar.

— Lo ha logrado — Respondió Bucky cuando todos comenzaron a correr ante las órdenes de Ragnar.

Una batalla épica que jamás ningún ser humano se imaginó que ocurriría. Vikingos y superhéroes versus mounstros alienígenas. El viento comenzó a soplar con más intensidad, Demetria corrió hacia las orillas del río con un plan en su mente pero estuvo apunto de ser destruido gracias a una de esas cosas que deseaba devorarla, pero antes que la mujer pudiese defenderse dejando salir uno de sus poderes una espada corto la cabeza del invasor. Los ojos de Demetria se posaron en su salvador quien era nada más y nada menos que Bjorn, el hombre al mirarla no logro descifrar quién era y por esa razón Demetria huyó de allí sin antes mover su cabeza como forma de agradecimiento.

— Debemos destruir esa nave que se oculta entre las nubes! — Dijo Tony disparando hacia el cielo.

— Yo me encargo — Respondió Demetria.

Al llegar a la orilla del rio comenzó a elevar las aguas creando una inmensa ola para luego formar un tornado de agua mezclado de fuego, cayó de rodillas ante la gran intensidad y peso que conllevaba sostener aquel desastre natural.
Aún que intentaban atacarla no lo lograban, habían quienes la defendían y no exactamente eran los vengadores. A pesar que sus miradas intentaban posarse en el enemigo no podían evitar no mirar aquel tornado que poco a poco se volvía más grande hasta llegar más allá de las nubes causando que cambiarán su color a uno negro provocando así la desesperación de los invasores, darían todo para sobrevivir y ganar está batalla.

Los invasores cayeron al suelo retorciéndose de completo dolor y sintiendo como los destruían lentamente.
Demetria sangraba por la nariz, su cuerpo estaba débil y sus ojos cristalizados soltaban lágrimas de sangre. Se estaba sintiendo como ellos ante gran tornado, nunca había creado uno igual con ambos elementos naturales unidos para un propósito y la falta de costumbre de utilizar sus poderes por unos largos días fueron un juego en contra.
Por un momento todos se detuvo en ella, ningún sonido ni movimiento a su alrededor hasta por unos segundos que todo volvió pero en cámara lenta veía como el fuego aumentaba aún más y su calor se conectaba con su pecho sintiendo así como su corazón sentía un inmenso e insoportable ardor que la dañaba.

— DEMETRIA...!!! — Oyó su nombre como un eco que se perdía en su cabeza.

De golpe todo volvió a la normalidad pero ante el fuerte ardor Demetria soltó un potente grito dejando salir todo el fuego que recorría su cuerpo y así lograr destruir al enemigo.

𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍𝐒 |𝐁𝐣𝐨𝐫𝐧 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora