16

3.4K 252 57
                                    

— Lo dices en serio? — Pregunto Bjorn algo dudoso por la respuesta de la chica.

— Sí, tal vez me encuentro algo asustada ante el compromiso y al alejarme de mi padre — Mintió.

Lagertha sonrió y se acercó a ella para abrazarla.

— Tranquila también estaba asustada como tú cuando me case con Ragnar pero verás que ese miedo se irá cuando te cases — Confesó lo mujer.

— Bien creo que seremos familia a partir de ahora — Menciono Tony.

Floki y Ragnar celebraron abrazando a Bjorn, el hombre con una sonrisa en su rostro se acercó a Demetria.

— Prometo que no te arrepentirás de esta decisión — Dijo Bjorn besando la mejilla de Demetria.

Tony le hizo un ligero gesto para que cambiará su expresión y sea más amable, Demetria pensó que tenía razón y por esa razón tomo la mano de Bjorn y le dedicó una pequeña sonrisa.

Como era de esperarse los reyes de Kattegat decidieron organizar una fiesta por el compromiso de Bjorn y Demetria, ya se encontraban ansiosos de comenzar con los preparativos de la boda. Lagertha había ordenado a varias mujeres que comenzarán a cocer vestidos y un atuendo para su hijo.

— Intenta fingir estar feliz por tu compromiso para que sea más creíble — Le susurro Tony —. Aún que no logré concretarse, te imaginas hundiras el nombre de estas personas cuando “novia huye de su boda”.

Demetria golpeó su hombro y comenzó a imaginarse las millones de excusas que podría decir cuando deba irse.

— Y como lograrán interrumpir la boda? — Pregunto Demetria casi como un susurro para que nadie oyera.

— Tal vez fingire algún ataque y diré que no es un lugar seguro para tí, o te puedo raptar si es necesario...no ya lo sé, le diré a Steve que interrumpa la boda cuando estén diciendo “quien se oponga a este compromiso que hablaré ahora o...— Demetria lo interrumpió.

— Tony estoy segura que aquí no pasa eso, recuerda que son de otra cultura y de otros tiempos — Menciono Demetria —. Y por esa razón ve buscando otras ideas por que debes interrumpir esa boda.

Demetria iba a salir de aquella fiesta pero sintió una mano en su cintura, era Bjorn quien se atrevió a sacarla a bailar. Aún que intentaba imitar los pasos que otras mujeres hacían se sentía bastante insegura.

— Lo haces bien — Menciono Bjorn sonriendo causando que Demetria se sonrojara.

Pero en un momento cuando estaba logrando disfrutar aquella danza sus pies parecieron hacerle una mala jugada, se enredaron causando que estuviese apunto de caer pero Bjorn la sujeto inmediatamente quedando muy cerca de su rostro. Ambos sonrieron Demetria estaba avergonzada por su torpeza pero Bjorn lo vio como una oportunidad de besarla.

— Aquí no es un lugar adecuado — Dijo Demetria apartándose.

Sin que nadie se diese cuenta ambos salieron de la fiesta, ya era de noche y nadie se encontraba allí afuera o estaban en la celebración o en sus casa descansando.
Björn tomo la mano de Demetria y ambos se dirigieron hacia una tienda vacía para que nadie los molestará.

— Aquí no vendrá nadie — Dijo Bjorn acariciando el rostro de Demetria.

Bjorn tomo la iniciativa de comenzar a besarla. Demetria descanso sus manos en el hombro de Bjorn, esta vez no se sentía presionada ni con fuerza para reprimir aquella sensación que recorría su cuerpo.

— Todo está bien? — Pregunto Demetria cuando Bjorn se separado de ella y la tomo del rostro para mirarla fijamente.

— Solo observó lo hermosa que eres — Una tímida sonrisa se asomó en el rostro de Demetria al oír esas palabras.

𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍𝐒 |𝐁𝐣𝐨𝐫𝐧 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora