Thor despertó alarmado y causó que Demetria se sobresaltara.
— Que sucede? — Pregunto Thor levantándose para salir a combatir.
— Lo he arruinado — Respondió Demetria preocupada.
Thor no entendía a que se refería y pregunto por que lo decía pero Demetria mantenía su mirada preocupada en un punto fijo mientras que su mente tenía un gran debate. El dios del trueno se acercó a ella y tomo su rostro para que lo mirará fijamente y le respondiera a su pregunta ante el lío que había allí afuera.
— Pensé que estaba sola y comencé a usar mis poderes por que necesitaba hacerlo pero alguien me vio e intento matarme, me defendí y huí antes que logrará saber mi identidad — Dijo Demetria y cubrió su rostro con sus manos —. Soy una idiota Thor, he arruinado la misión.
Thor soltó un suspiro pero sin responder o regañarla decidió abrazarla, era la primera vez que veía de aquel modo a su amiga y realmente no era de su agrado tal vez la entendía no estaba acostumbrada a esta clase de personas y ocultar quien era realmente, era difícil y hasta para él mismo.
— Sino ha logrado verte estamos a salvó, actuaremos como que no sabemos nada está bien? — Ella asintió y ambos se prepararon para salir.
Era evidente que todo el pueblo de Kattegat estaba allí, estaban asustados y más aún cuando vieron a Sigurd muy herido apoyándose en los brazos de su padre y hermano Ubbe.
Demetria miró a Thor preocupada y muy arrepentida, él solo le dió una leve mirada y colocó su mano en su hombro para que logrará tranquilizarse.— QUIEN SE HA ATREVIDO A HERIR A UNO DE MIS HIJOS?!?!?! — Ragnar parecía un toro enojado que soltaba humo por sus narices, miraba a todo su pueblo en busca del responsable pero todos mantenían silencio —. QUIEN SE ATREVA A TOCAR A UNO DE LOS MIOS CONSIDÉRESE MUERTO POR QUE LOGRARE ENCONTRAR AL RESPONSABLE!!! — Gritaba con furor.
Demetria junto con Thor decidieron seguir a los Lothbrok para que no sospecharan de ellos y proseguir con el plan de su apoyo a Kattegat.
Esclavas comenzaron atender al menor de los Lothbrok mientras que su padre preguntaba todo lo que había visto, Sigurd con dificultad y muy aturdido mencionaba lo que recordaba y como había visto a esa mujer.— Una bruja en Kattegat?! — Pregunto Hvitserk mirando a su hermano.
— Ví como movía el agua y luego como lanzó sus hechizos hacia mí para matarme! — Gimió Sigurd adolorido y asustado.
— Por los dioses Sigurd! Eso es imposible si hubiesen brujas lo hubiésemos sabido desde un principio — Acotó Ubbe.
Ninguno parecía creer semejante confesión de Sigurd. Cuando terminaron de curar sus heridas lo enviaron a descansar pero Ragnar se mantenía allí junto a sus otros hijos y sus guerreros.
— Tal vez fue un usurpador que intento matar a Sigurd y él pensó que fue una mujer por la poca luz del día que había en ese momento — Dijo Hvitserk cruzándose de brazos.
— Y si dice la verdad? — En ese momento todos posaron sus miradas a Ivar quien permanecía tranquilo y con la mirada fija en Demetria, la mayoría se sorprendió ante esa pregunta Ivar y Sigurd no llevaban una buena relación y que el deshuesado le creyera a su hermano, realmente era muy loco —. Que tal si hay una bruja entre nosotros y el vidente no es el único ser quien posee dones?
Demetria lo observó por unos segundos y luego bajo su mirada. Continuaban debatiendo si había o no una bruja entre ellos.
— Han aceptado está alianza y por esa razón pondremos todo lo que está a nuestro alcance — Se atrevió hablar Demetria.
— Agradecemos su ayuda princesa pero primero lo mataremos nosotros y si necesitamos ayuda se lo pediremos — Respondió Ragnar amablemente.
Decidieron ir en busca del responsable y proteger Kattegat, Thor logro ir con ellos pero Demetria no. Por pedidos de Bjorn la chica debió quedarse en la cabaña pero no resistió por mucho tiempo, debía salir de allí antes que cree una guerra con su interior.
Al caminar por la aldea se sentía débil como si fuese una oveja ante una gran manada de lobos hambrientos, se mantenía algo cabizbaja evitando cualquier contacto visual con alguno de los vikingos.— No debería estar encerrada en la cabaña? — De pronto escucho esa voz familiar que no deseaba oír en estos momentos.
— Ivar, necesitaba caminar un poco para distraerme — Respondió Demetria mirando al mencionado.
— Oh! Creí que se había distraído mucho el día de hoy — Dijo Ivar con una maliciosa sonrisa dejando confusa a Demetria.
— A que te refieres?
— Están extraño todo esto, digo llegan ustedes y las cosas han cambiado...no lo cree extraño? — El vikingos giraba una de sus cuchillas mientras le dedicaba una mirada fulminante a Demetria.
— Debo admitir que no comprendo sus insinuaciones pero hemos venido en paz y ayudar si es necesario — Sabía perfectamente lo que insinuaba Ivar, sospechaba de ella y podía olerlo a kilómetros —. Pero tengo las esperanzas que encontrarán al responsable.
— También lo creo por que sino lo hacen, yo lo haré y lo asesinare lentamente para que sufra el doble que Sigurd — Respondió Ivar —. Disfrute de su caminata, princesa.
Demetria presionó su mandíbula y solo asintió para continuar con su camino. Tenía una decisión que tomar antes que viniese Thor, no debía poner en riesgo su seguridad ni la de ella en este lugar.
Se mantuvo recostada en la cama con los ojos cerrados repasando una y otra vez la decisión tomada, tal vez era la correcta o tal vez no pero debía hacerlo.
La puerta se abrió dejando ver al vengador, Demetria se despertó ansiosa de oír alguna noticia.— Y que sucedió?
— Solo lograron encontrar pisadas que se borraron antes de llegar a la aldea, ahora todos saben que se escabulle aquí y por esa razón vigilarán cada rincón de Kattegat — Respondió Thor.
— Lo sé por esa razón he tomado una decisión que será lo mejor para todos — Dijo Demetria y Thor la observó intrigado para que continuará —. Volveré a las instalaciones Thor, enviaré a uno de los chicos para que te acompañen pero no puedo quedarme aquí algo extraño me está sucediendo y lo arruinare sino me controlo.
— Espera que...? — Thor soltó una risilla pensando que era broma pero al ver la expresión seria de la muchacha supuso que era real —. No, Lady Demetria no puede irse ya saben de usted pero también la necesito.
— Thor no estarás solo, otro de los chicos vendrá y yo estaré pendiente a ustedes hasta el momento del ataque — Respondió Demetria —. Es lo mejor para todos, les haré daño a ellos y lo sabes.
— Lady...— Lo interrumpió.
— No Thor, soy peligrosa para ellos y no quiero hacerles daño...no más.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍𝐒 |𝐁𝐣𝐨𝐫𝐧 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞|
FanfictionEl Pasado Siempre Regresa... ~~~ ⚔️⚔️⚔️ ~~~ ⚔️ TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A MARVEL/VIKINGOS // Excepto ➡️ ⚔️ LA HISTORIA TENDRÁ CONTENIDO DE LA SERIE DE VIKINGOS Y SU ERA, Y PARTES DE AVENGERS E IDEAS MÍAS. ⚔️ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTAC...