22

2.9K 193 14
                                    

Demetria posaba sus ojos en el suelo, se encontraba perdida en su mente expresando preocupación y temor al mismo tiempo. De tan solo recordar aquellas palabras de Thanos su piel sentía un aire frío creando así sus escalofríos.
El regreso a casa fue silencioso para ella, los demás intentaban contactarse con Fury, con Thor y con T'Challa para advertírles sobre los peligrosos planes que Thanos tenía al planeta tierra.

— Hemos captado una señal hacia el norte del país — Dijo Hill cuando el Quinjet abrió sus puertas.

Demetria evitando algún contacto visual con la mujer quien cuido de ella cuando era tan solo una niña huérfana, paso por su lado con pasos apresurados quitando la capa que la abrigaba y digiriendose hacia su habitación.

Quitó toda su ropa mientras abría el agua fría de la regadera, cuando su piel tocó las frías aguas su cuerpo pareció dejar caer toda frustración en esas gotas. Cerró sus ojos y masajeaba su cuello intentando obtener relajación, la sangre que tenía en su rostro iba desapareciendo en aquel suelo lleno de agua.

— Demetria? — Steve tocaba la puerta de la habitación y preguntaba por ella.

Demetria soltó un suspiro y apoyo su frente en esos azulejos empapados y rogó para que Steve se fuese pero el capitán parecía no tener esas intenciones. Continuo tocando y preguntando por ella causando que Demetria respondiera obligatoriamente.

— Estoy en la ducha ya voy — Respondió Demetria de forma neutra, ni descortés ni en forma educada.

Cerró el grifo y envolvió su cuerpo con una toalla blanca para ir en busca de alguna ropa más cómoda y limpia.
Al estar ya vestida fue hacia la puerta encontrándose con Steve allí quien la esperaba apoyado en la pared.

— Sucede algo? — Pregunto Demetria.

— Eso mismo me pregunto yo. Se que esto es complicado pero tú no eres así, hay algo más en esto y que es? Sabes que quiero ayudarte — Menciono Steve cruzando sus brazos en forma de que se quedará ahí hasta conseguir lo que deseaba.

— A veces me asusta cuánto sabes de mí, alguna vez me atreveré a decir que me conoces mejor que cualquier otra persona...hasta yo misma — Respondió Demetria.

Steve dibujo una pequeña sonrisa en sus labios y con un ligero gesto hizo que Demetria y él salieron del pasillo para caminar en las instalaciones. El día continuaba lluviosos, los relámpagos podían oírse causando que la chica soltase alguno que otro chiste referido a su viejo amigo Thor, quien no sabía nada de él desde hace dos años. Thor solo se comunicaba con Tony o Fury para informar sobre su situación y por lo visto todo iba marchando bien en su nuevo hogar. En muchas ocasiones Demetria quiso hablar con él pero jamás se atrevió, quería preguntar por los demás allí sobre todo por el hijo mayor del rey Ragnar, Bjorn.

Bjorn, su apreciado Bjorn parecía ser solo una fantasía que deambula por sus sueños cuando cerraba sus ojos y solo quedaba su mente despierta. Se preguntaba cómo estaría ahora, que había sido de él y aquellas aventuras la cual su familia se atrevía a pasar, y sobre todo si había encontrado una mujer quien realmente lo amara como él a ella.

— Siempre recuerdo ese día donde mis manos electrocutaron el océano — Dijo Demetria sonriendo al ver unos rayos salir del cielo —. Pensé que era sensacional y que combinaba cosas increíbles pero dejo de serlo cuando regrese a casa y mis padre estaban en el suelo ya sin vida. Thanos estaba allí y al verme sonrió como si su plan hubiese salido a la perfección. Corrí por todo el jardín y los habitantes de mi pueblo, aquellos que eran amigos de mis padres intentaron ayudarme pero por hacer eso murieron por culpa de Thanos — Explico Demetria mirando el cielo evitando soltar cualquier lágrima —. Caí en la marea y después de allí desperté en una habitación amarrada en una camilla con cables a mi alrededor y un suero que sacaba lo peor de mí.

En ese momento Demetria se abrazaba a si misma.

— Entendí a Bucky desde un principio, aquellas personas mejor dicho mounstros solo crean algo peor que ellos — Continuo la mujer —. Tuvimos suerte en salir de allí pero Thanos me conoce bien y sabe como sacar aquel mounstro que llevo dentro. Temo por la vida de todos aquí por que no hay forma de controlarme, ni siquiera supe como hacerlo pero sí...tuve suerte.

Sintió como alguien tocaba su espalda y se sobresalto un poco pero luego recordó que Steve estaba allí con ella.

— No debes temer a lo que vendrá, tal vez Thanos nos ha ganado el primer duelo pero la próxima batalla será nuestra — Steve tomo sus manos causando que quedarán frente a frente —. Y sabes muy bien que estaré allí contigo en todo momento para protegerte de cualquier mal como siempre lo he hecho.

Demetria al oír esas palabras logro sentir un inmenso alivio al saber que tendría a alguien a su lado por si algo ocurría.

— Gracias Steve no se que haría sin tí...— Respondió Demetria con sinceridad.

Y aún que no era una mujer quien le encantaba demostrar afecto hacia otros decidió hacer la excepción por ese momento y lo abrazo sintiendo su cálido apoyo.

— Y yo sin...— Fue interrumpido por unas puertas que fueron abiertas y varios golpes en el suelo.

Al separarse lentamente y mirarse confusos ambos voltearon sus miradas encontrándose con algo que los dejo sin palabras.

— Esto es...— Demetria lo interrumpió.

— Imposible — Acabo la oración y miró otra vez a Steve corroborando que fuese real.

Trago en seco cuando supo que si lo era. Y allí estaba Thor con una expresión devastada junto a sus fieles seguires, y ahora amigos, los vikingos quienes estaban serios pero asombrados al mismo tiempo ante el futuro y las nuevas cosas que existían pero uno de ellos resaltaba su mirada y no en esas cosas materiales, sino en ambos vengadores que se encontraban muy cerca, Björn los veía con mucha molestia sobre todo a Steve parecía que soltaba fuego a través de sus ojos pero el soldado no se acobardaba se mantenía firme allí y mirando al hombre y su pueblo con seriedad.  

𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍𝐒 |𝐁𝐣𝐨𝐫𝐧 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora