09

3.6K 262 85
                                    

Tony soltó una pequeña risilla pero al ver que nadie seguía su juego y que Bruce le daba una seña que se detuviera lo hizo y volvió a posar sus ojos en Ragnar.

— Lo dices en serio? — Pregunto Tony a lo que el vikingo asintió —. No es por que no quiera pero creo que ya hay alguien que desea pedir la mano de mi hija desde hace tiempo.

Ragnar al principio proceso aquel rechazo pero luego enseño una sonrisa.

— No hay de que preocuparse, mis hijos pelearán por la mano de tu hija tu solo tienes que aceptar o no — Aquel momento era el espectáculo de todos. Tony con una expresión pensativa y mirando a Demetria quien intentaba enviarle mensajes que no aceptará, soltó un suspiro y se acercó a Ragnar —. Entonces les deseo suerte por que se enfrentarán a un gran rival.

Los vikingos aplaudieron eufóricos, Ragnar y Tony estrecharon sus manos mientras sonreían. Demetria sentía que su sangre hervía, Bruce en ese instante tocó su hombro y le dedicó una mirada tranquila.

— No va a suceder nada de eso tranquila, aún no lo mates — Susurro Bruce.

Notaron como Thor se acercaba a Tony para murmurar algunas palabras en el oído de Stark, pero el filántropo parecía estar tranquilo y gozando de aquel momento.

— Uno de mis cinco hijos se enfrentará a quien sea que desee ser su rival — Dijo Ragnar y volteo a ver a sus hijos esperando a que alguno hablase.

Al notar un poco el silencio de los Lothbrok Demetria sintió alivio al saber que no deseaban casarse con ella, o eso es lo que pensaba hasta un par de segundos, quien con voz firme se levantó fue Bjorn pero a los pocos segundos Ubbe también lo hizo dejando sorprendido al mayor de ellos pensando que solo él tendría la oportunidad de pelear con quien sea para obtener la mano de Demetria.

— Entonces Ubbe y Bjorn se enfrentarán a un duelo limpio con aquel hombre que desea ser su yerno — Dijo Ragnar observando a sus dos hijos con orgullo.

Que mejor manera de celebrar esta nueva alianza con una danza tradicional de ellos y un delicioso banquete.

— Antes que uses un lenguaje inadecuado que no sería del agrado para el anciano, tu tranquila lo tengo bajo control estos hombres no podrán con Steve — Tony intento calmar la molestia que Demetria sentía en ese momento pero lo arruinó aún más.

— Steve? Y él que tiene que ver en esto? Por que se enfrentará a los hijos de Ragnar! — Se encontraba más que alterada.

— Tony no lo hagas...— Bruce fue interrumpido por Stark.

— Todo Nueva York puede ver sus coqueteos raros — Esa fue la gota que derramó el agua.

Demetria presionó sus puños causando que la tierra temblara un poco y el aire comenzará alborotarse poco a poco.

— Ya basta! Demetria mírame y respira — Decía Bruce colocando sus manos en los hombros de la chica —. Tony no sabe lo que dice esta demente, nada de eso sucederá prometo que no habrá boda y que en poco tiempo estaremos otra vez en las instalaciones.

Fueron palabras que lograron tranquilizarlas pero absurdas para Tony quien intentó continuar soltando sus análisis de por que ella y Steve coqueteaban raro o que terminarían juntos pero Thor cubrió la boca del hombre antes que arruinara la paz que estaba logrando obtener Demetria.

— Iré a descansar — Dijo Demetria fulminando con la mirada a Tony.

Escabullendose entre las personas que bailaban, avanzaba con cierta rapidez para llegar a su cama y dormir, lo necesitaba o eso es lo que ella creía ya que sentía una presión en su pecho que debía sacar pero no era el lugar adecuado para hacerlo y por esa razón optó por recostarse.

— Steve, no coqueteamos y menos raro — Se murmuraba a si misma.

Mientras se movía en aquellas pieles de oso que cubrían su cuerpo sacaba toda su frustración que tenía en ese momento.

[...]

Sin darse cuenta se había quedado dormida logro despertar ante los ronquidos de Thor pero también por un el aroma a humo y como el calor se acercaba a su cuerpo, sus ojos al abrirse vieron enormes llamaradas de fuego consumiendo la cabaña, Demetria soltó un grito preocupada y despertó a Thor inmediatamente.

— Quien lo hizo?! — Fue lo primero que pregunto el dios del trueno.

Demetria no respondió solo elevó sus manos para comenzar a detener el fuego, pero debía hacerlo rápido antes que alguien entrase ya que se podía oír como intentaban derribar la puerta y apagar el fuego desde afuera.

— Thor detén la puerta — Dijo Demetria casi en voz baja y preocupada.

Thor se posicionó enfrente a la puerta para colocar su peso y evitar que entraran para ayudar a su compañera, cuando Demetria logro controlar todo el fuego dió la orden para que los dejase entrar. De un golpe la puerta se rompió, Floki fue el primero en ingresar y lanzó una cubeta con agua, Bjorn inmediatamente tomo a Demetria por la cintura para sacarla de allí.

— Hija! Te encuentras bien? — Tony se acercó a Demetria muy preocupado y luego a Thor.

— Estamos bien, llegaron a tiempo — Respondió el hombre.

Oyeron como la cabaña se destruía por completo y caía al suelo. Los cuatro vengadores se miraron entre ellos con cierta desconfianza al saber que alguien quiso matarlos.

— Se encuentran bien? — Pregunto Ragnar.

— Sí gracias por la ayuda — Respondió Demetria.

Mientras algunos terminaban de apagar lo último que quedaba el fuego y otros arrojaban las maderas quemadas hacia una carreta. Los cuatro vengadores se acercaron y alejaron un poco de los demás para hablar.

— Ahora tenemos enemigos? — Pregunto Tony.

— Quien nos odia? — Pregunto esta vez Bruce.

Thor intentaba pensar quien podría ser su enemigo y Demetria posó sus ojos en los Lothbrok que ayudaban a otros vikingos con el fuego, allí recordó a uno de ellos que ni siquiera estaba allí.

— Ivar — Dijo Demetria casi como un susurro captando la mirada de sus compañeros.

— El hijo de Ragnar? — Pregunto Thor sin poder creerlo.

— Nunca le caímos bien Thor, desde que hemos llegado nos hostiga y nos mira de manera desafiante, me ha amenazado y comienza a sospechar de mí por el ataque de su hermano menor — Dijo Demetria con seriedad —. Sin duda el deshuesado intenta deshacerse de nosotros.

— Por que Hulk no le da una visita por la noche y lo asusta para que...— Demetria interrumpió a Tony.

— No haremos nada, es lo que quiere que actuemos ante sus ataques y así al fin saber quien somos — Respondió Demetria.

A los pocos minutos Ragnar los envío a descansar a otras cabañas para que lograrán recuperarse.

— Princesa — La voz de Bjorn hizo voltear a Demetria —. Sino le molesta puede venir a mi cañaba, mi madre no se encuentra y hay una cama libre, lo digo por su seguridad.

— Ve querida te doy mi permiso — Dijo Tony entrometiéndose en la conversación.

— Ay qué buen padre, ven debe descansar rey — Bruce tomo a Tony por los hombros para alejarlo de Demetria antes que esta lo golpeara.

— Está bien, gracias Bjorn — Dijo Demetria.

Bjorn y Demetria avanzaban hacia la cabaña en silencio y viendo como los demás también volvían a descansar después de aquella tragedia.

— Espero que pueda sentirse cómoda...

𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍𝐒 |𝐁𝐣𝐨𝐫𝐧 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora