24

2.7K 176 10
                                    

No importaba si la lluvia caía como si fuese una cubeta de agua o que su ropa este completamente mojada a causa de las intensas gotas que caían del cielo. Demetria estaba emocionada, ansiosa por conocer a la famosísima Peggy Carter, Steve siempre hablo de ella cuando podía o preguntaban cosas de su pasado, también sabía sobre aquel reloj que el hombre guardaba con una fotografía de su antigua y única amada. Pero esta vez sería diferente que verla en una fotografía vieja, ahora la conocería en persona.

Demetria levantó su vista al ver el inmenso edificio donde lo utilizaban como asilo para ancianos y luego posó su vista en Steve quien al notar su mirada le dedicó una cálida sonrisa para que tomara valor y entrara. Lo hizo pero detrás de él, hablaron con una de las enfermeras quien fue muy amable y les dió unas toallas para que se sequen antes de entrar.

— Capitán — Ambos voltearon al oír uno de los apodos de Steve.

Demetria se mantuvo confusa al ver a una de las agentes de Shield, Sharon Carter allí.

— Agente Carter cómo está ella? — Pregunto Steve.

— Colocaron un respirador ante la falta de oxígeno que comenzaba a sentir — Explico la mujer y le dió una leve mirada a Demetria —. Quiere verlo.

Steve asintió y le dió un leve empujoncito a Demetria para que lo acompañase. La mujer sintió como Sharon la seguía con la mirada hasta que se perdió en los pasillos.

— Y ella por que estaba aquí? — Pregunto Demetria intentando sonar con normalidad.

— Es sobrina de Peggy — Respondió Steve y le dedicó una sonrisa algo burlesca —. Por que?

— Curiosidad, no sabía que era familiar de Peggy — Dijo Demetria excusándose.

Nunca tuvo ninguna rivalidad con la agente Carter, es más le parecía una buena agente al igual que otras allí que trabajan en Shield. Pero desde que noto cierta amistad con Steve comenzó a verla de otra manera, de tan solo oír su nombre causaba una sensación extraña y algo desagradable en ella pero no tenía motivos para estarlo ya que Rogers es un hombre libre y puede conocer a quien quiera, como ella lo hizo con Bjorn.

— Primero entra tú — Dijo Demetria deteniéndose frente a la puerta.

Steve asintió e ingreso primero para hablar con Peggy. Demetria se encontraba nerviosa, no quería dar una mala impresión o causar alguna molestia en la mujer por tan solo ser amiga de Steve.

— Está ansiosa de verte — Dijo Steve dándole ánimos a Demetria.

La chica asintió y comenzó a ingresar con lentitud, se podía oír una melodía antigua que lograba opacar el sonido de aquellas máquinas que estaban conectadas a Peggy. Demetria con cierta timidez miró a la mujer quien le dedicó una cálida sonrisa.

— Eres más hermosa de lo que Steve menciono — Dijo Peggy con cierta debilidad —. Sientate querida, es un honor poder conocerte.

— Lo mismo digo realmente admiro su valentía y como defendía a nuestro mundo — Respondió Demetria con una sonrisa.

Eso fue el inicio de una agradable conversación. Peggy mencionaba algunas cosas que Steve le contó, sobre ella o sobre los vengadores y más. También hablaba sobre su pasado en la guerra y como logro ser una mujer que demostraba día a día que el sexo femenino tenía las mismas capacidades que los hombres.
Luego después de grandes historias el horario de visita estaba por acabar.

— Al fin podré decir que he conocido a la grandiosa Peggy Carter — Dijo Demetria causando una sonrisa y un ligero sonrojo en la mujer.

— Y yo al fin podré estar tranquila y en paz al saber que dejaré a mi Steve en buenas manos — Respondió Peggy tomando las manos de Demetria y Steve para unirlas —. Fue el primer hombre a quien realmente ame con todo mi corazón, cuando Steve se fue de mi vida un enorme vacío llegó a mí pero fue hasta que volvió a encontrarme y esa felicidad regreso otra vez.

Steve demostró una leve sonrisa mientras miraba a su amada y sostenía la mano de ambas mujeres.

— Ahora es mi turno de irme y se que será difícil para tí Steve pero no estés mal, te he dejado al lado de esta hermosa mujer a quien se que aprecias, tu mismo me has dicho cuánto la quieres y puedo ver en sus ojos como ella te quiere a tí. Por eso ambos merecen ser felices y apoyarse el uno al otro — Sonrió Peggy —. Por favor cuídalo.

— Siempre — Respondió Demetria casi como un susurro —. Creo que deben hablar a solas. Gracias por recibirme señorita Carter, fue un honor conocerla.

Demetria se despidió de la mujer y salió de la habitación para darles privacidad. Tomo el casco y espero a Steve fuera del edificio bajo un techo a pesar que la lluvia había disminuido un poco.

[...]

Al regresar a las instalaciones, la chica se dirigió hacia la cocina por un vaso de agua y luego ir a su habitación a cambiarse de ropa pero se detuvo al oír un alboroto de risas y canticos algo particulares que se podían apreciar desde la cocina. Demetria dejando el vaso con agua sobre la mesada comenzó acercarse hacia el living dónde Thor y Clint se encontraban escuchando a los vikingos como cantaban o contaban historias de sus aventuras. La muchacha iba a quedarse pero recordó que debía ir a cambiarse y por esa razón se fue, en la mitad del camino logro ver a Ivar mirando por uno de los grandes ventanales que poseía las instalaciones.
Se acercó a él sin decir alguna palabra solo cruzó sus brazos y miró el paisaje que era cubierto por las gotas de agua.

— Este es tu hogar — Menciono Ivar llamando la atención de Demetria.

— Se podría decir que sí — Respondió Demetria —. Pero no fue donde nací.

— Y entonces por qué estás aquí? Si no naciste aquí.

— Soy como ustedes...cuando tiene una buena oportunidad la aprovechan y toman esas tierras. En mi caso no las robe pero si las hice parte de mí — Ambos se miraron para luego quedar en silencio por tan solo segundos hasta que decidió hablar —. Lamento lo de tu familia y tu pueblo.

— Solo quiero hacer que sufra más que mis padres o hermano, que lo último que vea antes de morir sea a mí — Respondió Ivar con ira en sus palabras y tristeza al mismo tiempo.

— Suena gracioso pero muchas veces desee lo mismo — Ivar la miró confuso.

— Tu no perdiste a...— Ella lo interrumpió.

— En realidad sí, mato a mis padres a sangre fría y casi todo mi pueblo. Y sabes por qué? Por mí — Dijo Demetria recordando todo —. Siempre me imagino aquel día donde lo enfrente luego de años y luego cumplir con la promesa que le hice a esas personas o seres que murieron a causa de Thanos.

Demetria le dedicó una pequeña sonrisa a Ivar para luego marcharse y dejarlo con aquella tranquilidad que el vikingo estaba sintiendo mientras veía el afuera.

Tomo ropa seca y cómoda para luego mirar el reloj y corroborar que ya era algo tarde, decidió recostarse para descansar y reponer energías para el día de mañana. Pero mientras lo hacía comenzaba a imaginarse y recordar lo que le había dicho a Ivar, su enfrentamiento con Thanos sería pronto y allí solo habría un ganador, ella o él.

𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍𝐒 |𝐁𝐣𝐨𝐫𝐧 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora