Etria estaba allí, sus ojos todos negros reflejaban la lujuria y las ansias de enseñar más de ella. Sus manos soltaron electricidad pero un color diferente al de Demetria, su cabello era negro con mechones plateados y en su mejilla izquierda se podía ver un enorme rasguño que fue causado por una pelea que Demetria fue la ganadora apoderándose por completo del cuerpo y disminuyendo la autoridad de Etria sobre ella.
— No puede ser posible...— A pesar de estar lejos toda voz llegaba a oídos de Etria.
Sonrió con malicia hacia dirección de Hill quién la reconoció inmediatamente e informo a todos quien estaba enfrente de ellos.
— El mundo ha sido cambiado de la peor manera que existe pero nosotros crearemos uno mejor...comenzando con la extinción de los vengadores! — Dijo Thanos dando una señal de ataque.
Etria sonrió eufórica y comenzó a correr hacia los vengadores mientras recargaba energía en sus manos y así poder soltarlas a su dirección.
— DEMETRIA!!! SE QUE ESTAS AHÍ!!! — Dijo Steve causando más enojo en Etria —. ERES MAS FUERTE QUE ELLA!!!
— Lo siento capitán pero tu amiguita ha muerto — Dijo Etria fingiendo estar triste para luego soltar una risa malévola —. Como ustedes lo estarán.
Aun que les dolía golpearla debían hacerlo, Steve olvidó que era Demetria y se enfoco que era aquel mounstro que atormentaba su vida y se mantenía oculta en lo más profundo de su ser para que no hiciese daño.
— Que tal si comenzamos con nuestros antepasados? — Etria veía deseosa a los vikingos quienes intentaban no salir heridos de aquellos alienígenas.
Steve lanzo su escudo pero fue en vano, Etria era aún más fuerte que él y otros hombres juntos. Thor también intento detenerla mientras buscaba alguna señal de su amiga.
— Demetria se que puedes salir de allí, vamos! — Dijo Thor lanzando su martillo.
Etria lo tomo con sus manos sorprendiendo al dios del trueno, la mujer sonrió satisfecha y se lo lanzó a Thor con más fuerza derribandolo.
Avanzaba sin piedad, destruyendo todo a su paso. Su mirada estaba fija en aquellos vikingos, serían su nueva presa.— UBBE CUIDADO!!! — Grito Bjorn al ver como Etria lanzaba una bola de fuego hacia su hermano.
Bjorn corrió hacia la mujer y no sabía cómo reaccionar o que hacer, estaba perdido pero de tan solo ver sus ojos sabía que esa no era su mujer. Con todo lo que logro enseñarle su padre y lo aprendido cuando fue adulto, puso a prueba su práctica y comenzó a enfrentarse a ella intentando no salir herido en el intento.
— Demetria por favor! — Dijo Bjorn esquivando el poder de Etria.
— Es una pena que hayas escogido una mujer débil — Respondió Etria tomándolo del cuello —. Eres ágil eso me agrada.
Lo lanzó lejos de allí pero fue por él para acabarlo y así seguir con los otros. Etria recargo sus energías e iba a lanzarlas contra Bjorn pero su lanzamiento fallo y su cuerpo cayó al suelo, confusa logro darse cuenta que Demetria la estaba deteniendo.
— Eres realmente insoportable — Decia Etria mientras se golpeaba a ella misma o intentaba dañar a Bjorn.
Bjorn supo que Demetria quería salir de donde sea que se encontraba, los ojos de la mujer volvían a su color normal pero luego negros otra vez demostrando que había una batalla entre ambas mujeres.
Stark al ver a Etria cerca del hombre inmediatamente lo ayudo, lanzó lejos a la mujer contra las instalaciones causando que algunas ventanas se rompieran. El cuerpo de la mujer se retorcía ante todo el dolor, pero aún así Etria se puso de pie aún que a los pocos segundos alguien la empujó.— Demetria...— Decia Bjorn mientras se colocaba encima de ella y la tomaba de los hombros —. Demetria, mi reina regresa por favor, cariño tu puedes hazlo!
Etria sollozaba mientras soltaba gruñidos y peleaba con Demetria. Los suelos comenzaron a temblar, Demetria estaba cada vez más cerca y eso desesperaba a Etria si está batalla lo ganaba la otra mujer ya no habría oportunidad para ella, dejaría de existir por siempre dejando así toda sus fuerzas y poderes que Demetria no poseía.
— Hazlo! Demetria! — Dijo Bjorn con los ojos cristalizados mientras le daba apoyo a su esposa.
De pronto su cuerpo se tenso y sin que el hombre se diera cuenta tomo su espada y la clavo en su pecho para luego soltar un fuerte grito y así destruir a Etria.
Una luz muy cegante se dejó ver en el pecho de la mujer que luego se convirtió en una nieblina negra que desaparecía por completo.— Demetria...— Dijo Bjorn tocando la mejilla de la mujer.
Demetria sonrió con debilidad y lágrimas en sus ojos, acarició la mejilla de Bjorn para luego quitar aquella espada de su pecho causando a que comenzará a respirar con dificultad. Bjorn comenzó a sollozar al saber que perdería a su mujer, pidió ayuda rápidamente mientras se mantenía junto a ella por si moría, no quería que se fuese sola.
— AYUDA!!! — Gritaba Bjorn.
Sus esperanzas volvieron cuando Hulk apareció y al ver a Demetria en el suelo moribunda y una enorme mancha negra sobre su pecho la tomo entre sus brazos preocupado sacándola de allí y llevandola al laboratorio para luego convertirse en Bruce y así poder ayudarla.
[...]
La doctora Helen Cho salió de la habitación donde habían atendido con urgencia a Demetria y se acercó a los chicos. Todos estaban allí, incluyendo los vikingos quienes esperaban noticias de la mujer lo antes posible.
— Cómo está Demetria? — Pregunto Steve.
Helen sonrió con cierta tristeza pero aliviada al mismo tiempo.
— Ha sobrevivido — Respondió Helen —. Quiere hablar contigo antes de ver a los demás.
Steve asintió pero antes de ingresar a la habitación observó a Bjorn quien le dió una señal de aprobación. A pesar que el vikingo no estaba muy feliz por ello, no era momento de una guerra solo quería ver a su mujer.
Rogers tardó algunos largos minutos para al salir se acercó a Bjorn quien se levantó del suelo y se acercó al capitán.
— Quiere verte...— Steve lo detuvo antes que pudiera escaparse de él —. Espera. Conozco a Demetria desde hace mucho tiempo y la quiero y se que realmente le has cambiado la vida, te ama y por esa razón te pido que cuides de ella y que prometas que solo la amarás a ella sin importar que, es una mujer única y tienes suerte de tenerla.
— Desde que nos hemos casado he prometido protegerla con mi vida, mataría por ella y prometo que sostendré mi promesa y solo la amare a ella — Respondió Bjorn.
Steve estiró su mano a lo que Bjorn acepto como un pacto de amistad entre ellos dos. Luego con ansias se encaminó hacia la habitación, al ingresar encontró a su amada con cables a su alrededor que jamás había conocido, pero agradecía que existieran esas cosas en un futuro ya que lograron salvarle la vida a Demetria.
— Hola Bjorn...
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍𝐒 |𝐁𝐣𝐨𝐫𝐧 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞|
FanfictionEl Pasado Siempre Regresa... ~~~ ⚔️⚔️⚔️ ~~~ ⚔️ TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A MARVEL/VIKINGOS // Excepto ➡️ ⚔️ LA HISTORIA TENDRÁ CONTENIDO DE LA SERIE DE VIKINGOS Y SU ERA, Y PARTES DE AVENGERS E IDEAS MÍAS. ⚔️ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTAC...