10

3.5K 254 26
                                    

Demetria avanzo con cierta timidez al hogar de Bjorn, el hombre parecía estar cómodo por su presencia le enseño gran parte del lugar y dónde dormiría.

— Ten, por si tienes frío — Dijo el hombre entregándole una enorme manta que parecía ser muy abrigada.

— No sabría como agradecerte — Respondió Demetria.

— No hay nada que agradecer, solo piensa que tal vez pueda suceder más de una vez esto por que puede que sea tu esposo si gano aquella pelea — Dijo Bjorn.

— Por que lo haces Björn? Es por el orgullo de tu padre o...— Fue interrumpida.

— He obtenido su aprobación siempre por ser su primer hijo, me ha enseñado todo lo que sabe y jamás acobardarme con lo que quiero — Dijo Bjorn acercándose a Demetria —. He aceptado este duelo por que quiero que seas mi esposa, creo que aquella vez lo demostré y no voy a rendirme con facilidad — Bjorn con una de sus manos colocó un mechón de cabello de Demetria detras de la oreja mientras la miraba fijamente.

— Y que me dices de tu hermano? Por que acepto esto si apenas me ha hablado? — Pregunto Demetria.

— Ubbe, si desea la aprobación de mi padre verás no fue tan sencillo llegar donde está ahora mismo y por eso quiere seguir avanzando y dar todo lo que puede dar. Pero no sería un buen esposo para tí — Aquello causó una sonrisa en Demetria al notar un poco de celos por parte de Bjorn.

— Entonces te deseo suerte — Dijo Demetria antes de alejarse e irse acostar.

Pero sintió unas manos en su cintura que la detuvieron, pronto comenzó a sentir un aire caliente en su cuello y algo que causaba pequeños pinchazos en su piel en conjunto con los labios de Bjorn que se movían lentamente mientras la abrazaba más hacia él.
Demetria cerró sus ojos al sentir una agradable sensación, volteo quedando cara a cara con el vikingo. Bjorn colocó una de sus manos en los labios de Demetria para tocarlos con suavidad y luego unir los suyos en un beso con intensidad. La muchacha sintió como caía delicadamente hacia esos suaves abrigos y como lograba sentir el peso de Bjorn sobre ella pero sin dejarlo por completo para no lastimarla.

— Bjorn...— Susurro ella cuando los besos del vikingo pasaron a su cuello y una de sus manos comenzó a correr su vestido tocando una de sus piernas causando un cierto escalofrío por lo helada que se encontraba en ese momento la mano de Bjorn.

Estaba confusa, no quería detenerse pero debía hacerlo al fin y al cabo era algo que no tendría que suceder estaba mal, muy mal. Pero Bjorn parecía no tener la mayor intensión de detenerse por esa razón Demetria debió actuar antes que llegasen a más y creara falsa expectativas al vikingo, sin que se diese cuenta una de sus manos se elevó y movió algo que causó un golpe de aquella manera Bjorn se detuvo para saber que había sido aquel ruido.

— Alguien puede estar allí afuera intentando escuchar algo y decirle a nuestros padres — Dijo Demetria a lo que Bjorn se levantó dispuesto a enfrentar a quien sea. Como solo era una mentira de Demetria el hombre volvió con tranquilidad al saber que no había nadie allí afuera —. Será mejor descansar.

Demetria con amabilidad depósito un suave beso en la mejilla de Bjorn y se recostó con cuidado para lograr descansar un poco.

[...]

Despertó ante el sonido de algunas carretas y voces que se oían en el afuera, intento voltear pero Bjorn se lo impedía, había colocado su brazo alrededor de su cintura para dormir junto a ella sin que se diese cuenta. Demetria con cuidado quitó el brazo del vikingo y avanzó hacia la salida donde iba a dirigirse con Thor y los demás pero a los pocos segundos sin lograr de dar dos pasos algo golpeó fuertemente su cabeza causando un fuerte mareo hasta el punto que su vista se volviese complemente oscura.

Sus ojos permanecían cerrados pero podía oír lo que estaba pasando y eso la confundía, la inquietaba. Tenía un gran reflejo pero esta vez le falló, sentía como su cuerpo flotaba por los aires hasta que de pronto cayó en el suelo frío y fuertemente. 
Abrió sus ojos confuso y perdida, poco a poco su vista fue enfocando a dos hombres que se encontraban allí.

— Que? Que sucede? — Pregunto Demetria casi en un susurro.

Oyó como alguien sacaba una espada filosa, se podía saber ante el sonido que emitió.

— No se asusté princesa, realmente no tengo nada encontrá suyo pero no quiero las cosas sigan cambiando por su presencia en este pueblo — Ivar la miraba con seriedad y una sonrisa maliciosa —. Hazlo — Ordenó a un hombre robusto que tomara a Demetria y comenzará a llevarla hacia el lago.

Su pierna se encontraba sujetada a una piedra pesada y sus manos atadas para que no lograse escapar. El hombre arrojó a Demetria en las profundidades, la chica intento luchar pero luego recordó que Ivar esperaría un poco para corroborar que estuviese muerta, pero esa razón aguanto estar bajo del agua por un gran tiempo gracias a sus habilidades, pero no por mucho tiempo al ver que poco a poco se quedaba sin oxígeno con rapidez corto las cuerdas que la tenían atada y comenzó a salir de las profundidades. La mandíbula de Demetria se presionó y sus ojos cambiaron de color por expresar enojo y sentir sus poderes a flor de piel.

— Te has metido con la mujer equivocada Ivar — Pronunció Demetria entre dientes.

Saliendo del agua elevó sus manos y comenzó a crear un especie de tornado a su alrededor para lograr secarse y regresar a la aldea.

Todo se veía con normalidad, Demetria avanzaba con pasos firmes y una expresión de pocos amigos. Logro divisar a Ivar hablando con Hvitserk pero prefirió no enfrentarlo, aún no, le daría una gran sorpresa cuando estuviese solo por el momento solo intentaría ocultarse hasta que sea el momento perfecto y aparecer.

— Demetria — Dijo Bruce al ver a su compañera.

— Bruce que bueno verte, necesito tu ayuda — En ese instante una idea, una descabellada idea surgió en la mente de Demetria.

— Dime qué sucede? — Pregunto Bruce intrigado.

— Ivar intento matarme — Los ojos de Bruce se abrieron como plato —. Piensa que se ha metido con una mujer débil e intentara matarlos a ustedes por eso debemos hablar con los demás.

— Sí está bien lo haremos ahora mismo — Respondió Bruce.

— Pero necesito otra cosa.

— Que? — Pregunto Bruce confuso.

— Debemos advertirle a Ivar, si nos quiere de enemigos debemos enseñarle a quienes se está enfrentando realmente.

𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍𝐒 |𝐁𝐣𝐨𝐫𝐧 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora