14

3.3K 250 47
                                    

Se miraron entre sí y a aquella cosa que yacia en el suelo, muerta.

— Le avisaré a los demás — Dijo Tony.

— Me lo llevaré para investigarlo — Sugirió Bruce —. Puede que haya aparecido uno pero estoy seguro que vendrán más y quiero saber como acabar con ellos completamente, intentaré buscar su punto débil.

— Y que diremos en tu ausencia, te conocen y saben que somos cuatro — Thor miró a Bruce en espera de una respuesta.

— No lo sé inventen alguna excusa creíble como que he regresado a nuestro reino en busca de aquel hombre que peleará con ellos por la mano de Demetria, solo hasta que termine la investigación a lo que dudo que sea mucho tiempo ya que está muerto y es más fácil — Respondió Bruce.

Demetria asintió y quito su abrigo para envolver aquella cosa y entregárselo a Bruce. Tony abrió un especie de portal que lo llevaría hacia Nueva York, Bruce les dedicó una última sonrisa y se marchó.

— Como hiciste eso? — Pregunto Demetria.

— He conocido a un chiflado que se hace llamar “doctor” y hemos arreglado algunos asuntos pendientes y bueno nos quiso ayudar así que cada vez que presionó este botón envia una señal a su raro templo o lo que sea y él abre los portales — Explico Tony.

Los tres decidieron regresar para curar la herida que Demetria tenía en su hombro, Thor se encargaría de buscar agua y algunas cosas que podrían ayudar.

— Iré con Thor, tu regresa a la tienda — Dijo Tony a lo que Demetria asintió.

Ya en la tienda, con cuidado corrió la manga de su vestido que cubría la herida.

— Y era tan lindo — Murmuró Demetria al ver como el vestido blanco estaba manchado de sangre.

Corrió su cabello hacia su otro costado mientras su mirada se encontraba en su herida pero al oír un par de voces posó si vista hacia la entrada. Bjorn, Tony, Thor, Ragnar y Ubbe ingresaron a la tienda y los vikingos estaban algo preocupados por la chica.

— Se encuentra bien princesa? — Pregunto Bjorn de inmediato.

— Sí solo fue...— Tony la interrumpió de inmediato.

— Fue un lobo! — Todos miraron a Tony con cierta confusión —. Sí un lobo. Verán estábamos deseandole buena suerte a mi consejero Brucet quien ha decidido ir en busca de aquel príncipe que desea desposar a mi hija y oímos unos gruñidos en los arbustos, venía hacia mí pero Demetria como toda una guerrera me protegió y logro lastimarla. Luego tuve que intervenir y lanzarme a ese lobo feroz, era una pelea entre hombre y animal la suerte estaba de mi lado y logro matar a ese lobo quien intentó meterse con mi florecilla.

Thor lo miró con la boca semi abierta y algo sorprendido ante la exageración y la habilidad que poseía Tony al inventar historia donde él quedaba el héroe de cada historia.

— Entonces vendrá aquel hombre? — Pregunto Ragnar.

— Sí pero oyeron el resto de la historia? — Pregunto Tony.

— Algo importante se acercara hijos míos, deben estar preparados para cualquier enfrentamiento los he entrenado bien y se que uno de ustedes saldrá victorioso llevando nuestro nombre — Dijo Ragnar mirando a sus dos hijos.

— Ya estamos listo padre — Respondió Ubbe.

Bjorn asintió y luego se acercó a la chica quien limpiaba la sangre que se encontraba su brazo.

— Déjeme ayudarla — Pidió Bjorn.

— Podrían guiarnos hacia el lugar donde ocurrió el ataque? — Pregunto Ragnar y Thor asintió.

Antes de salir, Ragnar le dedicó una sonrisa y guiño su ojo algo cómplice con su hijo Bjorn. Al momento de dejarlos solos, el vikingo tomo un cuchillo y lo acercó al fuego hasta lograr que se caliente y así con cuidado dejarlo unos segundos en el brazo de Demetria. La mujer al sentir el ardor en su herida soltó un ligero gemido pero logro soportarlo ya que uno de sus dones era el fuego.

— Creo que eres un experto — Dijo Demetria con una pequeña sonrisa.

— Es algo fundamental que todos debemos saber, en una batalla no hay tiempo de tratar las heridas pero tampoco debes dejarlas sin curar por que pueden jugar en contra — Respondió Bjorn.

Demetria asintió y veía como Bjorn terminaba de tratar esas heridas. Luego tomo un trapo mojado y con cuidado comenzó a limpiar la sangre sobrante, la muchacha no creía que fuese tan delicado se veía un hombre muy rudo.

— Te duele? — Pregunto Bjorn captando la mirada de Demetria sobre él.

— E-eh no tranquilo ya no hay dolor — Respondió Demetria.

Bjorn asintió con una media sonrisa y continuo limpiando el brazo de Demetria, por un momento su mejilla tocó la suave piel de la mujer causando un cierto escalofrío en ella al sentir la barba del hombre.

— Llegará el momento de enfrentarme a aquel hombre — Dijo Bjorn.

Demetria soltó un pequeño suspiro y observó a Bjorn.

— Tal vez no debes preocuparte tanto por ello, ni siquiera se ha aparecido y estoy segura que no lo hará. Cómo le dije a Ubbe, él tiene a otra mujer a quien ama realmente pero algo les impide estar juntos — Respondió Demetria encogiéndose de hombros —. Tal vez hasta solo tendrás que enfrentarte a tu hermano, aún que no sería algo bueno para mí pelear con alguien de tu misma sangre por estar con una mujer.

— Y si no es cualquier mujer? — Demetria lo miró confuso —. Que sucede si esa mujer es realmente para tí y la amas en verdad?

— Quieres decir que me amas? Bjorn a penas me conoces, hay muchas cosas que no sabes de mí como crees estar seguro de amarme? Creo que deberían acabar con esta alianza para no arruinar las cosas con tu hermano — Dijo Demetria —. Y ambos buscar su mujer ideal.

Björn tomando con cuidado el rostro de Demetria se acercó a ella uniendo sus mejillas para luego cerrar sus ojos y sentirse tranquilo ante la cercanía, al sentirla junto a él.

— Para mí tu serías esa mujer idea y no renunciaré a tí con facilidad, lo he dicho y sostendré mi promesa — Respondió Bjorn.

El cuerpo de la mujer logro sentir un cosquilleo y su corazón la sensación que se estrujaba. Eran sensaciones extrañas y nuevas para ella, desde que pisó tierras vikingas todo cambio ya no era aquella mujer ruda y fría que con tan solo lanzar una mirada parecía que lanzaba una filosa daga y que sus palabras eran tan peligrosas como el fuego descontrolado.

Demetria se encontraba cómoda en los brazos de Bjorn pero aquella tranquilidad se fue al demonio cuando lograron sentir un temblor que duro tan solo unos segundos.

— Que fue eso? — Pregunto Bjorn —. Quédate aquí iré a ver.

El hombre salió de la tienda con cierta preocupación ante aquel temblor, Demetria no necesitaba salir de aquella tienda para saber que ese movimiento en la tierra era provocado por sus nuevos enemigos.

𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍𝐒 |𝐁𝐣𝐨𝐫𝐧 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora