20

3.1K 197 23
                                    

Al separarse por falta de aire Demetria miró sorprendida a Björn, el hombre expresó su satisfacción y acarició su mejilla para soltar una mirada de pocos amigos hacia el grupo de vengadores.

— Puede sonar extraño pero presiento que nuestras almas estarán unidas, no se cómo ni cuando pero pasará y aquí estaré siendo paciente para cuando vuelva mi esposa otra vez a casa — Dijo Bjorn mirando fijamente a Demetria mientras sostenía su rostro.

La mujer soltó una pequeña sonrisa y luego asintió para abrazarlo, sentir su calor fue confortante para ella no se había sentido tan cómoda con alguien diferente como con los chicos ellos son su familia desde hace años pero ha creado otro lugar para Bjorn y aquellos vikingos que le abrieron sus brazos ante su llegada, y demostraron cuan felices estaban de su llegada cuando la defendieron de esos invasores.

— Eso suena muy lindo pero si debes casarte con alguien hazlo, por favor no quedes solo por el resto de tu vida haz lo que tengas que hacer — Respondió Demetria dejando una suave caricia en el rostro de Bjorn. Beso su mejilla y le dedicó una sonrisa antes de irse.

Eso fue su «hasta pronto».  La mujer al darle una última mirada al vikingo se dirigió hacia sus amigos quienes intentaban mirar hacia otra dirección para que no descubriera que disfrutaban del espectáculo.

— Ya están listos para irnos? — Pregunto Demetria cruzando sus brazos e intentando poner una expresión seria, ruda como ellos la conocían no está nueva mujer que besaba a un hombre enfrente de todos.

— Y quien es el galán? — Pregunto Natasha con una mirada coqueta.

— Quién Bjorn? Es mi esposo — Respondió Demetria con toda la normalidad del mundo dejando sorprendidos a todos.

— Qué?! — Pregunto Tony.

— Sí, aún que haya ocurrido aquel ataque no sirvió para anular el casamiento así que estoy casada con un vikingo — Respondió Demetria fulminando con la mirada a Stark y luego sonreír un poco.

— Pues este día ha sido de locos realmente. Primero verlos a ustedes con esta vestimenta, luego que unos vikingos nos ayudarán y ahora saber que estás casada — Dijo Sam riendo un poco.

— Y no cualquier vikingo. Bjorn Lothbrok hijo del rey Ragnar — Menciono Tony —. Mi niña ha buscado un hombre digno.

Tony abrazo a Demetria y ella negó riendo pero luego dejo de reír cuando vio la expresión neutra de Steve quien miraba el suelo con sus brazos cruzados como si estuviese pensando o asimilando gran confesión.

Los vengadores estuvieron listos para irse, comenzaron a tomar sus cosas y a buscar a los que faltaban para irse. Las personas del pueblo comenzaron acercarse, algunos se despedían de ellos otros le agradecían por salvarlos y entregaban ofrendas a cambio.

— Demetria...— Al oír su nombre la chica volteo encontrándose con la familia Lothbrok quienes se acercaban junto a Thor —. Estamos completamente agradecidos por su valentía al enfrentar esas cosas y poner en riesgo su vida solo por nuestro pueblo — Dijo Ragnar inclinándose un poco pero Demetria lo detuvo.

— No hace falta Ragnar, no soy una princesa o diosa solo tengo conmigo dones que se me fueron otorgados y decidí utilizarlos para el bien antes que el mal. Y como siempre daré mi vida por quién esté en peligro, protegeré a quien sea de lo que sea — Sonrió Demetria —. Agradezco su hospitalidad, a todos. Y lamento los inconvenientes — Dijo al ver a Sigurd —. No fue mi intención herirte.

— No importa, gracias por salvarnos — Respondió Sigurd con una tímida sonrisa.

— A ustedes por tratarnos tan bien — Dijo Tony abrazando a Demetria por los hombros.

— Entonces no es tu padre realmente, debo admitir que se parecen mucho — Dijo Ragnar.

— No pero lo quiero como uno — Sonrió Demetria al mirar a Tony.

— Entonces puedo adoptarte — Dijo Tony con cierta ilusión a lo que Demetria negó rodando los ojos.

Demetria se acercó a los vikingos para dejar unos abrazos a cada uno como su forma de despedida y agradecimiento. Pero al llegar a Thor él la recibió con los brazos abiertos dejando confusa a la chica.

— Creo que me quedaré un tiempo en estos lados, por si acaso — Dijo Thor antes que ella preguntase.

— Bien entonces cuídate y sabes dónde encontrarnos — Dijo Demetria —. Oh pero por favor se más sutil la próxima vez que aterrices en las instalaciones.

— Lo intentaré — Respondió Thor riendo.

Al avanzar hacia el Quinjet donde ya estaban los demás vengadores. Demetria antes de ingresar del todo miró por última vez a Björn quien le sonrió y movió su cabeza en forma que cumpliría con su promesa.

— Hasta pronto Bjorn — Susurro Demetria.

El Quinjet cerró sus puertas y comenzó a elevarse dando a entender que el viaje estaba por comenzar.

— Bienvenidos otra vez — Dijo Wanda mirando a los dos vengadores.

— Gracias se que nos extrañaron pero vean el lado positivo nos tendrán todo el tiempo a partir de ahora ya que regresaremos a casa — Respondió Tony tomando el mando del Quinjet.

— Nos alegra que estén de vuelta — Dijo Steve.

Demetria solo asintió con una sonrisa y tomo asiento para descansar. Sabía que sería difícil regresar a la normalidad pero no perdería nada en intentarlo otra vez.

[...]

Su cuerpo se estremeció cuando el aire de Nueva York tocó su piel, era otro ambiente y eso logro desequilibrarla. Trago en seco y soltó un suspiro tembloroso para avanzar hacia las instalaciones dónde la estaban esperando Nick Fury junto a María Hill.

— No creía en las palabras de Tony cuando menciono sobre tu cambio — Dijo Hill al ver a Demetria aún con vestido como si fuese una princesa real.

— Debía pasar desapercibida — La abrazo para darle una cálida bienvenida.

— Y lo hizo muy bien, buen trabajo señorita Demetria han cumplido con la misión a partir de ahora su vida regresará hacer la misma...— Dijo Nick a lo que Demetria asintió.

Pero su ser parecía sentir otra cosa, como si dudará de ello o de ella misma en volver como todo estaba antes.

| CONTINUARÁ |

Gracias por hacer esto posible! Me alegra saber que logré atraparlas con esta historia y que próximamente tendrá su segunda parte, espero y deseo que sea igual de entretenida como está primera 🤞🏻😬. Pronto estaré publicando el primer capítulo de la segunda parte así que estén atentas y preparadas para lo que se viene, por el momento lo único que puedo decir es...Gracias ♥️

𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍𝐒 |𝐁𝐣𝐨𝐫𝐧 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora