Benjamín
Por favor necesito que te sobre pongas, son las palabras que siempre dices Nora explota una vez más y la conversación se vuelve una tortura una vez más .
¡Joder! no te das cuenta ya no puedo más Benjamin, todo me rebasa además tú madre es una entrometida quiero irme continuar con mi vida solo deseo olvidar.
¡ No! Eres mi esposa tu lugar es a mi lado Nora me parte el corazón verla sufrir de esa manera y aunque se que no es la mitad de fuerte de lo que yo quisiera amo infinitamente a esta mujer es todo en mi vida .Sale de mi oficina como siempre que viene furiosa a un recuerdo cuando la conocí fue en un viaje de negocios a Colombia era la mujer más hermosa en esa cena pero ahora todo se a ido al diablo.
Trato de consentrarme en el trabajo en las interminables reuniones y por fin mi día se termina,al salir me despido de mi secretaria una mujer mayor la cual me sonríe con pesar pues se ha dado cuenta que una vez más hemos peleado - hasta mañana Sara- ella me responde con un movimiento de su mano y salgo sin mirar atrás.
-Hola- es la voz de Nohemy mi hermana habrá una cena con los dueños de varias empresas de México mama quiere que le digas a a tu esposa que desde muy temprano mandará a el equipo de trabajo para que la arreglen para la ocasión de acuerdo, se que esto solo serán más problemas con Nora sin embargo debo comentarle lo sucedido.Al entrar a casa todo está en silencio a pesar de que intente que la mansión fuera un hogar para Nora jamás la ha visto así ,más bien la ve como una prisión subo las escaleras tratando de no hacer ruido en el momento en el que la veo una vez más está perdida en el alcohol.
Ahueco sus mejillas entre mis manos y beso su frente -cariño- susurro para que me escuche, a la cama ya es tarde.Una vez más se ha quedado dormida en el sofá con la botella de whisky en la mesa de la pequeña salita,cada vez toma más alcohol se que debo hacer algo pero no sé qué, le he dado todo el amor que tengo" pero desde"- me detengo-no debo pensar en eso me reprendo a mi mismo por llevar mis pensamientos a ese lugar.
Después de darme una ducha y de colocarle el pijama a Nora por fin me dejó vencer por el sueño,como las demás noches nada a cambiado no he logrado descansar mis ojos arden por la falta de sueño y la preocupación por el cambio de carácter de Nora me carcome el corazón.
A las nueve vendrá el equipo para arreglarte mi madre insiste en que dejes que te vustan ellos,sus nudillos se ponen blancos sus ojos reflejan la furia contenida por el echo que mi madre intervenga en esto.
!no quiero asistir a la cena !grita Nora por favor no grites sabes perfectamente que es necesario que asistas eres mi esposa y yo necesito que vallas conmigo ,una risa carente de humor brota de sus labios no quiero ir sabes perfectamente que detesto ir no soportó que hablen a mis espaldas .
Por favor Nora no me hagas esto debemos estar unidos Nora no permitas que nos separe lo sucedido sin más comienza a llorar y el dolor es cada vez más fuerte para los dos .-De acuerdo- iré a la cena me dedica una sonrisa triste y se separa lentamente de mi, te quiero Nora - depósito un beso corto en sus labios y uno mas en su frente ,no me pasa desapercibido que no corresponde a mi beso una punzada de dolor atraviesa mi corazón. ahora debo irme te veo en la noche.
De camino a la empresa mi secretaria me informa de El desayuno que claramente había olvidado, mi día es ligeramente menos gris que los anteriores ,por primera vez en meses logré entablar una conversación con mi esposa sin terminar en discusión .
Estoy poniéndome cómodo en el momento en el que una mujer Extremadamente guapa se pone de pie ante mí, dejando frente a mí sus atributos y una enorme sonrisa coqueta , me saluda con coqueteria es evidente lo que desea de mi y ahora mismo sería capaz de hacerla mía si no amara con el alma a Nora .
Tiene meses que no tenemos vida sexual y de no saber que está deprimida pensaría que tiene a otro hombre en su vida,- puedo ayudarla en algo-mi voz sale demaciado formal una sonrisa se extiende en sus labios y su mano rosa la mía un placer mayte boyer deberíamos subir a la habitación, me encantaría pero me temo que a mí mujer no le gustará ,la desepción surca su rostro introduce su mano en sus bolsillos y me entrega una tarjeta por si te arrepientes.
Camina lejos de mi moviendo sensualmente sus curvas.
Mi llegada a la empresa es de lo más tranquila estoy pensando en la mujer de el restaurante cuando la voz de Sara me hace volver a la realidad.los representantes de México han llegado señor,fueron hospedados en el hotel que se me indico mandaremos a las ocho por ellos para llevarlos al salón que sus padres indicaron te agradezco Sara no se qué haría sin ti,una sonrisa se dibuja en sus labios es un honor trabajar para usted es el mejor jefe que he tenido.
-La cena- como todo lo que mi madre organiza es extremadamente perfecta, Nora una vez más luce triste y cansada y por lo visto a tomado más vino como de costumbre las posibilidades de que todo acabe bien son nulas así que me acerco a ella para llevarla a dormir a la mansión se resiste no desea marcharse permito que se quede en la cena un poco más mientras termino de cerrar el negocio con las empresas mexicanas.
Estoy buscando por todas partes a Nora en el momento en el que mi hermana me mira con el rostro pálido que sucede Nohemy nada solo que vamos con todos pero es muy tarde cuando ella intenta detenerme frente ami veo la peor escena que jamás quise ver Nora mi esposa,mi compañera está en el tocador con un hombre entre las piernas claramente teniendo sexo¡ Nora ! Ella desvía la mirada hacia mí su rostro palidece al instante alejándose de el hombre frente allá cubriendo con sus manos las partes de su cuerpo expuestas el dolor en mi corazón es cada vez peor la traición la rabia recorre todo mi torrente sanguíneo mi cerebro trabaja a una velocidad inhumana ,en el momento que escucho los gritos de Nohemy ¡déjalo Benjamin lo vas a matar!mi respiración es cada vez más acelerada el dolor en mi pecho es intenso miró por primera vez en mucho tiempo a Nora y ladrón te quiero fuera de mi vida ..
ESTÁS LEYENDO
Unida A Ti Para Siempre ¡TERMINADA!
RomanceTras la trágica muerte de su familia Paola decide refugiarse en San Francisco lugar donde conoce a Héctor Montero quien la acogerá como a una hija dándole el apoyo que necesita pero sobre todo el amor y el cariño de un padre, sin imaginar los secr...