Federico Lombardi
Es un día difícil para mí hoy se casa la mujer que hace apenas unas semanas estuvo a qui sentada en mi comedor - tienes el día libre saldré a la ciudad hoy - Fiorella me mira con asombro pero no dice nada se limita a decir - debiste luchar por ella - ella ama a Benjamín me lo dijo además se va a casar hoy la invitación me llego justo ahora debe estar alistándose para la gran boda la tristeza tiñe mi voz me voy te veré hasta el martes pero mañana me necesitarás no lo haré hablé con los empleados y trabajarán doble turno el martes - iré a casa - Fiorella me mira sorprendida, de acuerdo no diré nada.
camino hasta el auto y condusco una vez en el auto decido no ir a casa de mis padres mejor voy a un restaurante cercano a comer algo y a tomar algo.
Devoró la pizza en mi plato pago la cuenta y salgo pienso en tomar un trago pero finalmente no lo hago subo al auto y condusco hasta rspidam han pasado cuatro horas pienso que justo ahora Paola Montero debe ser oficialmente la esposa de Benjamin algo duele en el fondo de mi corazón pero no digo nada camino por la ciudad - Ámbar aparece en mi campo de visión - Federico que gustó verte sonrie deberías invitarme a tomar un trago sonríe después de todo lo que pasó el último día que la ví jamás crei que volvería a hablarme .después de que hice que se marchara y que Paola me dejara claro que amaba a Benjamín salí de la finca dispuesto a olvidarme de esa desconocida quien me deslumbró por su belleza pero sobre todo por qué ví en ella algo que claramente nunca ví en Ámbar ni en ninguna mujer,una punzada de culpabilidad atraviesa mi corazón pues nisiquiera mi esposa la cual falleció hace tiempo provocó esto que sentí por ella - quiero disculparme por mi comportamiento de la última vez- no te preocupes entiendo que fue mi culpa esa mujer salió de ti vida ese mismo día que todo se fue al diablo ,podemos pasarla bien si quieres ,la observó fijamente y no veo ni un atisbo de resentimiento y por el contrario se que habla totalmente en serio .
Debo marcharme es tarde respondo con sequedad de acuerdo sabes dónde encontrarme sonrie antes de besar mi mejilla ,lo que hubo entre nosotros no volverá a suceder es tema sanjado que te quede claro estamos - ya veremos Federico-.
Son las once de la noche para estos momentos Paola Montero debe estar terminando la fiesta de su boda o en su defecto su luna de miel- algo desconocido atravieza mi corazón- entro a un bar cercano - un tequila doble- el barman me mira con curiosidad pues soy demaciado conocido en este lugar el hombre coloca mi bebida y sigue en sus labores ,tomo dos tragos más y salgo lejos de el lugar .
Subo al auto son cerca de las doce pienso si volver a casa de ámbar o en su defecto salgo en dirección a mi casa un lugar donde nadie me espera por qué hace años perdí todo el dolor toma pasó el rostro de mí hija pasa como flash en mi mente sacudo esos pensamientos de mi mente, enciendo el auto y condusco hasta mi casa una tormenta comie a caer conduzco sin importar nada ,una vez en el camino pienso en llamar a ámbar pero no debo sacarla de mi vida además no puedo darle lo que ella espera de mi para.mi es solo sexo pero para ella es algo más que eso .
Al llegar a casa observó el cuerpo de una persona afuera de casa algunos metros lejos de la puerta principal está en medio de la lluvia conforme me voy acercando el rostro comie hacerse familiar el corazón me.ds.un vuelco cuando descubro de quién se trata frente a mí está Paola Montero - algo entre cálido he incertidumbre se apodera de mi corazón - Paola me acerco a ella en varias sancadas ella me mira y sus ojos se llenan de lágrimas y con el cuerpo en papado por la lluvia corre en mi dirección yo hago lo mismo conforme me acerco a ella veo como sufre y de que algo va mal pienso en que ahora mismo ella debería estar con su esposo y no a qui en medio de mis viñedos con semblante dolido ahueco sus mejillas y me doy cuenta que una vez más tengo la misma sensación al tocarla.
La tomo en brazos y camino con ella en dirección a casa - bájame por favor - ignoro su petición y abro la puerta con algo de dificultad las alarmas se han encendido en mi interior se que algo malo ha suced pero la parte egoísta en mi se alegra de estar con ella y que cabe la posibilidad de que se quede a mi lado .
ESTÁS LEYENDO
Unida A Ti Para Siempre ¡TERMINADA!
RomanceTras la trágica muerte de su familia Paola decide refugiarse en San Francisco lugar donde conoce a Héctor Montero quien la acogerá como a una hija dándole el apoyo que necesita pero sobre todo el amor y el cariño de un padre, sin imaginar los secr...