Paola
Mis piernas tiemblan con intensidad mis ojos miran al rededor y por primera vez nada parece erróneo el hombre de mi vida está frente a mí sus ojos color caramelo me imnotizan , con solo mirarme desnudan mi alma el anillo en mi mano es la prueba de todo lo que tuvimos que pasar para llegar a qui justo ahora los ojos de todos los presentes me miran eso solo provoca que los nervios comiencen hacer mella en mi interior mi papá besa mi frente y sonríe abiertamente al verme feliz a lado de el hombre al que siempre ame y amare.—Yo Benjamín Muller Gonzáles te acepto a ti Paola Montero como mi compañera para amarte, respetarte ,honrrarte y cuida de ti la vida entera sus labios besan mis nudillos y sonríe nervioso dios es testigo de cuanto te amo y el temor que siento de pesar siquiera en perderte—.
Se que es mi turno de hablar pero ahora mismo me es imposible hacerlo no después de todos estos años por qué han pasado tres años para que por fin decidiera casarme con el ,nuestro hijo está enorme Yarely a un más sonrió al ver sus ojos idénticos a los de su padre— a claro mi garganta y sonrió con alegría auténtic,a miró el par de ojos frente ami y comenzó hablar—.yo Paola prometo amarte a ti Benjamin hasta que la muerte nos separe ,cuidare de ti en la salud pero aún más en la enfermedad ,te entrego mi corazón y mi alma para la
Prometo darte el beneficio de la duda antes de estallar en llanto”,sonrió nerviosa no ha Sido fácil llegar hasta aquí pues hemos tenido que pasar muchas pruebas ¡te amo!— eres el amor de mi vida siempre estaré unida a ti por el amor que siento y que cada día crece más—.
BENJAMIN coloca el anillo en mi dedo sin dejarme de mirar con evidente adoración mis ojos se llenan de lágrimas de felicidad y por fin escucho—los declaró marido y mujer — todos nos aplauden al observar el lugar mis ojos se posan en el quien luce herido dolido Federico Lombardi está frente a mí y al n que trata de ocultarlo se que lenta dolido verme vestida de blanco y con la alegría que desbordo sujeto la mano de benjamin con fuerza haciendo que el mire en la misma dirección ,sus hombros se tensan y yo comienzo a caminar por auto reflejo todo sentido de alegría se diluye al ver a Federico delante de mí con el rostro herido sus ojos reflejan mil tonalidades intensas y por extraño que parezca se que me perdería en su mirada como tantas veces lo hice pero está vez de forma diferente Benjamin es el amor de mi vida .
—hola su voz es un susurro ahogado se aclara la garganta ,¡ FELICIDADES PAOLA estás hermosa! Sus palabras calan en lo más profundo de mi ser abro la boca pero la vuelvo a cerrar las manos de benjamin me sujetan por la cintura es asta ese momento que me doy cuenta lo aterrada que estoy con la presencia de Federico aquí , felicidad Muller Benjamín tiende la mano en dirección a Federico mi corazon late a toda marcha mi pulso se acelera a cada segundo entonces sucede una voz femenina inunda mis oídos y me doy cuenta que es ella ¡ella ! La ira se arremolina en mi torrente sanguíneo ella me mira y sonríe falsamente enreda sus manos en mi cuerpo y susurra a mi oído te lo dije el sería mío tarde o temprano Ámbar besa mi mejilla y sonríe triunfalmente mis manos se cierran en un puño al tiempo que hago lo que no debo hacer me acerco a ella y comento — podrás tener su cuerpo ,pero jamás su corazón sonrió con la falsedad teñida en mi rostro— sus ojos me miran con rabia al tiempo que se aleja de mi sin decir nada y yo presto toda mi atención a los dos hombres frente a mí sus ojos se fijan en mi poco después Federico desvía la mirada las manitas de mi pequeño Camilo me sujetan la cintura a la vez que sonríe ¡ MAMI TENGO HAMBRE! Mis ojos lo observan con auténtica adoración desvío la mirada y susurro ve con la tía nohemy cielo —mami refuta con molestia ,mis ojos se posan en los de federico y un nudo se instala en mi estómago debemos marcharnos gracias por venir son las palabras que brotan de mis labios sin poder detenerlas el dolor se tiñe en sus ojos para después sonríe con tristeza y posar sus ojos en los míos sus ojos me miran con intensidad como queriendo decir tanto sin decir nada el corazón se me estruja un poco más.Benjamin me mira impaciente cuídate Federico y gracias por venir- el asiente y se aleja de mi- dejándome con una sensación extraña en el corazón.
Subo a la limosna la mano de benjamin me toma por sorpresa mi mente divaga en el recuerdo de las palabras de ámbar saber que está con el me preocupa a decir verdad lo creí más inteligente,— te afecto verlo no es así afirma Benjamín— sonrió después de un rato en silencio respondo si pero no de la forma que tú crees .
Soy muy feliz a tu lado agradezco que me hayas dado la oportunidad de tener una familia unida eres el amor de mi vida es solo que ámbar no me agrada no es una buena persona ,me preocupo saber que Federico está con ella eso es todo .Pero ahora mismo es nuestro momento no quiero pensar en nada más - la incomodidad está tallada en su rostro se que es difícil para el saber que me preocupo por Federico Lombardi ,no es un secreto lo que el significo para mí — estoy muy feliz de que seas mía para siempre es solo que tengo la sensación viciosa de que el provocó más en ti de lo que deseas admitir,¡ TE AMO BENJAMIN! QUIERO DESPERTAR A TU lADO TODAS LAS MAÑANAS, Quero ver crecer a nuestra familia no te hagas ideas erróneas eres el amor de mi vida un mis labios con los suyos a la vez que susurro en su oído te tengo una sorpresa ,todo temor y tristeza se disipan y nos enfocamos en disfrutar de nuestra boda.
La sesión de fotos es te diosa pero me gusta compartir estos momentos con Benjamín casi para finalizar agregamos una foto donde aparecemos Yarely y el pequeño Camilo a nuestro lado sonrió al ver nuestra familia reunida ,una vez en el salón observó a todos reunidos Virginia mensaje observa con gesto preocupado la miró de lejos y le dedicó una mirada tranquilizadora Benjamin es el amor de mi vida no tengo duda alguna las manos de Benjamin me sujetan por la cintura al tiempo que susurra a mi oído muero de la curiosidad de saber que sorpresa me tienes mi cuerpo se pone en evidente tensión y si río nerviosa no se qué tan bueno sea para ti centro mi atención en Nohemy y Marcus quienes charlan en una orilla su gesto es triste pies llevan meses intentando consevir un bebé y no lo han logrado — me permites está pieza la voz de mi padre se filtra en mis oídos y sonrió en estos años mi relación con el hasido mas fructífera he comprendido que el fue una víctima más en esta historia — estás hermosa hija sonrió gracias papá , mamá también lo está comento al verla charlar con el padre de Benjamin lo sé gracias por darme la oportunidad de estar en tu corazón te quiero papá lo abrazo con fuerza .
Virginia se acerca a mi dedicándome una sonrisa de lado, espero y no cambie nada que hayas visto a Lombardi eso no cambia nada tu hijo es el amor de mi vida el hombre con el que quiero estar toda la vida sus ojos se llenan de alivio sus brazos se enredan en mi al tiempo que susurra sabía que podía confiar en ti.
Frente a mí tengo a Benjamin como todos los días me roba el aliento sus labios me besan con ternura su aliento golpea mi rostro al tiempo que sus manos se colocan en mi cintura me toma de las caderas y sube con firmeza el vestido de novia a un sobre mi piel al levantar el vestido sus ojos se oscurecen varios tonos mi piel queda ante el desnuda únicamente con la ropa interior sus manos exploran mi cuerpo cada centímetro de mi piel un gemido tembloroso brotar de mis labios al sentir sus dedos dentro de mi el corazón me martillea y la sensación de plenitud recorre cada fibra de mi cuerpo ¡ Te amo Benjamin! Un gruñido escapa de los labios de Benjamin su agarre se afianza a mi me coloca sobre la cama mis ojos observan con atención todos sus movimientos al ver como se desnuda frente a mí muerdo mi labio inferior hasta que finalmente queda desnudo ante mi en todo su esplendor y se que de esta visión jamás me cansaré.
Sus manos acarician con suavidad mis muslos mi espalda se arquea ante su toque nuestros ojos se miran con intensidad en el momento que sucede el se coloca sobre mi mis mejillas están sonrojadas por las emociones por todo lo que esté hombre provoca en mi finamente me hace el amor como solo él sabe hacerlo y así me pierdo en sus ojos color caramelo esos ojos que me enamoran día con día .Benjamin me mira con el ceño fruncido su rostro refleja confucion pura y finalmente sus manos se aferran a mi con adoración en el momento que le digo con certeza te amo Benjamin eres lo mejor que puedo pasarme
ESTÁS LEYENDO
Unida A Ti Para Siempre ¡TERMINADA!
RomanceTras la trágica muerte de su familia Paola decide refugiarse en San Francisco lugar donde conoce a Héctor Montero quien la acogerá como a una hija dándole el apoyo que necesita pero sobre todo el amor y el cariño de un padre, sin imaginar los secr...