Paola
Andrea está aquí me mira con espanto ,- pareces un cadáver Paola que te sucedió,y como es que terminaste en esta mansión, sonrió ante su mirada eufórica y le explicó que en los días que se fue a londres tuve un pequeño accidente - Paola -por como luces casi te matan espero y hayas demandado al culpable por qué merece ir a la cárcel ¿ Tu padre lo sabe? -Sonrio tensa-ante su cometario,desde luego Andy no te preocupes es solo que esta de viaje y Emilio volvió a México con quién vives a qui.
pienso como responder pero ahora mismo no sé me ocurre nada además de que no puedo decirle que papá me pidió que le ayude a destruir a Benjamin Müller Gonzáles.
Paola me estás asustando de acuerdo Andy la persona que me atropello me ofreció asilo en su casa además de que pagará los gastos,su ceño se frunce evidentemente confundida y se que dirá algo pues es demaciado lista ,tu padre tiene los medios para pagarte los gastos y una enfermera no comprendo que estás haciendo a qui, de acuerdos además de que es muy guapo y sexi lo hice para enfadar a Marcus -miento- eres una perra yo personalmente me quedaba con Marcus Moore es muy atractivo , finalmente he logrado que me crea y desviar el tema.
Después de la discusión con Benjamin Müller las cosas sean vuelto complicadas papá jamás mencionó que Benjamin tiene una hija,no he querido salir de la habitación no por el si no por que realmente me duele el cuerpo.
La sensación viciosa de culpabilidad no deja de atormentarme la imagen de el cuerpo i-nerte de mi padre no deja de atormentarme hace años que dormir se ha vuelto un lujo y saberme en esta casa llena de lujos a lado de un hombre de el cual me han contado las peores atrocidades no me lo ha puesto nada fácil.
Hoy hay demaciado movimiento en la mansión la enfermera comenta es verdad en un momento más volveremos adentro no quiero importunar a Benjamin,la puerta por la que salí el jardín delantero es abierta violentamente Marcus aparece en mi campo de visión, recoge tus cosas te vienes conmigo a casa una risa carente de humor brota de mis labios y contesto rápidamente estás loco yo no voy a ningún lado contigo ahora mismo marchate.
-De ninguna manera- no me voy de este lugar si tú no te vienes conmigo miró con cara de pocos amigos a Marcus marcharte es lo mejor que puedes hacer,si no te vienes conmigo informaré a el imbécil sobre que te estés acostando conmigo .
La vergüenza surca mi rostro mi cuerpo inmediatamente se tensa mi mirada no puede evitar mirar hacia donde se encuentra mi enfermera una mujer mayor ella finge que no escucha estoy apunto de decirle varios insultos en el momento el que veo a Benjamin acercarse los latidos irregulares de mi corazón no me permiten escuchar lo que dice mi vista se enfoca en todo menos en ver a Benjamin, solo logro ver cómo es atestado un golpe en dirección a Marcus la sangre comienza a caer por el labio inferior Marcus me mira con rabia teñida en su rostro uno de los hombres se aclara la garganta y mira a Benjamin de mala manera el se da cuenta y la resolución se agolpa en su rostro.Esto es lo peor que pude hacerle la culpabilidad se adentra en mi interior,así que sin más me acerco a los hombres originarios de China les pido disculpas les pido que no terminen la reunión estoy segura que Benjamin Müller tiene unas excelentes propuestas,además de que solo le defendió de la agresión de el hombre no se marchen y no me hagan sentir más culpable y avergonzada de lo que estoy un placer mi nombre es Paola Montero Miranda.
Le dedicó una mirada fugaz a Benjamin y me alejo sintiendo los pasos atrás de mi de Marcus .Me dejaría a solas por favor le dedicó una mirada a mi enfermera asiente y sale de la pequeña sala de lectura en la que entre.
Me importa un carajo si le dices a Benjamin que me acuesto contigo pero no te voy a permitir que vengas a esta casa a causar problemas te he dicho de mi formas que no deseo nada más que sexo contigo si no estás dispuesto a aceptarlo será mejor que no me busques más .
Te lo quieres follar no es cierto un destello de rabia recorre todo mi cuerpo si quiero follar con Benjamin o no es de tu puta incumbencia ahora lárgate imbécil y no te preocupes por mi que tú no eres nada en mi vida, su mirada se clava en la mia un destello de dolor atraviesa su rostro de un momento a otro su cara refleja mil emociones y sin esperar más camina hacia la salida te vas a arrepentir de elegirlo a el comenta con la tristeza teñida en si rostro se marcha sin mirar atrás.
Una punzada de dolor atraviesa mi corazón no es que este enamorada de Marcus pero me gustaba estar con él jamás pensé en casarme con el y no sé si el realmente lo quiso pero ahora mismo mi prioridad es cumplir con la venganza que Héctor Montero me pidió ejecutar.
-Hola-doy un salto en mi lugar los latidos irregulares de mi corazón casi puedo escuchar,giro la silla de ruedas lentamente con torpeza y finalmente mi mirada se clava en la de el ¿se fue tu amigo? Si finalmente respondo lamento lo sucedido no quise que todo se saliera de control creo qué e será mejor que me valla ya he ocacionado muchos problemas .Se acerca lentamente y ahueca mi mejilla con su mano y con su pulgar hace que lo mire directamente a los ojos,no quiero que te vallas creo que las cosas no han ido muy bien entre nosotros pero quiero conocerte y sobre todo cuidar de ti seamos amigos .
Trago duro pues no esperaba está reacción de él mi corazón late a toda velocidad y algo cálido se instala en mi frío corazón,-de acuerdo- Benjamin bajamos a cenar me han informado que apenas has probado alimento en estos días en realidad no tengo hambre miento sus ojos reflejan algo diferente en su mirada pero no dice nada solo se limita a ponerse de pie mecánicamente y lleva la silla fuera de el lugar.
Ahora mismo estamos en la cocina de su mansión el parece manejarse muy bien en ella, ¿que te gustaría comer? no lo sé lo que sea esta bien -asiente- con una sonrisa en los labios. inmediatamente se pone a trabajar en macarrones Con queso después de un rato la cena está lista comienzo a comer con demaciada dificultad, al grado que comienzo a sudar el dolor en mi costilla es intenso además que con una sola mano no puedo comer pues tengo el brazo enyesado, de vez en cuando siento su mirada en mi pero me obligó a hacer como que no me doy cuenta la incomodidad es cada vez mayor no logro comprender por qué aeste hombre provoca en mi tantas emociones.
Con la servilleta ayuda a limpiar mis labios el rubor se extiende por todo mi rostro,mi corazón comienza a latir desbocado el mis manos han comenzado a sudar excesivamente mi garganta se ha secado en anticipacion lamo mi labio inferior por costumbre y el no deja de mirarme con la mirada oscurecida varios tonos.
Su aliento cálido golpea de lleno mi rostro su respiración está demasiado cerca de mi siento que me besara pero en ese momento entra por la puerta una mujer joven y el encanto se rompe ,hola buenas noches salida rápidamente ella hola pero antes de poder decir mas me dirijo a fuera un sentimiento desconocido se cuela en mi corazón pero me obligó a no decir nada ,y sin mas salir de esto los tacones de la chica se acercan con decicision a mi y tú quien eres y-yo antes de poder decir mas el me presenta sin ningún problema ella es Paola Miranda una muy buena amiga no la ostigues dejala tranquila la chica me mira con curiosidad y me sonríe abiertamente ..
ESTÁS LEYENDO
Unida A Ti Para Siempre ¡TERMINADA!
RomanceTras la trágica muerte de su familia Paola decide refugiarse en San Francisco lugar donde conoce a Héctor Montero quien la acogerá como a una hija dándole el apoyo que necesita pero sobre todo el amor y el cariño de un padre, sin imaginar los secr...