Paola
Han pasado varias semanas desde que acepte darme una oportunidad con Benjamin hoy comenzare a trabajar para el estoy muy nerviosa .
Tengo casi siete largos meses que no se Héctor Montero mi padre adoptivo,he hablado poco con Emilio pero el se limita en hablar de otras cosas pero de papá no.-te vez hermosa- exagerada le digo a Andy deberías ser modelo tienes un cuerpo de infarto ,sonrió estás loca no es lo mío lo sabes una vez que estoy lista con mi ropa impecable visto una falda de tuvo negra con un saco de el mismo color el pelo lo deje suelto es ahora de marcharme le digo finalmente ,¿vendrás a cenar? Lo intentaré te aviso cualquier cosa beso su mejilla y salgo de el edificio,estoy por subir a el auto cuando una voz de una mujer inunda mis oídos ,el no te ama ni te amará nunca ,de que habla frente a mí hay una mujer unos años latir que yo vestida elegantemente por alguna razón se parece algo a mi y sonrie amargamente ,abre la puerta de el coche pero antes dice se fijó en ti por un recuerdo ,y si. Que pueda replicar nada arranca el coche y se pierde en el tráfico.
Realmente fue extraño pero ahora mismo no deseo romper mi cabeza pensando en esa mujer nada arruinara este día .Media hora más tarde estoy en una reunión en la que seré presentada por Alexandro el hermano de Benjamin la verdad es que si es un mujeriego pero eso no le preocupa por qué Yo jamás estaría con el de que es un Adonis no tengo ninguna duda pero yo por el único que siento que mi cuerpo reacciona es por benjamin,tengo miedo de no ser lo que el espera ,es verdad que he estado con otros hombres antes pero ellos no significanaban nada para mí.
Presto toda mi atención a los ejecutivos de la empresa de Benjamin lo observó Y ahora mismo es todo negocios sin contar con la mirada fugaz que me ha dedicado en ella expresa cosas diferentes y a decir verdad me gusta que me mire de esa manera.
Tengo el honor de presentar a la licenceciada en negocios internacionales, me dedica una mirada fugaz Paola Montero Miranda ella se une el día de hoy a nuestro equipo de trabajo hace referencia a los años de experiencia que tengo que trabaje para César Beltrán en telecomunicaciones y ahora estaré trabajando directamente con el.
Varias personas se acercan a mi dandome la bienvenida no se en qué momento una mujer unos cuantos años más joven que yo sé acerca a mi y con toda la intención de el mundo dice te dejará como a toda siempre lo hace,sonríe con sarcasmo y comenta con todo el veneno impregnado en su voz eres la siguiente en la lista .
Trato de no hacer caso a lo que dice pero sin embargo sus palabras hacen mella en mi desconfiado corazon,¡cuñadita felicidades! Alexandro se acerca ,y me sonríe a decir verdad es muy encantador pero hay algo que no termina de convencerme de el y su relación con Benjamin .
Gracias le sonrió espero no defraudarlos unas manos se colocan en mi cintura y comenta muy cerca de mi oído no lo harás belleza , Benjamin depósita un beso en mi mejilla y le dice a su hermano ahora sí me disculpas Alexandro debemos ponernos a trabajar .
Que sucede Benjamin nada es solo que no me gusta que estés cerca de Alexandro , celoso comento con burla su mirada se oscurece y por un momento viaja a su pasado ,su rostro se llena de algo parecido al dolor pero rápidamente se recompone solo trata de evitarlo de acuerdo asiento ,no sin antes comentar solo tengo ojos para ti Benjamín Müller eres lo mejor que le ha sucedido en años sonrió y beso sus labios .
Después de la presentación ante los socios y ejecutivos de la empresa mi trabajo ha Sido impecable llevo casi tres meses trabajando para conglomerado Müller y asociados es increíble todo lo que hemos logrado además de que somos un buen equipo de trabajo nuestra relación está mejor está todo más estable .
Benjamín estás seguro que deseas comprar esa empresa ya sabes que los actuales dueños no son fáciles ,- tienes razón - pero es solo eso cariño un negocio ellos entenderán .no estoy convencida,la dueña de la empresa de productos de belleza a la que Benjamin quiere comprar tiene hermanos que según se son de la mafia son realmente peligrosos.
Me acompañaras asiento ya sabes que si es solo que es peligroso no te preocupes todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Unida A Ti Para Siempre ¡TERMINADA!
RomanceTras la trágica muerte de su familia Paola decide refugiarse en San Francisco lugar donde conoce a Héctor Montero quien la acogerá como a una hija dándole el apoyo que necesita pero sobre todo el amor y el cariño de un padre, sin imaginar los secr...