Paola
Estoy de pie frente a dos hombres quienes me están hablando de diversos temas de la sección empresarial, uno de ellos me sonríe con coqueteria la verdad es que aún que ahora mismo no deseo saber nada de hombres es gratificante saber que le gustó a alguien mi teléfono suena por enésima vez obsevo la pantalla el nombre de Federico Lombardi aparece en la pantalla pienso durante lo que parecen ser horas si quiero o no son contestar finalmente decido responder la llamada telefónica — me disculpan— ellos asienten con una sonrisa en los labios los ojos de el más joven se posan en mi cuerpo sonrió ante su gesto pero claram el no me ve .
Los latidos de mi corazón son irregulares mi pulso se acelera en el momento que tomo mi teléfono entre los dedos se que no puedo postergar está llamada un día más así que me armo de valor y respondo con fingida calma.
—Hola — el silencio se hace al otro lado de la línea -tenemos que hablar- creo que ya quedó todo claro no quiero saber nada de ti me lastimaste federico las cosas no pueden terminar así por favor dime dónde estás yo iré a verte será enbano pues yo no quiero saber mas de ti —solo respóndeme algo estás con el — si respondo con simpleza un suspiro peseroso se escapa de los labios de Federico y algo extraño se cuela en mis entrañas,quiero que sufra que sienta dolor como yo lo estoy sintiendo por su maldita traición.
Debo colgar ¡espera! cometa casi en un Grito pero lo ignoro y cuelgo la llamada dos lagrimas traicióneras escapan de mis ojos pero las limpio rápidamente esperando con este gesto el dolor no se materialize además que en realidad no menti pues no estoy con el pero estoy segura de que hoy lo veré al menos de que no asista al ensayo y la posiblidad es nula pues el novio es su hermano .¡El ensayo está por comenzar! Giro mi rostro y observó a la gente acercarse a la entrada donde todo está listo para dar inicio ,una mujer mayor me toma de el brazo y comenta ¿tú eres la madrina no es cierto? - s si mi voz es un susurro ella le toma de el brazo y le guía con ella a paso rápido estoy distraída intentando guardar el teléfono lo veo su que solo es su espalda a decir verdad , mi corazón comienza a palpitar a velocidad inhumana el se tensa antes de mirarme eso le imprime más nervios a mi corazón tomo su brazo mi corazón late a toda marcha el le observa por el rabillo de el ojo una sonrisa tira de la comisura de sus labios ,luce igual de guapo que hace meses solo que ahora mismo trae barba de varios días dándole un aire más sensual algo cálido se instala en mi corazón con la mano libre la empuñó el aire me hace falta trato de recomponerme pero me es imposible no cuando tengo sus ojos clavados en mi — hola — trato de que mi voz salga lo más serena posible pero creo que fracase totalmente ¡ Estás hermosa ! Su voz es gélida pero tiene un atisbo de algo desconocido para mi ,gracias sonrio tensa antes de que pueda decir nada más la voz de Andrea inunda mis oídos ,ella me mira con una sonrisa enorme en los labios antes de decir que gusto verlos juntos,se aleja de nosotros dejándome con una sonrisa forzada y mi cuerpo tenso .
Después de prácticar varias veces la entrada a la iglesia finalmente dan por terminado todo así que me alejo de Benjamin sin siquiera darle tiempo a replicar nada voy a presurada al baño en el momento que golpeó con un cuerpo firme discúlpeme mi voz sale a toda velocidad mis nervios están demasiado alterados,una voz conocida inunda mis oídos levantó la mirada unos ojos cálidos me miran fijamente una sonrisa cálida llena sus labios me dedica una mirada tranquilizadora sonrió más relajada —hola Paola— Marcus que sorpresa verte a qui sonrió más relajada tenía meses sin verte sonrie lo mismo vas a vivir a qui o solo viniste a la boda ,aún no lo sé probablemente iré a México algunos días, después tal vez vuelva a Italia no lo tengo claro a un ,ven vamos a comer algo comenta debo entrar a el tocador —te veo haya sí sonrió — el asiente besa mi mejilla y cometa te espero en nuestra mesa asiento .
Una vez entro al baño de mujeres me introduzco con rapidez observó que dos de los cubículos están ocupados así que rápidamente entro en uno y por primera vez permito que mi respiración sea más acompasada en el momento en el que la voz de dos mujeres llenan mis oídos — mi ceño se frunce en concentración— creo como conocer esa voz no logro identificar su voz pero al escuchar su conversación comienzo a saber quién es ¡Meredith! Espero conquistarlo amiga sabes que el aún está enamorado de la mujer esa la de el escándalo — soy consiente de ello pero su padre está de mi lado además que, hace una pausa —la mocosa de su hija necesita una madre— la ira bulle en mi interior me doy cuenta de que es una embustera es una mala mujer ella jamás podría ser una madre para mí pequeña un punzada de culpabilidad invade mi corazón me doy cuenta que en estos meses la única afectada debió ser Yarely pues seguramente esta mujer estuvo cerca de ella irá cruda atraviesa mi interior mi estómago se revuelve ,estoy segura que Benjamin no sabe que Meredith no es una buena mujer ,¡María ella jamás permitiría que nada le pasará a Yarely el alivio tiñe mi rostro,como sea Meredith el jamás volverá contigo además que el contrato que firmaron hace meses está por concluir el te sacará de su vida además de que claramente el a continuado con su vida de soltero .¡ Cállate estúpida ! Meredith explota que yo me encargaré de que el se fije en mi y sea mío para siempre de la mocosa me encargaré después .
La furia contenida está por explotar en mi interior debo hablar con Benjamín mi pequeña es lo más importante preocupación genuina invade mi interior debo llevarla conmigo a mi casa mi cabeza trabaja a mil por horas en el momento que me doy cuenta que mi vida es un auténtico desastre .
ESTÁS LEYENDO
Unida A Ti Para Siempre ¡TERMINADA!
RomanceTras la trágica muerte de su familia Paola decide refugiarse en San Francisco lugar donde conoce a Héctor Montero quien la acogerá como a una hija dándole el apoyo que necesita pero sobre todo el amor y el cariño de un padre, sin imaginar los secr...