33- partir doloroso

37 4 0
                                    

Se que es mia por qué está a mi lado y me siento feliz por ello pero la vocecita insidiosa en mi mente me dice que hay algo erróneo en todo esto s semblante es tranquilo pero tiene un tinte de tristeza pero soy tan jodidamente egoísta

que no me atrevo a decir nada por que dolería no tenerla en mi vida se que hay una línea enorme entre los dos pese a que ella quiere estar como antes las cosas jamás serán igual tiene meses que no tenemos relaciones ella insiste en que es por qué no está lista por la perdida de nuestro hijo pero algo dentro de mi sabe cuál es la verdad.

Federico la voz de Paola llena mis oídos está lista la cena deberíamos comer me muero de hambre me sonríe — yo sirvo comento — ella coloca su teléfono en la mesa y se aleja por una botella de vino,se que no debo hacer esto pero estoy loco de celos tomo su teléfono entre mis dedos y entro a la galería en ella hay varias fotos de la hija de Benjamin muller Paola sonríe abiertamente a la niña se que es feliz con ellos pero ahora mismo no estoy listo para encarar a Paola y saber realmente de sus labios por qué se quedó conmigo .
Sé que ella me quiere pero no sé si lo suficiente como para quedarse conmigo ,a un no comprendo que fue lo que la motivo a quel día a llegar a el areop si realmente me queda claro que ya no es totalmente feliz a mi lado .
Hermano la voz de Alonzo me hace girar mi rostro para encararlo luce una sonrisa enorme en los labios lo observó detenidamente el se acerca a mi me abraza y comenta me da gusto que todo este bien con Paola ,en la distancia la observó sonreír con su amiga Carmen Villanueva quien está de pie a lado de su marido Alexander ella sonríe pero la sonrisa no llega a sus ojos una punzada de culpabilidad atraviesa mi pecho ,la novia de Alonzo llega detrás de ellas saluda a Paola después a mi y todos entramos al comedor no se qué es lo que hacen aqui pues no estaban invitados pero he notado como la llegada de ellos ha logrado hacer reír sinceramente a Paola .

Venga ya Paola salgamos Fiorella la señora Jones cuidarán de mis hijos tiene tiempo que no salimos ahora tenemos que festejar que el pequeño Alexander está excelente de salud ,de acuerdo responde Paola sin ánimo chicos en una hora bajamos dice Carmen después de acero convencido a Paola .

Estamos llegando a un bar con música en vivo ,Paola camina tasa de mi mano pero aunque estamos cerca la siento a Miles de kilómetros caminamos por el amplio lugar en el momento que mis ojos se clavan el la mujer de pie en la barra Paolo se da cuenta y observa en la misma dirección la.mujwr en cuestión voltea y sus ojos se clavan en los míos después en los de Paola ámbar camina en nuestra dirección yo estoy cada vez más tenso en el momento que ella se abraza a mi cuello y sin esperar nada más besa mis labios Paola se suelta de mi agarre permitiendome sujetar a ámbar con las dos manos ¡ Estás loca ! Sonríe con diversión en realidad no puedo quejarme dice con sorna Paola Montero querida cuanto tiempo sin verte sonrie con diversión ,te contó Federico Lombardi que nos vimos hace meses en la cosecha el cuerpo de Paola se pone tenso  mi corazón comienza a latir con fuerza ¡NO ME DIGAS NO TE LO DIJO! En realidad si me dijo lo necesario para saber cómo siempre que eres una ofrecida escupe Paola con tranquilidad,da algunos pasos en su dirección y suelta tremenda bofetada que provoca que Alonzo la tomé por el brazo para evitar que continue con su ataque .

Eres una estúpida Ámbar grita con enojo Paola sonríe pero la sonrisa no llega a sus labios ,y respondo se necesita más que una ofrecida como tú para alejarme de Federico,ahora si nos disculpas ,camina lejos de ella en realidad todos se van pero yo decido quedarme para dejarle claro que no quiero que se acerque a nosotros nunca más.

¿De verdad le dijiste? Le dedicó una mirada fugaz llena de coraje y le digo su le conté todo vale ella me perdono ,por qué no fue mi culpa ,una risa carente de humor brota de sus labios, en realidad no estabas muy obligado a quel día he contra ataca como sea eso quedó atrás ahora sí me disculpas debo ir con la mujer de mi vida es decir con mi prometida ,¡eres un imbécil! Camina lejos de mi y el alivio invade mi corazón ,no sé cómo tomaría Paola ahora mismo saber que casi follo a Ámbar a quel día en la fiesta que organizaron los socios de no ser por qué ella apareció en mis pensamientos tal vez lo habria echo .

Unida A Ti Para Siempre  ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora