Benjamín
Han pasado tres largas semanas desde que Paola me corrió de el hospital,odiandome y haciéndome sentir miserable realmente fue sincera conmigo algo dentro de mi me dice que la perdí la forma en la que lo miraba se que tienen una conexión fuerte ella lo ama pero no puedo evitar sentir que puede a ver una mínima esperanza de recuperarla de que comprenda que todo lo hice por el bien de ella y de Yarely.
No deberías acercarte a ella la voz de alexandro llena mis oídos,no puedo perderla todo lo hice por ella algo me dice que ella a un siente algo por mi.ella tiene una pareja estable date cuenta Benjamin cada vez que estás cerca le rompes el corazón ella merece ser feliz ,tienes razón pero también merece saber la verdad .
Y si no cambia nada la voz de Andrea inunda mis oídos, lo entenderé pero no quiero que tenga una mala impresión de mi ,al menos no cuando lo hice por el bienestar de las mujeres más importantes de mi vida ,entiendo pero la heriste yo la conozco ella no volverá a confiar en ti además de que es muy orgullosa Y realmente está enamorada de él .
Tengo que intentarlo lo siento, Federico que te dijo cuando le contaste madre pregunta con curiosidad no la dejaría ir que lamenta que las cosas hayan pasado de esta manera pero el amaba a Paola Y se quedaría con ella.
Las manos me están sudando los nervios están a flor de piel estoy sentado en medio de la sala de mi habitación Paola está por llegar el pánico Se cuela en mis huesos la sensación de perdidas cada día está más presente .
tocan la puerta mis latidos son irregulares camino hacia la puerta mis manos comienzan a temblar no puedo evitar sentirme nervioso abro la puerta mis ojos se encuentran con los de ella su rostro luce sereno su piel a tomado una vez más su color sonrojado,aún trae el yeso en su mano puedo pasar dice finalmente desde luego pasa .
No Tenía la mínima intención de estar en este Lugar,Federico me pidió que viniera hablar contigo a sí que hazlo si lo que tengas que decir, el tinte de desprecio no me pasa desapercibido trago las emociones que han comenzado a formarse en mi garganta ella me mira con la espectativa tallada en su rostro su cuerpo irradia tensión,—no se por donde empezar— creo que deberías empezar por el principio no te parece, sonríe con sorna y yo sonrió tenso Y asiento visiblemente controlado.
El día que nos separamos Y tú te marchaste quedamos que llegaríamos a la iglesia recuerdas pásaste la despedida de soltera con ellas en casa se supone que debería estar María con Yarely ,¡ sucedió que las secuestraron! Antes de poder llamará a la policía me hicieron salir de casa en la madrugada me llevaron a los barrios bajos de nueva York,una vez ahí un hombre desconocido se presentó con el nombre de Jorge — su rostro luce inexpresivo pero tiene un tinte de dolor—el me dijo que tenía a María y a Yarely ,no quiero que te cases con Paola Montero si lo haces matare a tu hija y a la Nana está bien pensé en llamarte y decirte que debíamos posponer la boda pero el tenía todo planeado puso cámaras en la iglesia y tenía intervenidos los teléfonos de todos en casa,me dijo que después de la boda me entregaría a mi hija y a María a,si no haces las cosas como te pido ellas pagarán.
El resto de el día pensé en lo que podría hacer para evitar todo lo que estaba pasando pero me tenían atado de pies y manos además de todo la preocupación era inmensa tenían a mi pequeña hija después de pensar me di cuenta que no podía hacer nada me presenté a nuestra boda — te jodi la vida— ella me mira y por primera vez el odio ha mermado un poco en su rostro .estabas tan hermosa sonrió con tristeza mi mayor anhelo siempre fue que tu fueras mia para toda la vida, cuando te Vi entrar en mi interior se crearon mil escenarios fatídicos donde podía hacer caso omiso y perder a mi pequeña hija y por mi desicion María podría morir , terminar con nuestro compromiso al final de cuentas tú entenderías pensé ,pero las cosas no salieron como pensaba el infeliz de Jorge me dijo que quería verte sufrir cuando comenzaste a pedir explicaciones el me dijo — dale explicaciones unas lo suficiente convincente para que sufra ,como yo sufrí al ver como Héctor Montero asesinaba a mi padre ,quise negarme pero entonces le disparó a María el caos se desato Yarely comenzó a llorar y a gritar ¡ Papi ven por mi! Tenía que elegir y aún que te amaba con toda el alma no podía permitir que mi hija muriera así que por eso dije todo aquello que salió de mis labios aquel día.una vez que tú te marchaste salí detrás necesitaba recuperar a mi hija ,al llegar al lugar acordado el estaba festejando su triunfo o así lo llamo el ,pero lo peor vino después ,pues me dijo que si yo creí que todo se acabaría con dejarte plantada estaba equivocado ,me mostró una cámara de el auto este estaba aparcado en el hotel tu caminabas hacia el con tu maleta subiste y manejaste estuviste apunto de morir cuando te detuviste el dolor fue peor ,entonces el me explico que tenía una bomba en el auto de Andrea que el plan era que yo no me acercase a ti y tu vivías esto lo hacía por Nora una buena amiga que por culpa tuya ahora estaba en un psiquiátrico ,entonces te perdí .
Meredith quería romper la sociedad pues dijo que lo que te había echo era de un hombre sin escrúpulos eso fue después de dos semanas eternas en las que apenas y me dejaban hablar con María me enteré que el auto fue encontrado en el aeropuerto pero no sabía a dónde te habías marchado además que no podía buscarte pues eso significaba ponerte en riesgo,así que sin más decidí contarle a Meredith lo que había pasado realmente ella me contó que su hermano trabajaba para la policía que el me ayudaría,por otro lado yo estaba seguro que no sería así pues este me odiaba por el daño que le había causado a su hermana ,ella hablo con ellos y le ayudaron cuando estuvieron apunto de capturarlo el disparó en mi dirección varios impacto casi muero pero al menos recuperamos a mi hija y a María ,el día que encontraste a Meredith en Francia ella quiso decirte to
ESTÁS LEYENDO
Unida A Ti Para Siempre ¡TERMINADA!
RomanceTras la trágica muerte de su familia Paola decide refugiarse en San Francisco lugar donde conoce a Héctor Montero quien la acogerá como a una hija dándole el apoyo que necesita pero sobre todo el amor y el cariño de un padre, sin imaginar los secr...