Paola
Mis manos comienzan a sudar excesivamente no puedo seguir postergando el hablar con el.Ante mi tengo a Federico el hombre que durante meses me hizo feliz ,sus ojos me miran fijamente el dolor se cuela en su rostro trata de ocultarlo pero fracasa totalmente ,una punzada de culpabilidad atraviesa mi corazón, aclaro mi garganta he intento hablar sin éxito el nudo en mi garganta es cada vez más intenso y asfixiante mis ojos pican arden las lágrimas luchan por brotar de mis ojos — lo siento mucho Federico —son las palabras que brotan de mis labios el silencio sepulcral invade todo el departamento ,no puedo con esto —dime qué mentiste su voz es un susurro desgarrador, lo siento pero no es asi—, ¡amo a Benjamín Muller! y me duele saber que está a sí por mi culpa, -además estoy esperando un bebé de el- comento en un susurro ahogado sus manos se colocan en mi rostro ese bebé puede ser mío niego es de el Federico perdóname estaba confundida pero ahora todo se a aclarado en mi mente y en mi corazón mi orgullo no le dejaba ver que el era siempre fue el ,¡ Tu me amas a mi! Mi corazón ha tomado una decisión y es el el único que siempre estuvo en mi corazón ,tu siempre serás el hombre con el que compartí un pasado me lastimaste es verdad pero yo también te dañe se que no estamos preparados para esto es decir no lo estás yo no quiero lastimarte pero necesito que te des cuenta que mi corazón ya eligió y lo eligió a el.
¡Tu cuerpo es mío! Exclama con desesperación — me sujeta de la cintura y por primera vez en meses su tacto no provoca nada en mi, mi cuerpo no se estremece ante su tacto me he sentido miserable los últimos meses días nada tenía sentido necesitaba verte y pensar con claridad que sent ía por ti y que sentía por el ,admito que esperar este bebé mi ayudo para tomar la decisión y darme cuenta que Benjamin es el amor de mi vida ,¡ SE FELIZ Federico! .
Las dudas se disiparon en mi interior entiéndeme el es todo para mí y siempre a sí será — NO VOLVERÉ A ITALIA CONTIGO, lo siento mucho perdoname si te he lastimado sus manos se aferran a mi cintura y sus ojos grises barren mi rostro queriendo memorizar cada parte de mi su corazón late muy cerca de mi ,se que lo estoy lastimando ,— sus manos se colocan en mi vientre a un plano, no sabes lo que daría por qué este ser que crece dentro de ti fuese mío y tú corazón fuera mío ,algo dentro de mi siempre me lo dijo nuca fuiste mía por completo siempre había algo que te unía a el, algo más fuerte que el amor que algún día sentiste por mi solo espero que al final el te haga feliz no puedo soltarte sabes ,su voz se quiebra ligeramente las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas su pulgar se colocan en mejilla y evita que ruede una lágrima por mis mejillas,eres hermosa y jamás dejaras de ser la mujer a la que más ame — se feliz Paola la mereces después de todo el dolor por el que has pasado sus manos se aferran a.mi cuerpo al tiempo que siento sus brazos en mis hombros sus ojos están llenos de mil sentimientos una lágrima solitaria cae por sus mejillas perdón digo con dolor
¡ Hasta pronto Paola ! Sin más se aleja de mi lado dejándome desecha por el dolor que le he causado.Mis ojos se abren con pereza han pasado dos días desde que Federico se marchó dos días desde que mi madre me pidió que asistiera a el funeral de Nora Anders mi media hermana y la mujer que me lastimo de mil formas impensables,he intentado comprender el por qué ella actuó de la forma en la que lo hizo ,pero no logro entender por qué hacerle daño a personas inocentes como lo eran mis hermanos y mi padre Camilo ,entiendo que ella sufrió demaciado en la vida pero nosotros no teníamos culpa alguna.
Me pongo de pie mecánicamente abro mi closet de el tomo un vestido negro sencillo pero elegante entro a la ducha después de una ducha larga salgo me visto metódicamente ,mi teléfono sacandome de mi ensimismamiento lo tomo entre mis manos y observó el nombre de Benjamin en la pantalla sonrió al ver su nombre en la pantalla — ¡hola! Su voz sensual se filtra en mis oídos a la vez que respondo con seguridad ,¿ Todo bien? -si- es solo que deseaba escucharte comenta con simpleza ,iré al funeral de Nora me gustaría llevar a Yarely si no tienes problema estoy bien con eso ¿tú estás segura de querer ir?— lo estoy Benjamín sonrió gracias creo que debo ir se lo debo a mamá te prometo que después de esto no me alejare jamás de ti construiremos un futuro juntos ,solo cuídate y descansa ,hazle caso a las enfermeras ¿ Cuántos días estarás fuera? — un para de días a lo mucho respondo —prometo que pensaré lo de la boda ¡ Te amo Paola eres todo para mí! te aseguro que te tendré muy presente en mi mente sonríe con picardía y susurra muero por tenerte entre mis brazos,sonrió creo que eso no sucederá en un tiempo su voz comienza a sonar cansada debo irme te llamaré ¡te amo! .
ESTÁS LEYENDO
Unida A Ti Para Siempre ¡TERMINADA!
Storie d'amoreTras la trágica muerte de su familia Paola decide refugiarse en San Francisco lugar donde conoce a Héctor Montero quien la acogerá como a una hija dándole el apoyo que necesita pero sobre todo el amor y el cariño de un padre, sin imaginar los secr...