Benjamín
Pensé en muchos lugares a los cuales llevar a mi invitada por alguna razón estamos frente a la mansión el lugar donde hace un año todo termino con Nora.
la mansión donde todas mis ilusiones de formar una familia con ella se fueron al demonio la rabia recorre todo mi cuerpo el dolor se cuela entre mis huesos ,jamás había pensado en volver a este lugar no quise vender la propiedad por qué fue herencia de mi abuela y por qué errónea mente es algo que deseo conservar .
Es muy hermosa tu casa la voz de Paola inunda mis oídos -gracias- espero te sientas cómoda le sonrió forzadamente,de un momento a otro la sostengo en mis brazos,ella enreda sus brazos en mi cuello mi chófer introduce la silla de ruedas en casa y yo entro con Paola en brazos una sensación desconocida recorre todo mi cuerpo pero antes de que logré decifra que es ella coloca su rostro en mi pecho y algo cálido que jamás creí volver a sentir inunda todo mi interior.
Un gemido adolorido escapa de los labios de Paola la culpabilidad se agolpa en mi interior,-perdona- logro decir no te disculpes claro que sí por mi culpa estás así y es verdad no la ví cuando cruzaba la calle ese día mi chófer tenía el día libre, logro colocarla en la silla sin causarle daño -ven vamos-, dirijo la silla y hablando más de lo que acostumbro comienzo a llevarla por el salón he informarle las diferentes partes de la casa ella con una sonrisa tímida me responde no veo como pueda recorrer tu casa hace una señal en dirección a su yeso ven te mostraré algo le sonrió más genuino,me paro frente al elevador y ella me mira entre sorprendida y feliz es extraño ver a alguien sonreír por algo tan simple como lo es un elevador.
-Es grandioso- por fin comenta me mira con una sonrisa pese a su rostro cansado,en un rato una amiga vendrá a traer mis cosas espero no te moleste, desde luego que no entramos -hace una señal- asiento explicó la forma de uso de él elevador y subimos no puedo evitar observar sus labios una vez en la parte de arriba le muestro su habitación ella no se asombra por el lujo desmedido de la casa y eso no sé si me asombra o me gusta .
Te dejo para que descanses comento después de dejarla en la cama,en un rato más llegara tu enfermera en la cena me gustaría hablar contigo debo informarte varias cosas además de que debo presentarte con el servicio,asiente sin decir nada.
Una mujer joven al menos de la.lisma edad que Paola está en el resividor con dos maletas debe ser la persona que Paola menciono, el ama de llaves y persona de mi entera confianza la hace pasar suben a la habitación de Paola y yo me siento mas relajado al saber que está en buenas manos,el trabajo está atascado estos días no le he presentado al trabajo a demás de que no he conseguido a mi nueva empleada en negocios internacionales; Sara mi secretaria está entrando por la puerta pasamos varias horas enfrascados en el trabajo hasta que el ama de llaves toca la puerta para informarme que se ha marchado la amiga de Paola y que necesita servir la cena .
Estos Sara te veo mañana a qui ella me dirige una mirada curiosa pero no comenta nada - hasta mañana Benjamin- una vez se ha marchado salgo al comedor.
Al entrar me encuentro con Paola Montero pero no solo ella está a lado de mi pequeña Yarely y lo que es peor está dandole de comer es difícil para ella pero lo hace con una enorme sonrisa su afecto por mi pequeña es genuino,no se lo que estoy haciendo pero me acerco he inevitablemente tomo a mi pequeña en brazos y con la voz gélida comento no te acerques a ella jamás ,ella me observa con cierto desconcierto pero no dice nada se limita a desvía la mirada y si que la he lastimado en es momento una de las empleadas toma a Yarely en brazos y el rostro descompuesto de Paola me golpea de lleno - creo será mejor que marche de tu mansión mete las manos en sus bolsillos y toma su teléfono,-oye-disculpame para mí ella es todo solo mantente alejada de ella ,la confusión baila en sus ojos pero no dice nada solo se limita a mirarme directamente a los ojos y dice será mejor que me marché ,no creo poder mantener alejada de la bebe al menos que su madre no esté deacuedo .De mi vida no te hablaré solo quedate deja que te cuide de mi hija me encargo yo me pongo de pie mecánicamente buen provecho Paola ,-espera-como se llama giro mi rostro en su dirección y finalmente respondo Yarely es mi hija ella solo le dedica una sonrisa y comenta es muy hermosa se gira y comienza a comer con dificultad la comida en su plato.
Su enfermera está saliendo de la habitación ¿como durmió? Mejor señor iré por su desayuno,por ahora no desea salir ella comento que no eres incomodar una punzada de dolor atraviesa mi corazón.
- adelante- su voz inunds mis oidos,al.entrar la encuentro acostada con el rostro pálido y las ojeras a un más profundas ,los cardenales en su rostro están cada vez más marcados y la tristeza en su rostro es evidente.
Por qué no bajaste a el comedor,no quiero molestar Benjamin, es verdad lo que menciono es su hija y no debí acercarme discúlpame solo estaré algunos dias pronto me marcharé de su casa mientras tanto trataré de no molestar.
Perdóname no quiero que te sientas incomoda creo que ayer fui demaciado grosero ,una sonrisa triste tira de sus labios,comprendo que sea desconfiado no le conoce ,algo en mi interior comienza a construirse pero finalmente comento puedes pasear libremente por la casa lamento a ver Sido grosero contigo.
Han pasado dos días y Paola no sale de su habitación por la enfermera de que está mejor pero no he podido comprobarlo pues no ya salido de ahí en los dos días que lleva viviendo a qui.
La reunió se llevara a cabo en mi estudio es muy importante que todo salga bien,son unos empresarios de china quienes invertiran en la nueva empresa algunos de los socios están llegando cuando observó en el jardín de la mansión a Paola discutiendo con el hombre llamado Marcus Moore me dirijo hacia ellos cuando el hombre le exije marcharse de aquí con el ella se niega parece frágil he indefensa .
Alejate de ella te ha dicho que no quiere ir contigo,pero antes de que logré decir mas un golpe es atestado en mi dirección sin esperar mas la ira recorre todo mi cuerpo y para el momento en el que reaccionó los empresarios están frente a mí y me ven con rostros reprobatorios .
Intentan marcharse de la casa Marcus Moore está feliz con lo que sucede pero antes de que reaccionemos Paola Montero comienza a hablar con ellos y por el momento ha logrado captar su atención,y lo agradezco finamente ella se acerca a mi y comenta lamento los inconvenientes han decido escuchar lo que tengas que tratar con ellos y sale en dirección a la casa con ayuda de la enfermera con Marcus pisandole los talones me quedo mirándola fijamente y varias preguntas se arremolinan en mi mente pero me obligó a respirar tranquilamente y encarar a los hombres que esperan impacientes .
ESTÁS LEYENDO
Unida A Ti Para Siempre ¡TERMINADA!
Roman d'amourTras la trágica muerte de su familia Paola decide refugiarse en San Francisco lugar donde conoce a Héctor Montero quien la acogerá como a una hija dándole el apoyo que necesita pero sobre todo el amor y el cariño de un padre, sin imaginar los secr...