41-confirmación

27 3 0
                                    

Paola

Han pasado casi dos largos meses en los que el dolor no ha menguado se le ha echo más difícil olvidar a Federico a ávido días en los que he querido admitir que lo extraño pero no puedo flaquear no debo llamarle es doloroso,no se si sea mi orgullo o el dolor que no me permite hacercarme a el, por otro lado el no me ha buscado en meses y no se si lo agradezco duele, nohemy coloca frente a mí unas empanadas rellenas de piña el olor inunda mis fosas nasales el asco comienza a abrirse paso en mi mi estómago gruñe en protesta corro al baño y devuelvo lo poco que he comido en el día ,-estas bien la voz de Andrea y nohemy llena mis oídos estoy bien no se preocupen intento ser convincente más para mí misma que para ellas creo que será mejor que te vallas hacer un chequeo ese dolor estomacal o lo que sea que es no es normal ,eso es verdad Andrea habla en acuerdo con Nohemy les prometo que iré al médico .

El despertador suena muy temprano reviso la hora son cerca de las siete de la mañana mi nuevo jefe el señor copperfield me hace una llamada respondo enseguida Paola te necesito a qui perdóname se que tenías que ir al médico pero puedes ir por la tarde ,no se preocupe iré enseguida un suspiro peseroso escapa de mis labios tendré que ir al médico más tarde,una leve punzada dolorosa atraviesa mi columna vertebral en ese momento me doy cuenta que la infección es cada vez más fuerte tomo mi teléfono entre mis dedos- Benjamin soy Paola ,no puedo ir a cenar contigo lo siento mucho,el silencio se hace al otro lado de la línea ,tengo meses dandole largas es que en realidad no estoy preparada para intentar algo con el ,a un el corazón duele y aunque me gustaría no extrañar a Federico no he logrado dejarlo de lado y seguir con mi vida ,sabes cuántas veces me has cancelado en los últimos meses la voz de benj se oye lastimosa ,una oleada de culpa recorre todo mi ser,- lo siento te dije que continuarás con tu vida ,no es justo de tu parte Paola te he dado tu espacio date cuenta Benjamin no puedo estar contigo no quiero lastimarte ,no lo mereces,una sonrisa carente de humor brota de sus labios pues se cuela por mis oídos y duele por qué se que lo estoy lastimando y esa jamás ha Sido mi intensión¡ Lo siento mucho! Cuelgo mis ojos se llenan de lágrimas el dolor es cada vez mayor estoy conforme no puedo estar con Benjamín, siento tanta rabia conmigo misma .

Después de una larga jornada laboral por fin logro entrar al hospital los exámenes médicos son realizados pero el dolor a aumentado entro al baño antes de marcharme por fin llegó mi periodo y justo ahora que me siento fatal ,la voz de una de las enfermeras inunda mis oídos ¿se siente bien señorita?- estoy bien es solo que algo no me ha caído bien, si claro esto me suena a embarazó suelta sin más no esos es imposible no estoy barazada tengo meses que no tengo pareja me escuzo¿ de ser así entonces debería pasar a que la revise un médico las infecciones estomacales están a todo lo quedan, mañana vendré hoy solo me realizaron los análisis por sus síntomas creí que estaba embarazada- intento recordar cuando fue la última vez que me pasó el periodo algo dentro de mi se enciende al pensar en remotamente estar embarazada salga de el hospital en el momento que me doy cuenta que ha comenzado a llover ,genial lo que me faltaba ,intento parar un taxi pero nada ninguno se detiene así que debo caminar hasta el edificio en el que vivo al menos el hospital no está lejos de mi departamento,camino algunas calles atestadas de gente corriendo el tráfico a aumentado sin poder evitarlo por fin estoy por llegar al departamento en el momento en el que mis ojos lo ven, mi corazón se detiene por una fracción de segundo reanuda su marcha a una velocidad impresionante mis ojos lo observan fijamente un millar de emociones surcan su mirada y la mía no se queda atrás ,por primera vez en casi dos meses lo veo frente a mí y en realidad no sé cómo actuar ante su presente sus ojos grisaseos me miran fijamente con intensidad da algunos pasos en mi dirección y yo lucho por dar varios a tras pero mis pues se han quedado anclados en el piso y no me muevo, solo le pierdo en las diferentes tonalidades grises que sus ojos desprenden ,su cuerpo avanza en mi dirección mi cuerpo a comienza a flaquear y no sé si es por la debilidad de mi cuerpo o por lo que federico Lombardi provoca en mi sus labios se unen en los míos en un beso anhelado pausado pero lleno de mil emociones que llenan de una calidez mi corazón que hace meses semanas días no sentía y que me aterra saber todo lo que el provoca en mi sus manos se colocan en mi cintura o al menos eso creo por qué ahora mismo no puedo pensar con claridad sus manos se aferran a mi con desesperación y algo dentro de mi duele profundamente intento alejarme de mi y grito algo intangible para mis oídos ,pero la expresión de dolor que atraviesa el rostro de Federico me estruja mi ya roto corazón sus mano ahuecan mis mejillas y sin poder evitarlo mis ojos se cierran ante su caricia una caricia que para ser exacta he añorado desde hace meses retrocedo algunos pasos lejos de el y que na punzada dolorosa atraviesa mi estómago en el momento que grito ¿ Que demonios estas haciendo a qui ? Mi voz es temblorosa mis ojos se han comenzado a llenar de lágrimas y no se si son de rabia o de alegría antes de que pueda hacer nada más un pequeño gemido tembloroso brotar de mis labios al tiempo que muchos puntos negros oscilan mi vista al segundo mi vista se nubla y mi cuerpo comienza a perder el balance en el momento que siento que mis piernas tiemblan y mi cuerpo cae al piso siento algo cálido que me  pega hacia el y sin lugar a duda se que sin los brazos de Federico Lombardi.

— en la lejanía de mi semi-inconciencia escucha voces una de ellas me es  muy familiar y reconfortante,tengo la necesidad de abrir los ojos pero no puedo hacerlo solo puedo parpadear varias veces pero no lo logro el dolor en mi vientre a menguado pero no lo suficiente ,a mi mente viene el recuerdo de la enfermera sugiriendo que podía estar embarazada mi corazón late a toda marcha al pensar que podrá estar embarazada ,para ser sincera no sé si le pone feliz i angustiada que pudiera estarlo ,el recuerdo de Benjamin en las vacaciones en Cancún invade mi mente el olor a alcohol inunda mis fosas nasales y provoca que abra mis ojos de golpe .

Lo primero que mis ojos ven es unos ojos grises que expresan preocupación y Alivio a partes iguales, mis ojos se llenan de rabia por saber a Federico justo aquí en el lugar que desee que estuviera hace semanas pero que no lo hizo desvío mi mirada de el y los nervios toman paso en mi interior ,un hombre mayor está delante de mi
A compañado de Federico — es médico aclara Federico— siento como el sudor comienza a corren por mi espalda a la vez que el escalofrío recorre todo mi cuerpo, puedes dejarme a solas con el respondo con sequedad el duda unos instantes antes de que el médico escupa le diré cómo s encuentra su mujer ahora sí me disculpa déjeme a solas con ella mis ojos buscan los de Federico pero el evade mi mirada y sale  antes de que yo pueda decir nada dice algo intangible que no logro decifrar y sale por la puerta .

Señora debe estar tranquila no le hace bien a el bebé está confirmado ¡está usted embarazada! Un millar de emociones llenan mi corazón y recuerdo las palabras de Carmen Villanueva sobre que estaba embarazada que tenía todos los síntomas pero yo le negaba a creer en sus palabras ,y ahora me siento la peor futura madre de el mundo por no a ver tenido los cuidados necesarios,el dolor y la culpabilidad queman mi pecho sin que pueda detenerlo ¡ Tranquila! Con los cuidados necesarios tu bebé se salvará solo que esta vez es necesario hablar con el padre ,pánico crudo atravieza mi estómago y maldigo mentalmente esto no me puede estarme pasado a mí .

antes de hacer nada me gustaría hacerte una ecografía para saber tu estado real de salud —después verás sobre¿ si hablas con el padre o no?
El tiempo se relentiliza al escuchar esas palabras no puedo creer que me esté pasando esto¡ demonios! no debí beber a quel día o al menos no con Benjamín una noche después de que apareció en Cancún yo estaba tan dolida por todo lo que Federico me había escrito en sus mensajes que realmente no pensé en las consecuencias y bebi tanto que ahora mismo no sé si me acosté con el  o no y ese es otra de las cosas por las cuales no he podido dormir además que la culpa con Federico aumenta a cada segundo ,la ecografía nos dirá cuantas semanas de embarazo tienes y si está todo bien no te preocupes recuerda que debes estar tranquila piensa en el bebé que crece en tu vientre asiento visiblemente tensa ,levanta mi blusa y conecta los aparatos a la luz , después de un rato pone un líquido frío en mi vientre plano segundos después comienza a hacer el ultrasonido los nervios están demasiado alterados y para ser sincera no sé qué demonios are de cualquier forma no se si será bueno que federico sea el padre o no — observó a el médico con atención su ceño fruncido delata que algo anda mal las alarmas se encienden en mi interior pánico crudo cruza mi columna vertebral en el momento que el médico me mira con atención y con cara preocupada dice— tienes un hematoma-intrauterino por su tamaño me temo que deberás estar en reposo absoluto por la menos en las próximas dos semanas antes de volver a valorarte ,sonríe la buena noticia es que si se cuida como es debido todo estará bien ,va a necesitar ayuda para todo así que le recomiendo que busques al padre y se lo haga saber ,¿ Cuántas semanas tengo de embarazo ? Mi pulso se acelera en anticipación a las palabras que el médico dirá mi cuerpo comienza a temblar con nerviosismo la angustia toma paso en mi interior entonces escucho sus palabras que retumban en mi le mente y se cuelan en cada fibra de mi piel y no sé si sentir alegría genuina por saber quién es el padre o desepción por qué no sea el padre el ..

Unida A Ti Para Siempre  ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora