Paola
Camino por las calles atestadas de nueva York el alivio llena mi corazón mi bebé está fuera de peligro tocó mi vientre y sonrió - una voz femenina llena mis oídos ,en ese momento me doy cuenta que estoy parada justo delante de una tienda de vestidos de noche - giro mi rostro una mujer latina aparece frente a mí y comenta lo tenemos en varios colores señorita,sonrió y entro sin dudarlo a la tienda le comento que deseo comprar el vestido en exhibición le digo mi talla ella desaparece escalera arriba ,yo comienzo a ver las prendas de lencería tomo en mis manos una de seda fina con un precio muy elevado pero vale la pena es de la perla una de las mejores marcas sonrió al tenerlas en mis manos la mujer me entrega el vestido, yo entro al vestidor uso lo colocó en mi cuerpo y ajusta perfectamente a mi cuerpo es color palo de rosa en realidad me encantó el color el decorado es sencillo resalta mis curvas lo bueno de todo es que el vientre es casi imperceptible no quiero pensar en los dos hombres que esperan por verme por qué indudablemente lastimare a alguno de ellos pero ahora mismo estoy realmente segura de a quien amo.
Deslizó el vestido de mi cuerpo y me visto rápidamente tomo las cosas en mis manos y salgo una vez a fuera pago el vestido es de diseñador quiero verme bien para ese momento tomo mis bolsas y salgo de la tienda despues de caminar un poco más entro a una tienda y compro unos tacones.
Mis ojos barren las tiendas hasta que doy con una tienda de ropa de bebé hay diferentes prendas pero yo solo observó un par de zapatos muy pequeños color negros con un toque blanco se que debo comprar más cosas pero ahora solo quiero esto para decirle en su momento que seremos padres y por fin ser feliz .Hoy es el gran día -relájate- André comenta con fingido fastidio todo saldrá bien respira profundo ,¡ Ya me dirás qué vas a hacer! niego incapaz de responder ella continua hablando lo que sea que decidas yo te apoyo Paola eres mi amiga y comprendo que primero quieras hablar con tus caballeros andantes le dedicó una mirada fugaz y me siento frente al espejo llegaron los maquillistas anuncia Kate su ama de llaves hazlos pasar Andra responde ,mis ojos se clavan en el espejo diferentes escenarios fatídicos se graban en mi mente el corazón se me encoge solo de pensar en volver a verlos nohemy entra por la puerta con el rostro lleno de lágrimas - sucede algo comento ¡ Si desde luego resulta que Marcus sigue enamorado de ti y me lo acaba de decir escupe con veneno y rabia mi corazón duele de saber el daño que le he causado a Marcus y que sin remedio está tarde le romperé el corazón a alguien más ¡ Perdón Paola se que no es tu culpa! es solo que me da rabia con Marcus Moore en ocaciones siento que está enamorado y hay otras en las que siento que no hay nada en su corazón para mí .
Solo dale tiempo responde Andrea deja que deje de tener miedo a enamorarse además Paola hoy tendrá al amor de su vida para siempre se casará y tendrán hijitos ya sabes sonríe con so-corroneria Abla vez que los maquillistas entran y todo se resume en hablar de tonos de maquillaje y peinados, una geZ lista me visto y nohemy comenta cómo que en gordaste las últimas semanas no es cierto Paola - pues estando en cama como no iba hacerlo y es que el médico se encargó de darme unas vitaminas para que me alimentará mejor y a qui están las consecuencias,-¿me veo mal ? Para nada hasta te arma a un más el vestido sonrió nerviosa pues soy consiente de que no les he dicho de mi embarazo lista comenta el maquillista después de varias horas .
Camino por el amplio espacio que hay en la casa donde se realizará la fiesta de aniversario la luz se filtra por la puerta principal ,a tal grado que es segadora lo medios de comunicación están instalados en la puerta comienza a tomar fotos en ese momento me armo de valor y salgo por la puerta de la limusina las fotos no se hacen esperar dejo que me tomen algunas antes de entrar a casa de Virginia aún recuerdo que estuvo al pendiente de mi los días difíciles,eso es algo que siempre le voy a agradecer recuerdo que en los últimos días llame a mis padres pero no respondieron ,he pensado que debería ir a ver si sucede algo pero eso será después ahora debo concentrarme en hablar con los dos hombres que tanto significan en mi vida .
ESTÁS LEYENDO
Unida A Ti Para Siempre ¡TERMINADA!
RomanceTras la trágica muerte de su familia Paola decide refugiarse en San Francisco lugar donde conoce a Héctor Montero quien la acogerá como a una hija dándole el apoyo que necesita pero sobre todo el amor y el cariño de un padre, sin imaginar los secr...