31-abismo en la oscuridad

24 2 0
                                    

Paola

Sentir su presencia es algo que jamás me podré explicar su mirada intensa está fija en mi ,el corazón me late a toda velocidad los recuerdos se agolpan en mi memoria el dolor quema en mi corazón,no te vallas quédate- sus palabras provocan mil sensaciónes en mi interior, los sentimientos que nunca creí sentir en este momento pugnan por ser liberados la ira recorre mi espina dorsal, el coraje invade mi pecho la repulsión se arremolina en mi interior-en tu puta vida vuelvas a ponerme una mano encima- las palabras brotan de mis labios sin que quiera detenerlas ,ahora mismo no puedo lidiar con su presencia las heridas que creí cerradas se abren y crean una grieta que cada minuto es más grande, su rostro luce herido.

—Espera —eso provoca algo en mi una sensación de rabia que  recorre mi corazón - sonrió ante su comentario pero se a la perfeccion que la sonrisa no llega a mis ojos ,nunca en mi vida quiero escucharte lo que quieras decir ahora lo debiste decir hace meses.

camino lejos el me sigue , ahora mismo no me interesa nada de lo que tenga que decirme .
¡si te vas te juro que provocare un escándalo! exclama con frustracion, la indecisión baila en mi rostro ,no quiero estar cerca de el ,pero no quiero dar un espectáculo frente a los empleados y amigos de la familia Lombardi.
No te das cuenta no me interesa escucharte ¡ Su quieres mi perdón lo tienes ! Ahora dejame en paz ,algo desconocido para mí surca su rostro pero no me importa sólo quiero alejarme de el, el dolor es insostenible quema en cada fibra de mi corazón,—   espera toca mi mano—,un millón de emociones llena mi pecho mi piel se estremece ante su toque el corazón me late a toda velocidad pero todo se va al diablo en el momento que  sus insultos invaden mi interior.

El dolor es insostenible sin  pensar en nada con los ojos llenos de lágrimas corro lejos de el por qué su presencia me duele y me parte el corazón de formas impensables escucho su vos gritar mi nombre pero ya es demaciado tarde la luz es segadora el dolor ante el impacto es atronador,mi vista se llena de puntos negros mis ojos pesan y se cierran cuando el dolor estalla en mi cabeza.

Pero no pierdo el conocimiento en su totalidad,unas manos cálidas me hablan pero no soy capaz de reconocer la voz una. Ambulancia grita ¡ No te vallas yo te amo ! Esa voz la reconocería a Miles de kilómetros de distancia es el su mano toma mi cuerpo y le une a el una mezcla de sentimientos encontrados invade mi interior pero el dolor es tan intenso que no puedo escuchar sus palabras con claridad mis oídos  están pitando el dolor en todas mis extremidades  es insoportables una punzada comienza a surgir en lo la profundo de mi vientre pero ahora mismo todo duele ¡ nunca deje de amarte! Son las palabras que logro escuchar de la boca de Benjamin — todo lo hice por ti por tu felicidad — es todo lo que logro escuchar antes de que el caos se desate y el dolor estalle en uno de mis brazos intento abrir los ojos pero es imposible quiero gritar pero no puedo mi voz está atascada en mi garganta la confusión invade mi interior las palabras de Benjamin llenan mi interior,soy subida en algo creo es  una camilla la ambulancia llegó pienso para mí misma el alivio llena mi interior en el momento que los paramédicos no le permiten subir a la ambulancia el dolor en mi vientre es desgarrador duele demaciado,quiero gritar pero nadie parece darse cuenta de nada de lo que siento .

Siento un pinchazo en mi brazo se que la intravenosa a Sido colocada en mi brazo pero el dolor no se va está sangrando uno de los paramédicos le dice al otro en el momento que una punzada dolorosa atraviesa mi estómago y logra hacer que abra los ojos,¡ Todo estará bien señorita!— Intentaremos salvar el bebé— sus palabras retumban en mi mente mil sentimientos invaden mi  interior confucion,miedo ,ira ,todo llena mi corazón sin poder detenerlas ¿estoy ebarazada? A sí es todo estará bien no sé preocupe estamos cerca de el hospital el dolor vuelve con demaciada fuerza intento tocar mi vientre pero lo único que consigo es que de mi garganta surja un grito estrangulado tiene posible fractura en el brazo derecho comenta el paramédico .   ¿quiere que llamemos a alguien ? Cómo puedo le doy el número de Federico Lombardi el hombre que puede ponerme en pie una vez más y recatar cada trozo de mi destrozado corazón ,mis ojos se cierran pese al intento por mantenerme despierta y me sumerjo en un estado de inconsciencia total .

Unida A Ti Para Siempre  ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora