17-lejos de ti

30 3 0
                                    

Paola

Mis piernas tiemblan la ansiedad recorre todo mi torrente sanguíneo,con torpeza salgo de el baño y el, el hombre más atractivo del mundo está frente a mí con su mirada profunda y sus ojos color caramelo me mira se que la ropa que uso en estos momentos no es la adecuada pero justo hoy Andrea se empeño en llevarse la ropa al penthouse para lavarse haya y me dejó ropa limpia la ropa de dormir es demaciado atrevida ,pero sobre todo ver cómo Benjamín me come con la mirada es vergonzoso debo aceptar que el siempre logra hacerme sentir cosas diferentes sus ojos cambian a diferentes tonalidades se aclara la garganta y nos sentamos a ver la película no sin antes yo intentar explicar el por qué estoy vestida de esta manera.

Me acerco a Benjamin quien huele delicioso su aroma a perfume inunda mis fosas nasales,me acurrucó más a el y sin poder remediarlo se sin lugar que aquí es el lugar donde quiero estar .

Hazme olvidar, es la frase que sale de mis labios sin que pueda detenerlas no me atrevo a mirarlo - ya no puedo con el dolor impresor en mi piel,ti me haces sentir segura ,estás segura cariño es lo último que escucho nuestras miradas se cruzan y yo asiento .
El se acerca a mi me besa su beso es tierno se que está inseguro pues sabe bien por lo que pase se que no quiere hacerme daño así que con los nervios a flor de piel me obligó a sosegar mi alterado corazón .

Lo veo directo a los ojos, quiero esto contigo Benjamin no se le da mucho expresar mis sentimientos estoy segura de esto TE AMO eres tú quien le da vida a mi vida por ti y por Yarely es que sigo en pie después de todo solo confío en ti,Trango duro varias veces después de un momento me acerco a el beso sus labios y a pesar de que he estado con marcus con Benjamín le siento un a completa novata a demás de que mis experiencias en la vida no le ayudan demaciado,el une sus labios a los míos y me besa con delicadeza y cariño su pulgar se desliza por mi mejilla y un fuerte aleteo se siente en mi estómago el.es el único que provoca tanto en mi corazón.

Sus manos se deslizan hacia mi cintura a la vez que sus labios besan mi cuello avanzando hasta mi clavícula,i cuerpo se tensa ante su toque imágenes inconexas pasan frente a mí con demaciada velocidad mi corazón late con demaciada velocidad,mis ojos se posan en el y mi mirada se pierde en sus ojos color caramelo que me recuerda a la miel sus labios me inspiran a besarlo mírame mi amor y así lo hago todo el miedo sé disipa al mirar esos ojos de los que me enamore desde que los vi aquel día que despierte en el hospital.
Nos ponemos de pie sin perder el contacto visual el coloca sus manos en mi cintura ,muero por hacerte el amor Dios es testigo pero a un no es tiempo cuando suceda quiero que estés segura pero lo más importante quiero que sea especial .
El dolor cruza mi rostro el rechazo toma paso en mi dolido corazón lo observó y no puedo evitar sentirme desepcionada, una lágrima solitaria cae por mi mejilla camino directo al baño me detengo nen seco en medio de la estancia y con la voz ligeramente rota le digo a Benjamín sin mirarlo -será mejor que vallas a tu recamara-, "buenas noches Benjamin".
Paola por favor comprende es demaciado pronto no quiero que piense que me aprovechó de tu vulnerabilidad solo quiero que estés segura me muero por qué seas mía pero quiero que sea especial ,vete Benjamín el rechazó hace mella en mi interior y no puedo evitar sentirme despreciada ,una parte de mi quiere creer que el dice la verdad ,pero la voz en mi interior dice que le doy asco y por eso no quiso hacer el amor conmigo ,será mejor que te marches .

Estoy en mi cama viendo directo a el techo son las tres de la mañana no puedo dormir el echo es que a un que me niego a misma me ha dolido mucho su rechazo tengo que hacer algo o voy a enloquecer,tomo mi teléfono y aún que se que esta mal llamo a Andy quien responde al tercer intento -espero que sea importante o te matare-, Andy Benjamín me rechazo ,oh Dios has captado mi atención de que me perdí pao le pedí que me hiciera el amor y por un momento crei que lo haría pero al final se negó dice que quiere que este completamente segura y desea que sea especial ,pero no puedo evitar sentirme despreciada .

Unida A Ti Para Siempre  ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora