Paola
El pavor se filtra en todo mi cuerpo sin poder evitarlo mi corazón late a velocidd inumana,todos mis miedos estaban a raya de no ser por qué conocí a ese hombre de mirada profunda mis recuerdos son lo más preciado ahora mismo es lo único que me mantiene cuerda en otro momento nada me hubiera importado morir es lo que más desee en los últimos dos años de mi vida,te -acuerdas de mí- su voz es el más doloroso recuerdo de mi pasado,una sonrisa sarcástica tira de mis labios,jamás podré olvidar al hijo de puta que acabó con todo lo bueno que tenía,eres lo peor que pudo pasarme y -no- no te perdono vete al diablo si he de morirme pues lo acepto antes de aceptar tu ayuda o nada de ti. Su mirada se clava en la mía y finalmente dice,yo te amé te amo de verdad Paola mi padre me engañó pretendes que crea lo que dices mientras has visto como volaban y no y hiciste absolutamente nada,una punzada de dolor escapa de mi interior y se cuela por mis huesos,el me mira y por un momento logro ver en su rostro culpa,pero es sustituido por algo desconocido -perdóname-y- yo jamás quise hacerte daño la vacilación surca su rostro y su mirada se pierde en sus recuerdos.
-No confío en ti- Jorge debí saber que eras lo peor que dejaria entrar a mi vida ,me dolió mucho tu traición mis ojos barren toda su extensión con asco puro en mi rostro,así que no no quiero tu ayuda ahora dejame quiero estar sola ve tras la psicópata de Nora y si realmente quiere hacer algo por mi déjame ir .
El camina hacia la puerta no sin antes dar una ojeada en mi dirección,la incertidumbre invaden todo mi cuerpo,sin poder evitarlo los recuerdos invaden mi mente y la poca cordura en mi termina por difuminarse.
Mi cuerpo duele para estos momentos mi cara debe estar inchada,morada ya que me duele como el infierno Nora sin piedad me ha golpeado intenso dolor recorre mi espina dorsal,el dolor es el mayor recuerdo de el daño que le ha echo nora ,mi espalda está rígida de el dolor pues ahora mismo los latigazos inflingidos por Nora deben estar infectados además de que duele mucho mi estómago tiene habré mi tripas rugen,mi boca está seca tengo mucha sed.
Cierro mis ojos pero no puedo dormir ,debo estar alerta además que el recuerdo de las manos de ese hombre sobre mi me provoca asco puro .El agua helada cae por mi cuerpo estoy suspendida en el aire, el agua golpea mi cuerpo es que me están bañando a presión el agua de la manguera cae por mi cuerpo,y el ardor recorre mi espalda cuando dejan caer el agua brutalmente por mi espalda ,un gemido se escapa de mis labios.
Paola pasa una hoja afilada por el lugar donde tengo la cicatriz que me hicieron hace dos años pues apesar de que supuestamente no era profunda dejo una pequeña marca en mi cuerpo.
Serias perfecta de no ser por esto sus dedos tocan la cicatriz de un momento a otro la hoja afilada recorre mi cuerpo y hace un corte profundo la sangre comienza a delizarce por mi cuerpo duele pero aguanto lo más tranquila posible ,-eres fuerte- debo admitir,te odio por eso ,por qué has tenido la fortaleza de seguir adelante mientras yo me quedé enfrascada en el pasado.
Fue fácil acostarme con Jorge tu eras demaciado santurrona en su viaje a Sinaloa lo conocí y ahí fue donde todo comenzó.
Yo solo la escucho sin decir nada,pero no hablemos de el pasado quiero que como hermanas veamos una película juntas , un atisbo de diversión inunda su rostro y se que lo que le espera no será nada bueno mi cuerpo se pone en tensión en el momento en el que Jorge aparece en mi campo de visión me mira y en sus ojos se dibuja una media sonrisa,me levanta de el catre y me lleva casi a arrastras me duele todo el cuerpo mis pies están entumecidos una mueca de dolor se dibuja en mi rostro las rápido Jorge no le quiero perder esto la angustia toma paso en mi interior pero no digo nada me limito a seguir avanzando como puedo mía brazos me duelen estuve varias horas atada y otras tantas suspendida en el aire .
Nora ordena que me sujeten a una silla pero esta vez no me cubren la boca solo me atan de pies y manos, miedo crudo se filtra en mi interior en el momento que veo los rostros familiares de mis hermanos y de mi madre frente a mí,mis ojos se llenan de lágrimas al darme cuenta lo que quiere hacer me va a torturar de la peor manera- eres lista- si,si verás como eliminaron a tu familia -no por favor no - mis ojos lloran sin poder detenerme el alma me duele tanto que no sé si después de ver todo pueda recomponerme,jamás supe la forma en la que murieron y realmente pese a que tenía duda mi dolor siempre fue las fuerte pues los gritos de ellos siempre me atormentaron .
El vídeo comienza a reproducir mis hermanos salen en el la tristeza toma paso en mi corazon mis ojos no pueden evitar verlo pese a que se que esto cambiará todo no puedo dejar de ver sus sonrisas me recuerdan los momentos juntos antes de que los perdiera.
ESTÁS LEYENDO
Unida A Ti Para Siempre ¡TERMINADA!
RomanceTras la trágica muerte de su familia Paola decide refugiarse en San Francisco lugar donde conoce a Héctor Montero quien la acogerá como a una hija dándole el apoyo que necesita pero sobre todo el amor y el cariño de un padre, sin imaginar los secr...