38-renacer

28 4 0
                                    

Benjamín

Estoy en la fiesta hablando con Alexandro pero mi mente está en otro lado no muy lejano Paola decidió quedarse con Federico darme cuenta provoca que un hueco profundo se instale en mi estómago,¿ Paola dónde está Benjamin? La voz de la ahora esposa de mi hermano se cuela en mi mente provocando que el pánico se arraigue a un más ,-creo que fue al tocador- miénto deliberadamente se que Paola no querría preocupar a Andrea en estos momentos la voz familiar de Marcus Moore se filtra el ruido de la fiesta ,su rostro luce inexpresivo pero con un tinte de preocupación,¿puedo hablar contigo Benjamin? Dudo un instante en hablar con el pero al final aceptó escucharlo ,me disculpó con mis hermanos pues Marisol acaba de llegar junto a César su esposo Andrea nos observa espero no presté atención a la conve que tendré con Marcus .

- Paola se acaba de marchar de la fiesta dejo su maleta solo tomo sus llaves ,le grite pero no le escucho ,lo siento ,la confusión tiñe mi rostro ¿federico Lombardi estaba con ella? -No- deberías ir a buscarla sugiere pensé que sentías algo por ella comento con veneno en mi voz ,el sonríe con diversión así es pero se que ella jamás sentirá nada más que una buena amistad por mi.

Te agradezco el dato yo me haré cargo giro sobre mis talones estoy apunto de subir a mi camioneta en el momento que observo a un hombre acercarse a mi con rapidez ,una vez a mi lado se detiene en seco la ira bulle en su rostro luce inexpresivo con atisbo de dolor en su mirada .

- Benjamin- sus palabras suenan golpeadas y con rencor ¿que quieres?sus ojos me observan con odio ella me dejó y estoy seguro que tú tuviste que ver algo con su decisión dentro de mi se mueve algo mi corazón se llena de esperanza ,¡no se de qué carajos estás hablando ! Respondo en tono neutral el continua hablando sabes es culpa mía por enamorarme de ella Yo sabía muy en el fondo que ella jamás te dejo de amar ,solo que su orgullo era más fuerte sonríe con la mirada perdida en sus recuerdos ella te eligió a ti respondo de lo las tranquilo ,y lo arruine la cuerda delgada que nos mantenía unidos se rompió Y aún que es verdad que estará unida a mi para siempre se que eso es sólo por el bebé que perdimos .

Hazla feliz ella merece serlo creo que ha sufrido demaciado en la vida ,-ella no me ama- mis palabras son dólidas ¿sabías que no quiso tener sexo conmigo desde que supo toda la verdad ? Ella dijo que era por la perdida de nuestro hijo una parte de ella lo hacía por eso pero otra muy en el fondo lo hace por ti por el amor que nuca murió .

Gira sobre sus talones dejándome con demaciadas dudas ,pero sobre todo con una calidez enorme en el pecho .

Me despido de mi hermano y salgo en dirección a nueva York tomo mi teléfono entre mis dedos me doy cuenta que la señal ha fallado suspiro desesperado y manejo en dirección a la ciudad .

Una vez entro a la ciudad me apresuró a llegar a el hotel un suspiro peseroso escapa de mis labios Meredith debe estar en el penthouse con Yarely pienso en llamar a Paola necesito saber si es verdad que rompió con federico en realidad necesito escucharlo de su propia boca al entrar al edificio observó la hora en mi reloj son cerca de las cinco subo al elevador privado y entro a la casa todo está en completo silencio se que María debió llevarse a Yarely con ella así que no voy a pasar a su recamara estoy por abrir la puerta en el momento que veo la luz de la mesita de noche encendida abro la puerta con cuidado el corazón se detiene en el momento que veo a la mujer que se encuentra tumbada a lado de mi pequeña Yarely Paola Montero en todo su esplendor yace en la cama de mi pequeña sus ojos lucen cerenos ,su rostro luce en paz me acerco a ellas beso la mejilla de mi pequeña ,mi ceño se frunce en el momento que noto los paños de agua helada en la mesita de noche ,sin poder evitarlo tomo la mano de Paola y observó cómo es que Yarely se aferra a ella con tanta fuerza que me resulta gracioso acaricio el rostro se Paola ella se remueve ante mi tacto tomo una manta y la coloco encima de ella sus ojos se abren de golpe luce tierna desorientada ,mi cuerpo se tensa no deseaba verme como un auténtico acosador ,le subió la temperatura a nuestra hija comenta con soltura ,sonrió ante su declaración y niego ella deja caer su cuerpo en la cama coloca su mano en su rostro y comenta -soy un auténtico desastre- no puedo tener calma en mi vida su voz es rota sin vida ,no digas eso eres una buena mujer lo superarás ya lo verás creo que debo marcharme la miró con auténtico horror y niego ¡ Tu nota te irás a ningún lado ! Es de madrugada Paola entiéndelo te quedarás a qui además tienes que explicarme qué ha pasado ¿ Por qué María no me llamo para avisar que mi hija está enferma.
¿No había señal? Yo llamé a María en cuanto puse un pie en nueva York, su mirada se oscurece ira cruda atraviesa su mirada -tenemos que hablar - comenta con determinación,está bien pero mañana a primer hora por ahora duerme ve a mi habitación yo me quedaré con nuestra hija-despues de pensarlo responde de acuerdo.-su mirada se clava en la mía y sale de la habitación no sin antes mirarme y sonreír con tristeza,la nostalgia se filtra en cada poro de mi corazón me gustaría poder decifrar todo lo que ella guarda en su corazon pero ella. No me lo permite .despierto a Yarely para darle su medicamento ella sonrie ¡ MAMI! Esta en el baño cariño al rato la verás a hora toma la medicina y duerme ,ella acepta su rostro luce cansado con ligeras ojeras su piel luce más blanca de lo habitual una punzada de culpa atraviesa mi corazón beso la frente de mi pequeña y me dirijo a la cocina por un café estoy por salir de ahí y el recuerdo de Meredith invade mi mente que pasaría donde está Meredith ,en realidad yo esperaba verla a ella , seguramente mañana Paola me dirá que pasó con Meredith,una sonrisa tira de mis labios al darme cuenta que ella está de nuevo a mi lado no como mi pareja pero volvió y no me cansaré de luchar por ella .

Unida A Ti Para Siempre  ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora