Paola
De
-Ven- tomo a Benjamin al entrar el centro comercial la gente nos mira como si nos hubieran salido dos cabezas y es que como no si es medio día estamos vestidos con la ropa de el día anterior entramos a una tienda una de las mujeres que está en el mostrador observa detenidamente a Benjamin una sonrisa se me escapa en el momento que me a cerco a la dependienta -es muy atractivo no es cierto- ella se ruboriza de inmediato lo siento señorita no fue le sonrió no hay ningún problema sonrió .Tomo varias prendas de ropa unos Jens y una camiseta entre las cosas , Benjamín hace lo mismo toma unos Jens y una camiseta sonrió con la idea que se me ha venido a la mente tomo a mi amor de la mano y nos introducimos a el vestidor me giro de espalda a el desliza el cierre de el vestido besa mi hombro y sonríe ,dejo caer el vestido por mi cuerpo y giro para quedar frente a el desabrocha el soten con una mano y lo deja caer a nuestros pies besa mi cuello seguido de mi clavícula pongo una mano en su pecho indicándole que se siente el asiente entro a el vestidor ,uso la ropa interior nueva está trae ligero me miró en el espejo y estoy convencida de lo que mis ojos ven salgo de el vestidor su mirada está distraída ¡hey! Sus ojos barren mi cuerpo lame sus labios ,sus ojos reflejan mil tonalida y se oscurecen varios tonos se pone de pie y cierra la puerta con seguro,la tienda comienza a llenarse digo finalmente -lo sé- pero no me iré de aquí hasta no hacerte el amor,me debes lo de la ducha sonríe mis ojos lo.miran directamente el coloca sus manos enormes en mi trasero y me une a el.
Toma asiento en el sillón no tenemos cama comenta con tono pícaro lo sé camino lo más sensual posible un calor comienza a inundar mi vientre el se dedica a dar besos cortos a mi estómago coloco mis manos en sus hombros y sonrió sin más preámbulo me coloco a horcadas en el el introduce una mano en mis pliegues mi sangre se congela en el momento que escucho el crujir de las bragas las a roto el sonríe mi miedo se esfuma y la pasión y el deseo se arremolinan en mi interior cavalgo en el el besa mi cuerpo me toma por las nalgas y le introduce un poco más en el un gemido escapa de mi boca mis ojos lo miran el deseo es latente en ely por un momento nos conectamos finalmente sus manos provocan una última estocada y nos dejamos ir. -espero que mis gemidos no se hayan escuchado en todo el lugar- el sonríe salimos vestidos yo usando un vestido casual blanco con ropa interior nueva entrego las etiquetas a las vendedoras y Benjamín paga antes de salir Benjamin besa mi cuello y dice me gustaría acompañarte más seguido a comprar y sin más salimos de la tienda.Estamos de pie afuera de el centro comercial en el momento que un coche deportivo se detiene justo frente a nosotros ,Benjamin me abre la puerta y me hace subir yo sonrió alegremente tenía demaciado tiempo sin divertirme,¿a donde vamos? El me mira con diversión y comenta es sorpresa asiento .
avanzamos por la ciudad de nueva York realmente estoy feliz creo que realmente como mi padre Camilo Miranda decía después de la tormenta siempre viene la calma y Benjamín es mi ancla, mi paz ,mi calma lo observó detenidamente es demaciado para mí jamás creí merecer a alguien como el - te gusta lo que vez - su voz se filtra en mis oídos - me encanta- te amo Benjamin gracias por aparecer en mi vida, besa mis nudillos te amo y te prometo que te haré muy feliz cada día de nuestras vidas .
Se detiene frente un gran rascacielos de aproximadamente dieciocho pisos el asombro inunda mis ojos -ven cariño- me toma de la cintura y me hace caminar hasta el edificio en cuestión ¿que hacemos aquí?- ya la verás- sus ojos me miran con diversión,una vez adentro el conserje lo saluda con demaciada familiaridad- señor muller- Ben buenas tardes señorita ,un placer Ben -soy Paola por cierto sonrio -
subimos al elevador en silencio el rompe el silencio ,me gustaría hacerte el amor aquí mismo ,eres un obsesivo sexual cada día lo confirmo sus manos se enredan en mi cintura y me besa apasionadamente mi cuerpo comienza a sentír un calor abrazador en el estómago,besa mi cuello beso sus labios con pasión pero antes de que pueda hacer nada el elevador se detiene en la última planta -llegamos cariño- pego mi rostro a su pecho el olor varonil que desprende su cuerpo inunda mis fosas nasales.
Una vez fuera de el lugar hay una puerta frente a nosotros ,es una sorpresa ,voy a coloca una venda en tus ojos la sensación viciosa de pánico inunda mis entrañas ,el se da cuenta pues acuna mi rostro entre sus manos y comenta confía en mí mi amor solo serán unos minutos,a regañadientes acepto,mis ojos están vendados camino lento hay un escalón cariño camino con desconfianza casi sujetando mi cuerpo de el lista asiento demaciado nerviosa,deslizó la venda de mis ojos ante mí hay una gran estancia paredes blancas un piano luce en el centro , los muebles son color crema camino en el centro de la habitación a mi derecha hay un elevador que creo debe ser privado una cocina pequeña pero lo suficiente para tres personas está frente a nosotros un comedor para ocho personas el me toma de la mano me guía a una habitación está pintada de color lila con varios objetos que me hacen darme cuenta que es la habitación de Yarely,una foto de Benjamin con Yarely en brazos está colocada en la mesita de noche me siento en la cama y sonrió ,vamos caminamos unos pasos y hay una habitación amueblada el cuarto de visitas al fina de el pasillo me muestra una puerta que indica cómo el cuarto de servicio,avanzamos y me enseña una puerta de madera corrediza frente a mí hay una enorme cama con una pequeña sala de estar camino directo al ventanal frente a mí una maravilla vista se extiende ante mis ojos giro mi rostro en dirección a Benjamín es preciosos - realmente te gusta- me encanta amor y no has visto lo mejor señala el lado izquierdo una puerta camino hacia aya la ducha comenta en tono pícaro abro la puerta una gran bañera está frente a nosotros con una tina el baño tiene piso de mármol blanco un gran espejo frente a la tina lo observó sin decir nada salimos y me enseña un closet lujoso con demaciado espacio llama mi atención que menos de la mitad de él está ocupado con ropa de el,la confusión tiñe mi rostro lo observó pero su rostro luce inexpresivo, Benjamín besa mi frente que te parece cariño sus ojos me miran con intensidad luce temor en sus ojos acaricia su mejilla el cierra los ojos ante mí caricia yo siento que la vida le sonríe por qué se que solo con una simple caricia mia para el es todo yo soy su vida el corazón me late con demaciada velocidad me encanta amor es un hogar perfecto su rostro se llena de alivio en el momento que me mira ven a vivir con nosotros a qui formemos la familia que merecemos.
-s si quiero vivir a tu lado para siempre sus brazos se enredan a mi alrededor sus labios se posan en los míos y sonríe abiertamente ,me has echo el hombre más feliz de el mundo hoy mismo nos mudsremos sonrió emocionada.
El pánico se cuela en mis huesos y si no funciona Benjamin haremos que funcione te amo y tú me amas -Cierto- asiento seremos felices ya lo verás ,pero apenas nos conocemos que tal que te desepciónas de mi yo,shss coloca un dedo sobre mis labios y dice firmemente jamás me arrepentiré de amarte y deseo que seas mi mujer de acuerdo si .
ESTÁS LEYENDO
Unida A Ti Para Siempre ¡TERMINADA!
RomanceTras la trágica muerte de su familia Paola decide refugiarse en San Francisco lugar donde conoce a Héctor Montero quien la acogerá como a una hija dándole el apoyo que necesita pero sobre todo el amor y el cariño de un padre, sin imaginar los secr...