10-sentimientos encontrados

30 4 0
                                    

Paola
Han pasado casi seis meses desde que salí huyendo de casa de Benjamin seis meses en los que el se cansó de llamarme,la verdad es que no le puse las casas nada fáciles ese mismo día me mudé de departamento y para ser sincera no salí huyendo de él o por el dolor que causó darme cuenta que el tenía una vida antes de conocerme y lo que es peor sentirme traiciónada por el,nunca he querido admitir frente a la gente que en el fondo de mi corazón Benjamin fue el único hombre quien logró traspasar mi frío corazón.

-Paola- vístete ya que llegaremos tarde la voz de Andrea inunda mis oídos la verdad es que ella está más ansiosa que yo puesto que hoy hará su primer trabajo como modelo en una pasarela en beneficio de una casa hogar a la estoy invitada por parte de mi nuevo jefe un hombre mayor quién me apoyo después de que perdiera mi empleo por el accidente la verdad es que no me importaba en realidad pues Héctor Montero pese a que se fue furioso de casa de Benjamin aquella tarde en la que todo se fue a la mierda, sigue cuidando de mi y sigue cubriendo mis tarjetas la verdad es que insisto en pagar todo a pesar de que yo tengo el dinero que dejó en el fideicomiso mi verdadero padre Camilo Miranda.
que siga apoyándome solo logro hacerme sentir un poco más culpable pues se que para el era de vital importancia vengarse de Benjamin pero yo no podía hacerlo al menos no con el .

Estoy frente al espejo luzco un vestido precioso color carmín la verdad es que trate de arreglarme muy bien pues en este evento conoceré gente y estoy consiente de que probablemente me encuentre en el a Marcus no es algo que me importe en realidad pues le dejé en claro que no le interesaba seguir con lo que sea que tuviésemos .

La puerta de mi habitación es abierta y André se asoma por la puerta le sonrió genuinamente la verdad es la mejor hace dos años que la conocí ella estaba internada en Suiza al igual que yo -me reprendo- a mi misma la verdad recordar el pasado solo me provoca dolor y miedo .

Estás presiosa ya lo sé Andy ella mueve la cabeza en señal de desaprobación pero con un tinte en su rostro de complicidad ,anda ya llegaremos tarde y recuerda que yO debo estar una hora antes ,lo sé por eso insistí en llevarte antes contesto con fingido fastidio.
Y perderme la oportunidad de ir en limusina y con tu nuevo novio, - no es mi novio- si ya claro y por eso hace más de un mes que anda como perro de tras de ti ,sonrió no tengo la culpa de ser irresistible.

Mi teléfono suena es mi jefe informándome que debo tomarme algunas fotos y que no me preocupe por el que me divierta -gracias señor César- cuelgo de inmediato es tu jefe si ya sabes que al igual que tú crees que debo buscar novio no le agrado demaciado Marcus y por lo visto roger tampoco .

-Roger Federer es un amigo- respondo, mi jefe el señor César Beltrán es un empresario en el sector de telecomunicaciones es accionista en una empresa de alto nivel pero la verdad a pesar de que se esto no es de mi interés mi corazón esta cerrado al amor.
por eso es que le suplique a María que me permitiera seguir viendo a Yarely pero que no le dijera nada a benjamin no quería saber nada de él ni de ningún hombre a menos que solo sea para divertirme.

Mi teléfono pita en mis manos y desvío la mirada Roger Federer a llegado,tomo mi bolso de mano introduzco mi teléfono en el un labial doy un pequeño retoque a mi maquillaje y salgo el la sala se encuentra Andrea enfundada en un vestido presiosa no más que el mío que combina con el color de sus ojos el vestido es verde ámbar ,lista ella asiente una vez que bajamos los siete pisos en el resividor se encutra Roger con una gran sonrisa en los labios que se hace a un más enorme al verme se a cerca a mi y besa mi mano y me da un beso en la mejilla, -estás guapísima- sonrió forzadamente mira desvío el tema de mi ella es Andrea mi mejor amiga y modelo hoy participará en el evento al que asistiremos él la saluda después ella hace lo propio la limusina llega minutos después subimos a ella, la charla es cómoda hablamos de banalidades no me pasa desapercibido que acaba de posar su mano sobre la mía delicadamente retiro mi mano ,no me doy cuenta pero hemos llegado ,el chófer nos informa que las fotos son de lado derecho asiento los nervios se arraigan en mi cuerpo trato de mostrarme lo más tranquila que puedo y recuerdo que es el momento de colocar la máscara inviable que uso en estos eventos .

Unida A Ti Para Siempre  ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora