El afán con el que se empeñaban para generar controversia a costa de alguien más, estuvo afectando la laboriosa mañana de Piper. Después de haber abandonado su piso, los agentes de su seguridad hicieron lo imposible porque ella pudiera salir de su edificio. La prensa ya la esperaba a la entrada, ansiosos de que ella dijera algo contradictorio a la nota que hacía una hora fue lanzada a nivel nacional sobre su incapacidad de brindar un área de trabajo confortable. De privar los derechos de sus empleados. De cometer ultraje en ellos.
“Fuertes declaraciones han dado a conocer que uno de los presuntos sospechosos del homicidio de Larry Bloom es Aitor Boissieu, el diseñador más reconocido de Francia. Se ha levantado su sospecha debido al pequeño desaire que tuvieron el pasado mes de marzo durante el Fashion Week en París”.
El factor más común para corromper al más puritano, es el dinero. A lo largo de la historia humana se han visto casos donde la avaricia, la ambición o el egoísmo han efectuado contra personas inocentes. Ha habido personas que han vendido hasta a algún integrante de su familia solo por un ridículo puñado de dinero. Y dentro de la socialité, no se podría esperar a que alguien vendiera una importante información a los medios. Esto era y sería lo más infame de la fama.
“Si bien no recuerdan, sucedió en tras bambalinas cuando Aitor estaba organizando las prendas que saldrían a la pasarela y el señor Larry Bloom hizo un intento fallido por acercársele, pero a cambio fue ignorado”.
Las imágenes en movimiento que volvieron a circular, mostraron a Larry acercándose amistosamente hacia el francés, pero este lo desairó enviando a un guardaespaldas a custodiarlo. Larry intento no denotar resentimiento ya que los camarógrafos al ver esta situación entre ellos, fueron tras él. La seguridad de Aitor les prohibió el paso a los reporteros, de hecho, los tuvieron que sacar del salón y mandar a comerciales. Incómodamente, se encontraban en un «en vivo» por lo que las imágenes habían quedado con intriga a los espectadores. Cuando el programa regresó a su transmisión, los encargados por grabar el desfile hicieron todo para que la ola de especulaciones no se hiciera presente, pero las personas más ágiles y ambiciosas se las arreglaron para infiltrarse a los camerinos y a los lobbies después del desfile.
“TLZ consiguió grabar el preciso momento en el que Larry y Aitor discutían, pero la pregunta aquí es, ¿Por qué lo hacían?”.
“Los rumores no se hicieron esperar, salieron a la luz confesiones que señalaban que los diseños que la hija de Carol lanzaba bajo su sello eran robados y que Larry era el encargado de ello”.
—¡Oh, no! —alguien masculló entre todos.
Lorna cruzó precipitadamente por el área de recepción, tomó el ascensor y bajo al piso de redacción. Sus nervios estaban de punta, el corazón lo llevaba acelerado y quizás hasta pudo comenzar a hiperventilar. Estaba marcando un número desde su móvil con desespero, pero al parecer no le recibían la llamada. Las puertas metálicas le dieron paso y con ello la impresión de todos los ahí presente sobre su persona. Ella pasó ignorándolos, su objetivo preciso era llegar hasta la oficina de la jefa en redacción, y Nicky al mirarla casi en shock, decidió entrar junto con ella.
—La he intentado localizar, pero su línea está desactivada. —entró diciendo con agitación.
Zelda se puso de pie y rodeó su escritorio, igual ella ya había recibido la noticia por Twitter. Piper había sido acusada de plagio, y Aitor Boissieu como un asesino. El mundo pareció caérseles encima.
—Vuelve a insistir, tal vez había estado cruzando por un área sin señal. —sugirió.
Lorna volvió a marcar el número, pero este siguió sin responder.
ESTÁS LEYENDO
Azul Insano|Vauseman|[AP#1]/(TERMINADO)✔️
FanfictionParte I de la bilogía: "Azul Piper" Historia 100% mía: HISTORIA COMPLETAMENTE ORIGINAL. ESTA OBRA QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA PARA SU REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL. Imagen de la portada tomada desde la plataforma GettyImages. La edición está echa...