THE NEW YORK TIMES
Sábado 26 de abril del 2016
Primera plana
LARRY BLOOM NO TENÍA ENEMIGOS Y REABREN CASO DE HOMICIDIOS DE LOS SOCIOS DE CAROL KAVANAGH
MANHATTAN, 25 de abril. -Los resultados de la autopsia del homicidio del joven Larry Bloom de 27 años de edad quien era dueño de una empresa vinera en México, socio de la prestigiada casa de moda Carol Kavanagh y prometido de la dueña legítima de la revista vanguardista Quallity, Piper Champan; ya ha sido esclarecido el pasado 20 de abril después de su defunción.
El joven llevó tres días de muerto hasta que fue descubierto por una ciudadana en anonimato que salía de su residencia con la intención de arrojar la basura en el contenedor cuando vio el cadáver abandonado entre los desperdicios. Fue ella quien llamó a las autoridades quiénes inmediatamente llegaron al lugar.
La autopsia señala que recibió múltiples apuñaladas, teniendo treinta y siete en total por todo el cuerpo. Sus homicidas al ver que él continuaba luchando por su vida tuvieron el salvajismo de hacer una incisión profunda en el cuello que acabó llevándose por completo el alma del joven.
A Larry Bloom no se le conocía algún enemigo. Familiares cercanos, amigos y empleados afirmaban que «él era un hombre ejemplar, hacía sus negocios de la manera más limpia y siempre estaba en armonía con todos a pesar de sus fuertes competencias. Ni si quiera se le conoce algún amorío que haya atentado contra él. Maneja un expediente puro.»-comentó uno de sus mejores amigos, Pete Henderson.
Él es el tercer hombre asociado a Carol Kavanagh que fue brutalmente asesinado. El primer liquidado fue James Corwell, socio y gran amigo del dueño absoluto de la revista Quallity, el señor Bill Chapman, padre de la señorita Piper Chapman, y viudo de la benevolente emperatriz de la vanguardia y dueña de la casa de moda Carol Chapman Kavanagh. James fue encontrado muerto con el cráneo descuartizado frente al edificio del hotel donde residía, él se encontraba en la suite del Crystal Skys, arriba de cuarenta y tres pisos a más de ciento cincuenta pies. El segundo occiso fue Bill, que presuntamente se cree que fue asediado en, lo que aparentemente fue, una persecución automovilística que llevó su vehículo a desviarse en un barranco del kilómetro noventa y tres rumbo a Ilionis.
Los agentes oficiales han quedado con una enorme curiosidad en el reciente caso de Larry Bloom, relacionándolo en un vínculo entre los tres socios, por lo que han reabierto la investigación de estos dos homicidios anteriores después de dos años, ya que figurativamente tienen una causa en común: un solo asesino.
(Publicado desde el 9 de septiembre de 2019)
ESTÁS LEYENDO
Azul Insano|Vauseman|[AP#1]/(TERMINADO)✔️
FanfictionParte I de la bilogía: "Azul Piper" Historia 100% mía: HISTORIA COMPLETAMENTE ORIGINAL. ESTA OBRA QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA PARA SU REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL. Imagen de la portada tomada desde la plataforma GettyImages. La edición está echa...